@hansen no, delante del acceso al auditori, entre las paredes estas de espejo. Las argentinas del guardarropa de dentro tenían una pequeña carpita que abría antes de las 16 para la primera sesión del auditori
Hola, yo tengo reservado un hotel de 4*, muy cerca del Primavera, para 3 noches, de jueves 2 a domingo 5. El precio de la habitación son 413€. Si te interesa dime. Mi email es 1982josecarlos@gmail.com
Saludos
He comprado entrada de la edición 2020 para el dia viernes y en la acreditación de access ticket me sale como jueves 2 week 1. como hago para cambiarlo?
@niayara said in Comprar entradas en otro país:
ección pero yo vivo en Colombia. Alguien
Para el Primavera Sound Bs. As. no están permitiendo la venta a extranjeros. Solo venden a tarjetas emitidas en Argentina. Es algo que suele pasar con AllAccess, la ticketera encargada de vender los tickets. Y no estan dando respuesta por ningun medio, ni desde el CM de Primavera Sound Bs. As. ni de AllAccess. Por lo que la veo dificil para poder comprarlas siquiera.
@Jan-Vilalta said in ¿Cómo cambiar la entrada de día si me la transfirió un amigo?:
Buenas, tengo las entradas de Primavera Sound 2021, y ahora, al salir las entradas de 2022 quería cambiar el día de mis entradas. Las entradas me las transfirió un amigo, así que no me deja hacerlo por mi cuenta. Lo tiene que hacer él pero no sabemos cómo. Si alguien nos podría ayudar sería de gran favor. Gracias!!
A mi me han dicho por email que no nos preocupemos a los que nos hemos quejado por la misma situación. Supongo que nos la cambiarán ellos.
En su momento comentaron que sería con reserva pero no dicen nada mas. Supongo que estaran esperando a saber cuantas entradas pro van a vendre para sacar las reservas (entiendo que con la entrada pro tambien entran los conciertos)
Buena música. Molan mucho estas listas!!! Me gusta la variedad y aquí tengo, para hasta el día que me case. jajaja!!! Que buena onda, gracias por compartirlas. Ya tenemos para rato!!! Me la pongo a escuchar de nuevo y a ver qué les parece a mis amigas. Pero creo que les va a encantar. Muchas gracias y seguir disfrutando!!!
@BillyJoe said in Descuento 15% nuevas entradas:
@BillyJoe Está en la página de tickets: https://www.primaverasound.com/es/barcelona/tickets-barcelona
Visto, ¡muchas gracias! Con tantas opciones uno se lía un poco : D