>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • En principio iré al Rock Delux Festival. ¿Alguien se acercará?



  • yo iré el viernes seguro.

    el sábado aún me lo estoy pensando.



  • Yo ya tengo las entradas para el viernes



  • Pues yo el sábado a Madrid (eso si me recupero de la mierda de gripe que pillé ayer)



  • Yo tengo el abono desde hace meses (uno, que es un agonía). Espero que el viernes no empiece muy pronto Casiotone, porque no podré estar allí hasta las 8 como muy pronto…



  • Joder pues el Casiotone es el que esta con las letras más pequeñas, supongo que tocará el primero de los tres, quizá hacía las 19:30 o así.

    Tu no te demores que yo si le veo por ahí le diré que te espere



  • Yo diría que está en letras pequeñas por que es el único modo de hacer cuadrar un nombre tan largo. Yo no lo pondría para abrir, la verdad.



  • @Maurici:2qahrozx:

    En principio iré al Rock Delux Festival. ¿Alguien se acercará?

    ya contarás que tal final fantasy que me lo voy a perder en madrid



  • @eljocielfoc:2laevvrg:

    Joder pues el Casiotone es el que esta con las letras más pequeñas, supongo que tocará el primero de los tres, quizá hacía las 19:30 o así.

    Tu no te demores que yo si le veo por ahí le diré que te espere

    Gracias !!!

    Yo creo que será el primero. Vale que no es lo más ideal para abrir, pero tanto Final Fantasy como Tunng tienen bastante más tirón que el amigo Casio.

    De todas formas, sea quien sea el primero, me parece una absoluta mierda que un concierto empiece un viernes a las 19.30, por mucho viernes que sea y por mucha gente que tenga puente. Vamos, que entiendo que se tiene que hacer así, pero me parece una mierda, y aprovecho este foro, que me sale gratis, para soltarlo.



  • @cosmoclaritan:3mqtuwjx:

    @Maurici:3mqtuwjx:

    En principio iré al Rock Delux Festival. ¿Alguien se acercará?

    ya contarás que tal final fantasy que me lo voy a perder en madrid

    Espero poder ir pq no me acabo de encontrar muy bien de la barriga. Si aguanto como debe ser haré la típica minicrónica.
    Le tengo ganas a Casiotone. ¿Si que empieza temprano, no?





  • NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

    Se ha aplazado el concierto de los griegos FILM que mañana se debía hacer a la sala Razzmatazz de Barcelona.
    Parece ser que se le ha muerto el padre a Kostas a su manager, estan a medio grabar música para un anuncio y lo postponen para más o menos 26-28 de enero.



  • Vale finalmente Jeff Lewis Band acompañará a Danielson en las dos fechas ya anunciadas por habidos foreros.

    12 de diciembre 2006 8:00P
    La 2 (Jeff Lewis Band & Danielson) Barcelona

    13 Dec 2006 8:00P
    Azkena (Jeff Lewis Band & Danielson) Bilbao



  • Maurici, yo también estoy con la barriga de fiesta. Pero hay que resistir.

    Por cierto, este verano vi a Danielson -en esa ocasión teloneados por Neil Hamburger y Impossible Shapes- y es recomendable.

    Aprovecho para pedir que alguien traiga a Impossible Shapes…



  • @UpStairs:2e7t13x2:

    Maurici, yo también estoy con la barriga de fiesta. Pero hay que resistir.Por cierto, este verano vi a Danielson -en esa ocasión teloneados por Neil Hamburger y Impossible Shapes- y es recomendable.
    Aprovecho para pedir que alguien traiga a Impossible Shapes…

    Ya va un poco mejor, espero estar al 100% mañana y asistir al festival.
    Me informaré de Neil Hamburger y Impossible Shapes, no los conozco.

    Aprovecho para anunciar

    March 22, 2007 at Palau De La Música Catalana in Barcelona, Spain. Jackson Browne and David Lindley.



  • Neil Hamburger es un cómico americano. Soltó un monólogo de casi 45 minutos que no acabé de entender así que no te puedo valorar.

    De Impossible Shapes me dijeron que estaba compuesto por miembros de Songs:Ohia. El concierto estuvo realmente bien.



  • como ha ido el rockdelux festival este? yo no he tenido unos buenos días y finalmente hoy viernes aun estaba en mi etapa "pa_dentro"… y cuando he salido del curro no he encontrado a nadie para ir al apolo (si hubiera sido un sólo concierto hubiera ido quizás... y nada he ido para casa y de camino he querido comprarme algun cd para alegrarme, pero me ha dado pereza y una vez en mi barrio todo el mundo me cansaba... así que he llegado a casa, he visto mi cama y me he dicho... ni te la mires tienes que hacer algo, así que he para evitar no hacer nada interesante y para aliviar el dolor de no haber podido ir al apolo (por tonto) me he mirado a mi hermano y le he animado para ir a ver Antonia Font (fácil porque a él le encantan) así que me he ido a verlos en cerdanyola. Y nada, que 3 euricos y se han currado un concierto de 3 horas... oye increible. y he llegado a casa y ya no me sabe mal estar "pa_dentro" y haberme perdido lso conciertos del Apolo, me lo he pasado bien y ya tengo suficiente.

    Ahora sí, YA NO QUIERO PERDERME MAS CONCIERTOS!



  • pues yo salí contentísimo. Las 3+1 actuaciones (contando Dead Science, no me quedé a ver a Gedge aunque le di un abrazo cuando lo vi en el piso de arriba. Flipó) a un nivel altísimo. No se me da muy bien esto de croniquear conciertos pero Final Fantasy aun con las limitaciones de no tocar en auditorio se salió. Aguantó el nivel del PS.

    Era el único que había visto. Cftpa mi impresionó para bien, esperaba menos del concierto. Y me enamoré de Tunng; que vengan cada semana a tocar. Tocaron todas las canciones que quería escuchar y hasta la versión de Bolc Party les quedó que ni pintada. Espectacular.

    Eso sí, el Apolo llegó justo a llenar la mitad de su capacidad. No sé yo si los de Rockdelux quedaron muy satisfechos.

    3,5€ la cerveza.



  • No se yo si se puede decir que hubo medio aforo. El concierto de Tunng lo vi desde el lateral y… la impresión era muy triste. Había, si me apuras, 7 filas y el resto de gente en el lateral, el cual tampoco estaba muy lleno porque incluso me senté hacia al final del concierto de Tunng.

    En la tarjeta del abono Rockdelux dice que hay que conservarla para obtener descuentos en futuros conciertos organizados por la revista... no se yo si volverán a hacer más.

    Respecto al tema que realmente interesa, pues creo que Casiotone gana muchísimo con banda, y que la última parte de su concierto, ya acompañado, fue la mejor. La primera parte, por lo menos lo que pude ver, estubo bien, pero no se, limitado… no sabría explicarlo mejor.

    Final Fantasy fue de 10, espero poder colgar pronto un video de 1 min. que hice cuando tocó Many Lives. Y Tunng, como bien comentáis, estuvo genial. Fuí acompañado de un fan de Bloc Party, y le encantó la versión que se marcaron.

    Pues eso, primer día muy positivo.



  • El festival Rockdelux en su primera jornada comenzó con un one,two,three y eran unos tal Dead Science que por desgracia no me gustaron en absoluto.
    Entonces Casiotone for the Painfully Alone ofreció un concierto a medio camino de un Stephin Merritt atormentado y un Atom And His Package pero sin el elemento divertido. Me gustó y sobretodo cuando los anteriormente citados, Dead Science, le acompañaron y esta vez sonando millones de veces mejor que haciendo temas propios.

    Final Fantasy dió una masterclass de violín y a la vez venia acompañado de una chica que ponía imagen a los bellos paisajes musicales a través de un proyector y de transparencias muy bonitas.
    La combinación fue espectacular y de esas que te dejan atolondrado.

    Entonces Tunng combinó folk con electrònica, ahora y gracias a la aclaración de Trinxo entiendo eso de folktronica.
    Me apetecía verlos y me divirtió ver toda el desplegamiento de instrumentos que llevaban y que una enfermera hacía sonar + conjunto de tres guitarristas acústicos y un dj + un multiinstrumentista más.
    Buen concierto y con versión de Bloc Party.

    Precisamente después de cenar por segunda vez, cosa que ya va siendo habitual en mi, vimos un rato la sesión de DJ Coco en la 2 con música de Herman Düne, Yo La Tengo, versión de los Ramones de?,…
    Y decía “precisamente” al empezar el parágrafo porqué subió al escenario el grupo londinense Ladyfuzz a l’Apolo 2, una banda que desconocíamos y donde la cantante de Austria se ve, que compartió en el su momento piso con el cantante de Bloc Party y la ayudó a dar sus primeros pasitos musicales. Como no convencían nos fuimos a dormirla y no nos quedamos a saludar “el tiet” David GEDGE dels (THE WEDDING PRESENT/ UK) que venía como DJ de música alternativa.

    Una bona velada y con Final Fantasy (Owen Pallett como a plato fuerte).

    Hoy Más.