MUSEO KITSCH



  • Yo he visto funda de ganchillo para el rollo de papel de culo en casa de un amigo.

    La política, simplemente es irritante. Que no se cuele mucho en el foro por favor.



  • @churro:1ggkoe5p:

    "Catalanes: He intentado no gastar tiempo con esto del estatuto. Es otra especie de delirio de los medios de comunicación, que se convierten, en algunos casos sin quererlo, en altavoces de la derecha.Lo único que puedo decir es que me gustaría ser catalán. Probablemente es Cataluña el lugar donde mejor se vive del mundo. Es una sociedad equilibrada, que tiene lo mejor del norte , lo mejor del sur y lo mejor del Mediterraneo, y creo que lo que el resto de España tiene que hacer es aprender de Cataluña."

    otro nauseabundo lugar común.



  • @churro:mfdcvkk9:


    Funda de ganchillo para el papel higienico Decora y mantiene el papel caliente con lo que evitamos sorpresas desagradables en tan sensible zona.

    Sin ir más lejos mi abuela para uso doméstico hizo varios para otra casa donde habíamos vivido.
    Eran más bonitos q los de la foto.



  • @Gallo:

    Yo he visto funda de ganchillo para el rollo de papel de culo en casa de un amigo.

    La política, simplemente es irritante. Que no se cuele mucho en el foro por favor.

    joe, siempre tan extremo



  • En la vitrina podeis admirar nuestra última entrada compuesta por entre otras piezas:

    -Parejita folclórica-picoleto. (Se adjunta nazareno a juego y soldadito de guardia real ingles).
    -Medallon Manneken piss en relieve.
    -Pirámide de metacrilato con motivo interior "Las Vegas".
    -Carabela Santa Maria dorada.
    -Plancha antigua de porcelana pintada.
    -Cajitas-pastillero de conchas.
    -Abanico con paisaje bucólico (esta detras de la media Virgen del Pilar).
    -Gitana y bailaor con soporte especial para colocar encima de la TV.
    -Lámpara para mesita de noche con sus dorados correspondientes.
    -Marco para foto de material decorado.
    -Catedral dorada con letrero alusivo "recuerdo de…"
    -Sombrilla rosa para señorita.
    -Buho de la suerte.



  • @churro:1oxobmvb:

    En la vitrina podeis admirar nuestra última entrada compuesta por entre otras piezas:

    -Parejita folclórica-picoleto. (Se adjunta nazareno a juego y soldadito de guardia real ingles).
    -Medallon Manneken piss en relieve.
    -Pirámide de metacrilato con motivo interior "Las Vegas".
    -Carabela Santa Maria dorada.
    -Plancha antigua de porcelana pintada.
    -Cajitas-pastillero de conchas.
    -Abanico con paisaje bucólico (esta detras de la media Virgen del Pilar).
    -Gitana y bailaor con soporte especial para colocar encima de la TV.
    -Lámpara para mesita de noche con sus dorados correspondientes.
    -Marco para foto de material decorado.
    -Catedral dorada con letrero alusivo "recuerdo de…"
    -Sombrilla rosa para señorita.
    -Buho de la suerte.

    solo falta la gwendolín, jeje



  • Bueno me he dejado algunas cosas como la jabonera-concha marina pero ¿que es una gwendolín? el nombre promete.



  • churro yo no se si hiciste la misa o no..pero la wendolin era la nancy vestida de militar y con su trompetilla…yo tengo 3 wendolines en casa....que asco de muñeca..la tuvimos que quitar las pilas porque era insoportable...



  • …yo era màs de Barbie que de Nancy

    ++++++++++++++

    ...hablando de utensilios para el baño...

    (pulsando en la foto està la versión "hardcore" )



  • ..bueno…y abro otro post para comida aunque algo relacionado con el wc hay,no?

    ....ya que hay una tostadora que hace tostadas con la cara de la Hello Kitty ...

    …que tal otra que nos imprima a Win Butler?



  • Dios mío, tercera vez que irrumpe David Hasselhoff en este post, y cada vez se supera…

    Creo que el museo kitsch debe adquirir el nombre honorario de "Museo Hasselhoff". Se lo ha ganado a pulso.



  • …es que el Hoff dá para mucho...





  • Increíbles tus últimas aportaciones, madam. Este se está convirtiendo en mi tópic favorito.



  • Habeis visto la forma de adelgazar que está arrasando en USA?

    Los gordos yankees ahora rezan cuando tienen hambre. Sí amigos, la dieta divina es lo que se lleva.



  • @Gallo:

    Habeis visto la forma de adelgazar que está arrasando en USA?

    Los gordos yankees ahora rezan cuando tienen hambre. Sí amigos, la dieta divina es lo que se lleva.

    Acojonante ayer el reportaje en el Telediario, sí. Momentazo cuando las "marus" se cogen de las manos y empiezan a rezar frente a un pastel para vencer la tentación. Y aquella que espetó "Dios no me quiere así", brutal.

    Y respecto al bueno de Hoff, cada vez que sale me jarto a reir. Lo de las bolas es mítico! Your pants will never be the same again

    Me voy a poner a ver de nuevo el "Hook On A Feeling".



  • @Breed:16g9krwo:

    Creo que el museo kitsch debe adquirir el nombre honorario de "Museo Hasselhoff". Se lo ha ganado a pulso.

    Después de ver las aportaciones de Madam lo que se impone al menos es abrir el ala "Hasselhoff" en el museo . Sencillamente impresionante, que manera de posar en bañador para eso hay que nacer.

    @DIANA:16g9krwo:

    churro yo no se si hiciste la misa o no..pero la wendolin era la nancy vestida de militar y con su trompetilla…yo tengo 3 wendolines en casa....que asco de muñeca..la tuvimos que quitar las pilas porque era insoportable...

    Ya caigo Diana si si esa era muy buena y me recuerda que cuando paso por una feria mi mayor placer consiste en descubrir esas joyas, el perro piloto, la chochona, el pan con forma de polla etc, cuando no me puedo resistir incluso compro alguno el último fue un monedero de con forma de bota de vino con su dibujo de torero dando una verónica.



  • …del "Jof" tengo un montonazo...

    …luego pongo más

    ...yo lo que quiero (y lo digo en sério) és una dieta para engordar

    ...y ahora * Momentos publicitàrios *



  • muy bueno lo de maradona, quizá lo retome el Sonar…



  • ..yo no entiendo de fútbol però le tengo cierta simpatía al Maradona

    ...más Hoff

    • la versión "gif"

    …es que el despertador de "smilie" me dá repelús



  • joder con el Hoff

    por cierto, circula por mi pueblo un coche que lleva una colección de cacharros más o menos como la que habéis puesto por ahí, a ver si lo veo y llevo la cámara

    por cierto, el tuning lo consideramos kitsch?