Votasemelé 2013 (votaciones cerradas)



  • Normas

    • El período de votaciones empezará oficialmente el 8 de octubre y acabará a las 23:59 del 15 del mismo mes.
    • Pueden votar todos aquellos foreros que tengan un mínimo de 250 mensajes.
    • Si algún forero alcanza los 250 mensajes durante el período de votación, puede sumarse a la votación.
    • Cada forero puede votar un máximo de 8 grupos. No existe mínimo de votos.
    • Cada forero aplicará a sus votos un coeficiente que vendrá dado por la siguiente escala de participación: 250-999 mensajes (coef.=1); 1000-2999 mensajes (Coef.=1,5); 3000-5999 mensajes (coef.=1,75); 6000-infinito mensajes (coef.=2)
    • Todos los votos de un mismo votante tendrán el mismo valor, a excepción del voto nitro*.
    • Los votos pueden ser repartidos libremente entre todos los grupos listados en el hilo de propuestas, independientemente de estilos y nacionalidades (sólo un voto por grupo).
      *Voto nitro: Cada forero contará con un único voto nitro (dentro de los 8 permitidos) que podrá ser aplicado a cualquier grupo listado. Dicho voto contará con el doble del valor de un voto normal, siempre teniendo en cuenta el coeficiente personal (coef.=1 –> nitro=2; coef.=1,5 --> nitro=3; Coef.=1,75 --> nitro=3,5; coef.=2 --> nitro=4).

    Sistema de votación

    • Cada forero bajará la siguiente hoja excel: http://depositfiles.com/files/k29z3yuon
    • Se rellenará del siguiente modo (tal como el año pasado):
      –---Columna B: Listado de grupos (no hay que tocarla)
      –---Celda C2: nick (coef.)
      –---Columna C: Relación de votos con su valor numérico (sólo en los grupos votados).
    • La hoja rellenada se enviará a la dirección de correo: elpoderdelforo@gmail.com

    Rules

    • The voting period will officially start on October 8th and end at 23:59 on October 15th.
    • You can vote if you have a minimum of 250 messages.
    • If any forum user reaches 250 messages during the voting period, he/she can join the voting.
    • Each user can vote up to 8 groups. There is no minimum votes.
    • Each user will apply to their vows a coefficient given by the following scale of participation: 250-999 messages (coefficient = 1) 1000-2999 messages (coefficient = 1.5); 3000-5999 messages (coefficient = 1.75); 6000-infinite messages (coefficient = 2)
    • All the votes from the same voter will have the same value, with the exception of nitro vote *.
    • Votes can be freely spread among all the groups listed in the thread of proposals, regardless of styles and nationalities (one vote per group).
      *** Nitro vote:** Each user have a single nitro vote (within 8 allowed) which may be applied to any group listed. That vote will double the value of a normal vote, always taking into account the personal coefficient (coefficient = 1 -> Nitro = 2; coef .= 1.5 -> Nitro = 3; coef .= 1, 75 -> nitro = 3.5, coef .= 2 -> nitro = 4)

    Voting system

    • Each user will download the next excel file: http://depositfiles.com/files/k29z3yuon
    • To be completed as follows:
      –---Column B: List of bands (don't change it)
      –---Cell C2: your nickname (coef.)
      –---Column C: List of votes with their numerical value (only for the bands you want to vote).
    • Once the file is completed, it will be sent to the e-mail elpoderdelforo@gmail.com


  • Normas

    • El período de votaciones empezará oficialmente el 8 de octubre y acabará a las 23:59 del 15 del mismo mes.
    • Pueden votar todos aquellos foreros que tengan un mínimo de 250 mensajes.
    • Si algún forero alcanza los 250 mensajes durante el período de votación, puede sumarse a la votación.
    • Cada forero puede votar un máximo de 8 grupos. No existe mínimo de votos.
    • Cada forero aplicará a sus votos un coeficiente que vendrá dado por la siguiente escala de participación: 250-999 mensajes (coef.=1); 1000-2999 mensajes (Coef.=1,5); 3000-5999 mensajes (coef.=1,75); 6000-infinito mensajes (coef.=2)
    • Todos los votos de un mismo votante tendrán el mismo valor, a excepción del voto nitro*.
    • Los votos pueden ser repartidos libremente entre todos los grupos listados en el hilo de propuestas, independientemente de estilos y nacionalidades (sólo un voto por grupo).
      *Voto nitro: Cada forero contará con un único voto nitro (dentro de los 8 permitidos) que podrá ser aplicado a cualquier grupo listado. Dicho voto contará con el doble del valor de un voto normal, siempre teniendo en cuenta el coeficiente personal (coef.=1 –> nitro=2; coef.=1,5 --> nitro=3; Coef.=1,75 --> nitro=3,5; coef.=2 --> nitro=4).

    Sistema de votación

    • Cada forero bajará la siguiente hoja excel: http://depositfiles.com/files/k29z3yuon
    • Se rellenará del siguiente modo (tal como el año pasado):
      –---Columna B: Listado de grupos (no hay que tocarla)
      –---Celda C2: nick (coef.)
      –---Columna C: Relación de votos con su valor numérico (sólo en los grupos votados).
    • La hoja rellenada se enviará a la dirección de correo: elpoderdelforo@gmail.com

    Rules

    • The voting period will officially start on October 8th and end at 23:59 on October 15th.
    • You can vote if you have a minimum of 250 messages.
    • If any forum user reaches 250 messages during the voting period, he/she can join the voting.
    • Each user can vote up to 8 groups. There is no minimum votes.
    • Each user will apply to their vows a coefficient given by the following scale of participation: 250-999 messages (coefficient = 1) 1000-2999 messages (coefficient = 1.5); 3000-5999 messages (coefficient = 1.75); 6000-infinite messages (coefficient = 2)
    • All the votes from the same voter will have the same value, with the exception of nitro vote *.
    • Votes can be freely spread among all the groups listed in the thread of proposals, regardless of styles and nationalities (one vote per group).
      *** Nitro vote:** Each user have a single nitro vote (within 8 allowed) which may be applied to any group listed. That vote will double the value of a normal vote, always taking into account the personal coefficient (coefficient = 1 -> Nitro = 2; coef .= 1.5 -> Nitro = 3; coef .= 1, 75 -> nitro = 3.5, coef .= 2 -> nitro = 4)

    Voting system

    • Each user will download the next excel file: http://depositfiles.com/files/k29z3yuon
    • To be completed as follows:
      –---Column B: List of bands (don't change it)
      –---Cell C2: your nickname (coef.)
      –---Column C: List of votes with their numerical value (only for the bands you want to vote).
    • Once the file is completed, it will be sent to the e-mail elpoderdelforo@gmail.com


  • Las normas son las mismas del anyo pasado, salvo que en vez de 8, este anyo se podrán votar hasta 12 grupos. Si veis alguna cosa que cambiaríais o algo que creáis que no cuadra, decídmelo.

    Cuando llegue em momento de votar, confirmad vuestra votacion en este hilo. Así evitamos que se extravien votaciones.



  • Sir, sólo hay una cosa que no entiendo. Máximo de votos por forero 12, perfecto.
    Pero luego dices, "*Voto nitro: Cada forero contará con un único voto nitro (dentro de los 8 permitidos)", y eso es lo que no entiendo…

    Perdón: Ya está.

    Edito: Sir, en el texto en inglés, las fechas que pones, son de Septiembre.



  • Ahora lo cambio. He hecho corta-pega de las del anyo pasado y se me ha pasado ese dato.



  • Gracias por el curro, lo mismo para Octopusss.



  • 12 votos este año tambien? no son demasiados?



  • Es la mayor duda que tenía, pero considerando que se han de elegir 20 (ello implica que probablemente se baje bastante en la lista), si votamos solo 8 grupos como el anyo pasado (solo había que elegir 10), es posible que rapidamente lleguemos a grupos con un número de votos no muy significativo. Aun así, la verdad es que no he pensado muy a fondo qué es mejor.

    Edito: he repasado el mensaje de Coco y dice "Nuestra propuesta sería que se escogiesen 20 artistas desde el foro y nosotros intentaríamos que el mayor número de ellos estuviesen presentes en la edición 2013 del festival. No podemos reunirlos en un escenario ni nada por el estilo, simplemente esos artistas tocarían en el festival". Así que no sé si haz que darle 20 grupos y que luego quizás sean 5 los contratados, o si intentaran traer a 20 dentro de la lista. Parece lo primero. En ese caso, sí que sería probablemente demasiado.



  • Bueno, tampoco hay problema, yo seguramente votaré a menos de 12 propuestas, para no perjudicar las opciones de las 7-8 que más me convenzan. Y como yo, supongo que muchos.



  • Mucho suponer es eso Marniello…
    Una cosa, que entiendo que tiene respuesta afirmativa, si yo he propuesto a Kyuss, ¿los puedo votar?.
    Es que hace 2 años creo recordar que no propuse nada (pero si voté) y el pasado directamente se me pasó todo el tema, y lo vi todo con todo el pescado vendido, por lo que tengo dudas de algunas cosas del procedimiento.



  • Sí, puedes votar a tus propias propuestas.

    Si queréis bajamos el número de votos y lo dejamos en 8 como el anyo pasado. Como veais. Lo cierto es que se espera que haya bastante menos grupos donde elegir.



  • A mí me encantaría incluir el voto negativo. E incluso la posibilidad de que a éste se le pudiera dar el nitro, jajaj.



  • yo daré 4 o 5 votos. No veo porque tengo que dar más votos, la verdad.



  • Yo también creo que con 8 hay de sobras. O menos. Así queda más concentrado lo que realmente interesa a cada uno.



  • pero en el fondo, si no estas obligado a votar 12, que mas da?



  • Penaliza a quien solo tiene 8 grupos que le gustan, puesto que vota menos.



  • En el listado de propuestas de la primera página hay 36 y se han hecho unas cuantas más desde la última actualización, estaremos hablando de 50. Yo dejaria las 12 votaciones, y el que quiera votar menos, allá él, aunque vote menos. No lo veo como una penalización.



  • Tengo casi decidido cambiar el número máximo de votos. Aún no sé a cuánto lo voy a bajar. La razon principal es que se prevén muchas menos propuestas este anyo, algo normal debido a lo corto de los plazos, así que no tiene mucho sentido votar un porcentaje tan elevado de ellas.



  • Me da que ocho como el año pasado serían suficientes.



  • Este lunes se dará inicio al periodo de votaciones. La hoja estará enlazada en el primen mensaje del hilo a partir de la mañana de ese día. Finalmente se podrá votar un máximo de 8 grupos.