¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • para los que no os podáis permitir esos precios y estéis interesados que sepáis que Secretly Canadian lo va a reeditar en vinilo este verano y van a seguir así con casi todo el catálogo de Molina en los próximos años, incluso parece que al fin saldrán los discos que componían Sojourner como vinilos individuales.



  • Anda pues qué de puta madre, teniéndolos ya en formato CD no me tiraba a la piscina a pillarme los LPs, pero si los sacan a precio razonable… (mirada culpable de reojo a los dos pedidos que me acaban de llegar hoy). Sabía que no entraba en este hilo por algo



  • Hmmmm, una apreciación, hace un par de semanas ya reeditaron el Hecla & Griper en vinilo y se han pasado con el bajo que no veas.
    Me dan miedo esas remasterizaciones (leer más abajo), por eso me he lanzado a por él vía ebay, ya lo tengo en mis manos.
    Lo bueno es que he entablado conversación con el vendedor y el muy genio se los compró a Jason en mano en conciertos de hace tiempo.
    El amigo tiene una colección de 2000 vinilos que estoy esperando que me deje ver en una lista o como sea.
    El Didn´t it Rain, first y único press ahora está en discogs ahora mismo, son 100€ rupias pero si le profesas un amor como el mío eso no es dinero.

    http://www.discogs.com/sell/list?releas ... 0352&ev=rb

    "The album, like the working class South Philadelphia neighborhood in which it was birthed, has a real used goods kinda feel to it. Engineer Edan Cohen employed what some may consider "old-fashioned" recording techniques -- the entire album was recorded live with no overdubs, the full band playing in one room with the players always within arms' reach of one another; singers Jason Molina, Jennie Benford and Jim Krewson (the latter two of Jim & Jennie And The Pinetops) sharing microphones singing live together, sometimes sitting in chairs, sometimes standing."



  • Hecla & Griper no se había editado nunca antes en vinilo y que yo sepa no se ha remasterizado para la edición aniversario, sólo se han añadido más canciones de la misma sesión. a mí me suena bien, pero nunca lo tuve en CD así que no sé si lo han tocado o no. los vinilos que se van a editar tampoco se van a remasterizar, son sólo "represses" porque las tiradas originales eran cortas y ahora que hay bastante demanda son difíciles y caros de encontrar. y claro que entiendo muy bien que te gastes tanto en ese disco en particular, era sólo por avisar.

    por cierto Dan, podíamos proponer que monten algo relacionado con Jason para lo del escenario fantasma, a lo mejor es una locura inviable para el festival, pero desde que vi esto me ronda la cabeza:

    http://www.undergroundbee.com/2013/05/1 ... e-concert/
    http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... 6s6-M_1ejT



  • Ey Alias, sería increíble tío pero como bien dices no se si es viable para el festival, sería traer mucho músico para un único bolo.
    Si te animas con ello yo te daría mi nitro y mi todo, y eso que no tengo pensado proponer o votar, pero por esto haría una excepción.



  • Los discos del verano….

    "BABY FACE" WILLETTE - FACE TO FACE
    V.A. - ALLEY SPACEIAL
    V.A. - ROOTS OF DOO WOP SAVOY VOCAL GROUPS
    STANLEY BLACK - BROADWAY MAGIC
    WES MONTGOMERY - DOWN HERE ON THE GROUND
    FUNKADELIC - COSMIC SLOP
    V.A. - GLEN BROWN & FRIENDS RHYTHM MASTER VOL 1 ORIGINAL KING TUBBY MIXES
    DUKES OF DIXIELAND - THE BEST OF THE DUKES OF DIXIELAND
    CHET BAKER - BABY BREEZE
    WAILING SOULS - FIREHOUSE ROCK
    CHICK COREA - NOW HE SINGS, NOW HE SOBS
    SARAH VAUGHAN - SINGS THE MANCINI SONGBOOK
    THE JOHNNY COLE QUARTET - THE WARM SOUND
    RAY ANTHONY - WORRIED MIND / I ALMOST LOST MY MIND
    LES BAXTER - BAXTER'S BEST
    LOS RELAMPAGOS - SINGLES COLLECTION
    THE BRISKS - SINGLES COLLECTION
    THE ROCKING BOYS - SINGLES COLLECTION
    THE MARVELETTES - THE ULTIMATE COLLECTION
    THE DELFONICS - THE VERY BEST OF THE DELFONICS
    BILL HALEY & HIS COMETS - ROCK AROUND THE CLOCK & OTHER HITS
    JOHNNY CLARKE - AUTHORIZED VERSION
    THE DE MARCO SISTERS - IT'S BEEN A LONG, LONG TIME
    ELVIS COSTELLO & THE ATTRACTIONS - IMPERIAL BEDROOM
    V.A. - RAINY CITY BLUES RARE AND UNRELEASED TRACKS FROM MANCHESTER BEAT GROUPS
    V.A. INSIDE OUT ESSENTIAL ARGO / CADET GROOVES VOL 4
    DEL SHANNON - THE COMPLETE UK SINGLES 1961-1966
    GAUNT - SOB STORY
    THE MOCKERS - SOMEWHERE BETWEEN MOCKSVILLE AND HARMONY
    CAROLINE CASEY & THE STRINGSLINGERS - THIS BROKEN CROWN
    LA LUPE - LA LUPE EN MADRID VOL 17
    ERIC DONALDSON - KEEP ON RIDING
    V.A. - LORDY HOODY 20 HIP SLIX...TERS
    JIMMY McGRIFF - ELECTRIC FUNK
    PRINCE FAR I - VOICE OF THUNDER
    V.A. - ESPECIAL HITS 98 JOVENES CON TALENTO
    V.A. - THE LONDON R&B SESSION RECORDED LIVE AT THE HOPE & ANCHOR
    YUICHI & HILLTONE BOYS - THE THOUSANDS RECORDS ERA 2000-20005



  • Últimas compras:

    Panda Bear - Tomboy (4 Lps)
    oOoOO - Without Your Love (Vinilo)
    µ-Ziq - Tango N´Vectif (2 Cds)
    µ-Ziq - Xtep (Vinilo)
    The Herbaliser - Very Mercenary
    The Herbaliser - Blow Your Headphones
    Standstill - Dentro de la luz (2Lps + Cd)
    Black Sheep - A Wolf In Sheep's Clothing
    Cut Copy - In Ghost Colours
    Anti-Pop Consortium - Arrhythmia
    Judgment Night OST



  • Joder el Blow your Headphones de Herbaliser, no me lo habré fumado veces.



  • y la banda sonora de Judgement Night muy mítica, difícil decidir la mejor canción del disco, yo diría que la de House of Pain y Helmet

    Lo de Standstill ya mejor lo dejamos para cuando tenga 83 años y quiera echar una partida de remigio



  • buah yo estoy entre De la & Los Tinajas o I love you mary jane

    sugar come by and get me high…

    EDITO: y la de Mudhoney con nomeacuerdo quién, Run DMC con Living Colour (ese Vernon ahí dándole)

    una de las cosas buenas que puede decirse del disco es que no salen ni Rage against the machine ni Tool ni Screaming Trees



  • a mi la que me flipaba era la de pearl jam con cypress hill. pero vaya que lo mejor de esa compra es el arrhythmia con diferencia.



  • hostia, y Black Sheep!!! The choice is yours, clásico de mis mixtapes circa 1992



  • black sheep, good shit. solo por la portada ya vale la pena tenerlo.



  • @bruce_billis:1kp9foub:

    a mi la que me flipaba era la de pearl jam con cypress hill. pero vaya que lo mejor de esa compra es el arrhythmia con diferencia.

    Pues fíjate tú que del disco que más orgulloso estoy de haber comprado es el Tango N´Vectif, que llevaba tiempo detrás de pillar esa edición nueva y baratilla.

    Y sí, la banda sonora de Judgment Night fue un clásico en las TDKs que nos pasábamos en el insti. Por cierto, ahora aprovecho para reivindicar esa gran e infravalorada película.

    Con respecto a Standstill, curiosamente me han ido gustando más con el tiempo. Cuando todo el mundo se pajeaba con el Ionic Spell, aún gustándome, no entendía el exceso de halagos. Debe ser que me pone de mala hostia que me chillen.



  • De la cesta de la compra de 30", excelsa como suele, me intriga la antepenúltima referencia.



  • Natchs…...es una recopilación de grupos neo mods y power pop que militaban en el sello español Animal Records.







  • ¿sonido?



  • @30segundossobreTokyo:2dltaaqt:

    ¿sonido?

    Puro y genuino años 20, como su nombre indica. Son versiones -instrumentales, of course- del cancionero Ferry -Slave to love, Virginia plain, Do the strand- que harían las delicias de Scott Fitzgerald. Banda super competente y arreglos imaginativos, qué más se puede pedir a un petit plaisir.