Encuentro foril



  • Ya creo que he aprendido a hacer esto de la encuesta, mirando un poco por ahí he encontrado estas propuestas para quedar.

    Todavia no he decidio bien lo que voy a ver y lo que descarto, pero la primera opción es la que más me chana y no creo que aguante más despues de YLT y lo del concierto de I´m from BCN no me seduce mucho.

    He puesto duración de 4 dias para que dé tiempo a que cada uno se organice su PS2006 despues de la votación

    Espero que funcione

    PD: yo voto por camisetas Pro y Anti TIS para reconocerse, jejejeje.



  • Ya creo que he aprendido a hacer esto de la encuesta, mirando un poco por ahí he encontrado estas propuestas para quedar.

    Todavia no he decidio bien lo que voy a ver y lo que descarto, pero la primera opción es la que más me chana y no creo que aguante más despues de YLT y lo del concierto de I´m from BCN no me seduce mucho.

    He puesto duración de 4 dias para que dé tiempo a que cada uno se organice su PS2006 despues de la votación

    Espero que funcione

    PD: yo voto por camisetas Pro y Anti TIS para reconocerse, jejejeje.



  • @koan:2tg6udfu:

    PD: yo voto por camisetas Pro y Anti TIS para reconocerse, jejejeje.

    no eches más leña al fuego



  • En la cola de Shellac desde luego. Que alguien lleve el termo de café y las tumbonas para hacer la siesta.



  • si no es posible antes (a mi me gustaria que fuera antes del último día del festival), también opino que la cola de Shellac es el mejor sitio. Al menos es eguro que los que votamos asi nos encontraremos allí.



  • El jueves entre Yola y los Diyeis es el mejor momento, sin prisas, borrachetes y con el regusto de YLT aún caliente, además es el primer día del festival. voto por ello.



  • si mis neuronas no me fallan, hoy hace un año del jueves del año pasado, donde pude ver a Mäximo Pradera, Arcade Noé y Los Plantetas, no estuvo nada mal.Creéis que este año va a estar mejor?Dicen que el año que viene tendremos a DEXY´S, MADNESS y COSTELLO en plan nuevaolero, pero son solo rumores.



  • jo he votado por el que estare seguro… al final de yo la tengo, los otros igual aparezco tambien... pero como nos reconoceremos?

    jo llevare mi avatar envoltado de rojo de xapa, si no me falla la producción xD

    a si, i soy jo en mi avatar



  • @marcus:4ehhvnmp:

    a si, i soy jo en mi avatar

    hasta ahora creía que el del avatar era Jason Pierce, jajaj