Votasemelé 2013 (votaciones cerradas)



  • jejeje, aqui tocando los huevis multihilo.

    Nada, nada, era básicamente humor.

    (regalo tambien cds usados…)



  • Lo que me voy a reír yo cuando le anule el voto a moldy.



  • Sir, relájate un poco anda.Ese grupo jamas va a salir, ya que coñozco vuestros gustos después de 4 años escribiendo por aquí.

    No me da pena ni nada, eh. Ya les pillo en London.



  • James Kirk es podólogo. Si le votais intentaré que os quite los callos de los pinreles en el galleto-stand



  • Qué me ofreces por un voto a Sharon y las Milfs?



  • a mi me gusta, son muchas horas de pie durante el festival…



  • @manel:2j4s8nya:

    Qué me ofreces por un voto a Sharon y las Milfs?

    Pillín pillín!!



  • me he carteado con justin trosper y me dice que que vengan survival knife al primavera es requisito indispensable y primer paso para una reunión de unwound de cara al psvsforo2014
    así que, a votar, nitros volando, fuu fuuuuuu!



  • ¿Dónde se descarga el excel para las votaciones? no lo veo al principio del hilo, que es donde se supone que debería estar, no?



  • Hasta que no haya listado final de propuestas, no puedo poner el archivo.



  • Arrhh! ok, pero entonces habrá que ajustar el periodo de votaciones en base a cuando esté disponible el tema.



  • Lista de grupos disponible en el primer mensaje. He ampliado 1 día, así que podéis enviar los votos hasta las 23:59 del 15. Las que lleguen más tarde no se contabilizaran. Los que tengan algun problema con el excel pueden enviarme las votaciones por privado, especificando cual es su nitro. Los resultados estarán, si nada anomalo ocurre, el martes a eso de las 12:00.



  • jarguz, creo que el clamor popular pide que se retrase el cierre de las votaciones hasta el domingo siguiente, día 21
    si la organización tiene un problema con eso, lo puede decir ahora o callar para siempre
    si se trata de no retrasar la porra, basta con vetar a todos los grupos de la lista

    qué me dices, cinturéas?



  • No, creo que hay tiempo de sobras. El retraso de la lista solo ha afectado realmente la inclusion de una propuesta. El resto se ha mantenido. Considerando que los plazos hace tiempo que fueron fijados y fueron vistos como buenos, no veo motivo para cambiarlos. He anyadido un día adicional por todo el embrollo final y por venir de tres días festivos en Espanya, que tal vez dificulte que alguien pueda votar durante el fin de semana. Creo que es suficiente con eso.

    Aps, aprovecho para recomendar que, los que votéis, lo confirméis en este hilo. El anyo pasado algunas direcciones dieron problemas, con lo que el único sistema de saber si se han recibido los votos correctamente es mediante aviso de envío. En otro caso, si los votos no llegan, estos se perderán.



  • en fin, habrá que votar por cercanía al autor de las propuestas y no por lo escuchado



  • Votado. Una apreciación, hay una errata en uno de los grupos : Dowsing esta puesto como Dowsig, en la propuesta esta bien pero a Pulpo se le escapo una N al colgarlo en la primera pagina.



  • @Sir:

    No, creo que hay tiempo de sobras. El retraso de la lista solo ha afectado realmente la inclusion de una propuesta. El resto se ha mantenido. Considerando que los plazos hace tiempo que fueron fijados y fueron vistos como buenos, no veo motivo para cambiarlos. He anyadido un día adicional por todo el embrollo final y por venir de tres días festivos en Espanya, que tal vez dificulte que alguien pueda votar durante el fin de semana. Creo que es suficiente con eso.

    Aps, aprovecho para recomendar que, los que votéis, lo confirméis en este hilo. El anyo pasado algunas direcciones dieron problemas, con lo que el único sistema de saber si se han recibido los votos correctamente es mediante aviso de envío. En otro caso, si los votos no llegan, estos se perderán.

    Sir Jarguz, te he enviado un privado (ya he votado), no tengo la edición clásica de excel, tengo openoffice o algo así se llama el artilugio en este ordenador.
    Por lo demás suerte a todas las bandas que compiten, que al menos ya han conseguido una cosa, hacérmelo pasár genial estos días en los ratos que he estado por casa y abrir un poquito más los oídos, que nunca está de más.

    Edito: Ya he visto el Ok. Gracias por el currele.



  • votado



  • @Zackchill:36iiz0zf:

    en fin, habrá que votar por cercanía al autor de las propuestas y no por lo escuchado

    Bueno, no creo que haga falta escuchar todas las propuestas. Parte del juego también era ése, proponer acorde a los plazos establecidos. En ese sentido, la última avalancha de propuestas (siempre suele ocurrir el último día) quizá no fuese la mejor maniobra. Igual hubiese sido mejor valorar que solo contábamos con una semana tras el cierre para las escuchas y que alcanzar casi 100 propuestas podía no ser lo idoneo. Pero ahí cada uno puede hacer lo que crea conveniente.



  • Votado. Ya puedo hacer las maletas con tranquilidad. Por cierto, se preven lluvias en Benidorm…..noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!