¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • Sigur ros–---> Takk

    Royksopp------> The understanding

    Deftones------> B-sides and rareties + DVD

    Y auqnue no entre en discos.... el DVD de Michel Gondry todo un señor genio



  • Qué tal el de Sigur Rós, smiling? No me atrevo con él…



  • @gRR!!:346tw7hz:

    Qué tal el de Sigur Rós, smiling? No me atrevo con él…

    Yo el TAKK sólo lo escuché una vez por encima y no lo he vuelto a tocar…



  • @gRR!!:101xy00s:

    Qué tal el de Sigur Rós, smiling? No me atrevo con él…

    pos no se. Si te gustan Sigur Ros te gustara. He leido q si cambios, q si giro en su carrera, pero pa mi no es pa tanto.

    Creo q es la 7º cancion pa mi se sale.

    Bajatelo a ver q tal, antes de gastarte 20 lerus….

    Recomiendo el de DEFTONES pero como no es un grupo muy del gusto de aqui.... Que pena que no peguen ni con cola en el PS, si no los pediria hasta quedarme ronco



  • @Suarezmanlanz:1znr8t7l:

    No sé para vosotros, …. pero para mí ver girar los vinilos es como magia. Con ellos la música sabe/siente/disfruta mejor.

    Para mi, no. hace ya años que no tengo plato y muy pocos vinilos. Cada vez que oigo uno siempre tengo que soportar el ruido insufrible ycomo se va perdiendola calidad del sonido a medidad que se acerca el final del vinilo, ademas de estar siempre sufriendo que la maldita aguja este en perfectas condiciones. Para mi, no hay color.



  • @30segundossobreTokyo:23vgq1le:

    @Suarezmanlanz:23vgq1le:

    No sé para vosotros, …. pero para mí ver girar los vinilos es como magia. Con ellos la música sabe/siente/disfruta mejor.

    Para mi, no. hace ya años que no tengo plato y muy pocos vinilos. Cada vez que oigo uno siempre tengo que soportar el ruido insufrible ycomo se va perdiendola calidad del sonido a medidad que se acerca el final del vinilo, ademas de estar siempre sufriendo que la maldita aguja este en perfectas condiciones. Para mi, no hay color.

    Yo he comprado un plato por varias razones, algunas objetivas (mayor dinamica, sonido mas neutro y natural, ausencia de jittering…) y otras subjetivas (el diseño y edicion mas cuidado, el ritual de limpiar el vinilo,... ¡el olor!).
    Ademas rescato mi cole de vinilos que hacia mas de 10 años que no escuchaba (que recuerdos, sniff)

    Suarez, vamos a crear una escision del TIS pro vinilo. El nombre te lo curras tu (el logo ya sabes ).

    Y 30 seg., te compro vinilos que no quieras, seguro que me interesa mas de uno!



  • Yo soy pro vinilo. Escucho casi todo en cds, pero de vez en cuando saco algún vinilo, y no es sólo el sonido, son las carpetas, el vinilo en sí, la pegatina de enmedio… Me he pasado media adolescencia en tiendas de discos, tocándolos, mirándolos, sin poderlos comprar... Es normal que sean ahora para mí un objeto de deseo, un fetiche.

    Cada día paso al lado de una tienda en la que venden un magnetófono antiguo a 150 euros. Restaurado, y pone que funciona. Cualquier día va a caer... el otro día sentí que me guiñaba.



  • BROKEN SOCIAL SCENE–--------> Broken social scene

    HEDTRIP

    KABUTO JR

    y me han regalado el ultimo de FRANZ FERDINAND



  • comprado comprado

    el de REMATE que me encanta y el miniCD de NV



  • Últimos discos adoptados:

    DE LA SOUL- 3 FEET HIGH & RISING
    Por regla general, el hip hop me la repatea, pero estos tipos son cruciales, originales, divertidos y, curiosamente, músicos.

    TALKING HEADS - THE NAME OF THIS BAND IS TALKING HEADS
    El doble cd en directo de Byrne & cia. El primer disco es antológico, con esas canciones sencillas y directas. Del segundome quedo con la mitad del disco, ya que las versiones del remain In Light no me gustan.

    VELVET UNDERGROUND - VELVET UNDERGROUND
    Si, el primero de la Velvet. Me lo sé de memoria desde hace años, pero nunca veía la ocasión de comprarmelo en cd. Este disco se merece un post solito. Marcando el camino a seguir desde 1967

    THE JB'S - FUNKY GOOD TIME: THE ANTHOLOGY
    Doble cd de la más perfecta maquina groove que ha dado el planeta. Vicio y perversión, nenes.

    KLAUS SCHULZE- MOONDAWN
    Siguiente etapa de mi periplo personal hacia más allá de las estrellas, via Alemania. Un puro colocón.

    DAVID SYLVIAN & HOLGER CZUKAY - FLUX + MUTABILITY
    Todaviano lo he oido, pero tengo muy buenas referencias de él. Viendo los créditos, parece un disco de Can con Sylvian como miembro invitado.

    BSO - LA SEMILLA DEL DIABLO.
    Por fín la pillé, y un poco es culpa vuestra, que me lo recomendasteis. Tampoco lo he podido escuchar, pero ganas hay. Ahora ya tengo la película y la banda sonora, como con The Rocky Horror Picture Show ( por cierto ¿nadie habla de esta película?, me tendré que poner yo a hacerlo, perros )

    GRIM FUNERAL / SPECTRE - SPLIT CD.
    Ahora que los grupos de gótico son unos truños de cuidado y que el Black metal es una música para niñatas pijas, no hay nada como sumergirse en le auténtico sonido Black Metal oscuro, denso, absolutamente blasfemo, ideal para oir en noches de viento, lluvia y rayos. Dos proyectos españoles y, Grim Funeral, un tipo solo de Cornellá que hace un Black Metal impresionante. La banda sonora del mal.



  • @30segundossobreTokyo:14ytlbel:

    The Rocky Horror Picture Show ( por cierto ¿nadie habla de esta película?, me tendré que poner yo a hacerlo, perros ).

    Me he visto tentado 50 veces a hablar de ella, pero hasta que no la revisione no pensaba sacar el tema. La vi hace años y apenas me acuerdo. Un día de estos tenía pensado acercarme a la FNAC que creo que está de oferta ahora. Refrescar la memoria y entrar al trapo.

    La web oficial: http://www.rockyhorror.com/



  • Si puedes, compra la edición del 25 aniversario. Es la bomba



  • El último que me compré fue el de Roisìn Murphy. Me gusta mucho, muchísimo es muy Herbert pero Rosin abraza esas caóticas melodías- sobretodo Sow into You) de una forma genial
    El problema es que se lo dejé a un vampiro nocturno, profesor de mi facultad, y el tío no me lo ha devuelto. ¿Será mamón?



  • Pues hoy me acabo de comprar 3 discos, el III de Led Zeppelin y el Everybody Wants to Know de Swell, que tenía copiados y al verlos de oferta pues los he comprado para así tenerlos originales. Y después de ver Michael Nyman en la Fnac de Barcelona he comprado su nuevo disco de piano "solo" que me ha firmado.



  • Playing The Angel de Depeche Mode. Buen disco, y eso tras 25 años de carrera es complicado para cualquiera. Hace falta que tal funcionan en directo, el día 10 de Febrero estaremos en el St. Jordi para comprobarlo.



  • Veamos:

    Death cab for cutie - Plans
    Nacho Vegas - Esto no es una salida
    Entrance - Wandering stranger
    Magic numbers - s/t
    Richard Hawley - Cole's corner



  • @30segundossobreTokyo:269la3zu:

    DE LA SOUL- 3 FEET HIGH & RISING
    Por regla general, el hip hop me la repatea, pero estos tipos son cruciales, originales, divertidos y, curiosamente, músicos..

    Hola 30segundos.
    Me sorprende un poco esta afirmación viniendo de alguien como tu, que no para de citar discos de música negra tanto americana como africana. De verdad te la repatea tanto el hip hop? Vale que hay mucha morralla, pero me parece un género tan repleto de obras magnas como el soul, el funk o el jazz. Me pondría a citar y no pararía.
    Por cierto, es curioso pero los dos últimos discos que me he comprado son precisamente el 3 Feet High & Rising de De La Soul y el The Name of The Band is Talking Heads. Que cosas, jejeje
    Ale, saludos!



  • Bien Pumpkin, te lo aclaro. Para mi, el hip hop o el rap es una música actualmente desvirtuada y aquejada de un mal endémico: la horterez.
    El origén del hip hop está en la tradición oral africana. Lo que hicieron los primeros afroamericanos que crearon el hip hop fue seguir la esta tradición como forma letal de darle zambombazos a los blancos y su forma de ver su way of life. El origen del hip hop está en un trio brutal llamado The Last Poets, que recogia esta tradición oral junto con el be bop para crear música hablada. En Jamaica también están los origenes del hip hop gracias a los Toasters.
    Pero esa era una música peligrosa y muy comprometida. La MTV y toda esa panda de gilipollas se han encargado de destruirla por completo, transformándola en música para negratas descerebrados y escándalosos exibiciones de traseros femeninos.
    Incluso ahora echo en falta la primera escena gangsta. Al menos ellos seguian intentando dar la brasa, pero lo de ahora me provoca grandes arcadas.

    Si que es casualidad que hayamos comprado los mismos discos.



  • hoy ha habido compra:
    -Gang Gang Dance, God's money

    • Animal Collective, Feels
    • Dexy's Midnight Runners, Searching for the young soul rebels

    (los dos primeros los tenía bajados del pájaro hace un tiempo, pero hay dicscos que necesito tenerlos)



  • Fuas, discazo el de los Dexys, canela fina