@belarmino ahahahahaha a Blitz no seu melhor. Afinal os New Order tocam é em Paredes de Coura!! Isto é a deitar nomes para o ar...algum acabam por acertar!!
A verdade é que Paredes este ano está a lançar nomes mais cedo do que o habitual (minha impressão) e está a ficar bem catita.
Hello,
Earlybird ticket for Primavera Sound 2019 available for sale, email thesamedeepwaterasyou1888@yahoo.co.uk
Hola,
Boleto Earlybird para Primavera Sound 2019 disponible para la venta, envíe un correo electrónico a thesamedeepwaterasyou1888@yahoo.co.uk
@FUN said in Lo mejor y lo peor del festival:
@Risingson No le hace falta ir puesto para ir como iba, le conozco y es así de freak y de raro siempre, vaya colocado o no, la sesionaca que se marcó con Dustin de 10, igual que todo el showcase de giegling que fue lo mejor del finde.
Por aclarar que no es que no diera una o la liara, eso no fue así, fue la puta hostia.
suscribo 100% excepto en lo de conocerle
Yo dudo hasta que sea legal que te metan la mano en el bolsillo.
Mi experiencia de todas formas ha sido bastante diferente, quitando el cacheo del primer día el resto de días bastante bien y además teniendo en cuenta las cosas que pasan últimamente prefiero un poco de cacheo a la sensación de inseguridad que tendría si entramos todos sin que nos miren.
De ahí a que te metan la mano en el bolsillo y te quiten 3 canutos, se va un buen cacho.
Prefiero comentar mi ruta en alguna crónica ya bien explicada, pero vamos, vi todo lo que quería ver y más cosas. Especialmente el viernes, que estuve como 10 minutos por concierto.
@spaceape34 ... yaa el problema es que es un regalo que me hicieron mis amigos. Y yo no puedo,. Tendrá que hacerlo la persona que hizo la compra que ahora está de viaje... así que buf