Votasemelé 2013 (votaciones cerradas)



  • ¿Y cómo lo ves? Es decir, podrías lanzarnos alguna apreciación no muy spoilereante? Rollo si está muy definida la cosa, o si ha quedado más bien repartida, si hay margen para cambios importantes con los votos que puedan llegar esta tarde-noche… alguna chorradita que nos entretengamos.



  • @sKuTa:wffq2ug1:

    ¿Y cómo lo ves? Es decir, podrías lanzarnos alguna apreciación no muy spoilereante? Rollo si está muy definida la cosa, o si ha quedado más bien repartida, si hay margen para cambios importantes con los votos que puedan llegar esta tarde-noche… alguna chorradita que nos entretengamos.

    Aprovecho para decir que con lo que comento un par de posts más arriba, propuestas más arriesgadas como las que por ejemplo planteo Skuta (ej: Ga'an), lo tendrían harto complicado, lo que no es nada justo.
    Es decir, lo de votar es lo que tiene, que nunca se contenta a todos y encontrar las variables que muestren una realidad lo más veraz posible es complicado. ¿Imposible?, quizás.

    Edito: siento haber "manchado" el hilo, la próxima opinión, si procede, la pondré en tangenciales.



  • gañán han pasado el corte! rangers están ahí ahí. blanche blanche blanche se han quedado fuera.



  • @sKuTa:2vopl34k:

    ¿Y cómo lo ves? Es decir, podrías lanzarnos alguna apreciación no muy spoilereante? Rollo si está muy definida la cosa, o si ha quedado más bien repartida, si hay margen para cambios importantes con los votos que puedan llegar esta tarde-noche… alguna chorradita que nos entretengamos.

    Margen para cambios hay seguro. Quedan varios foreros con coeficientes altos. Otra cosa es saber donde van a caer sus votos. Algunos grupos, por mucho que bajen, van a quedar dentro, y otros por mucho que suban, no van a entrar. Pero hay un buen número de grupos que están a medio camino tanto para acabar saliendo como para acabar entrando.



  • Votado.

    CUNNINLYNGUISTS
    Earth Girl Helen Brown
    Gétatchèw Mèkuria, The Ex & Guests (NITRANKENS)
    JAMES KIRK
    LADDIO BOLOCKO
    MOE TUCKER
    Orchestre Poly-Rythmo De Cotonou
    Syl Johnson



  • ya he votado

    habéis dado muy poco tiempo para asimilar, como ya dije, si se hubiera retrasado esto un par de semanas seguro que algunos de mis votos habrían cambiado



  • hay tres cosas que van a salir, ya no sólo porque intuyo las está votando bastante gente sino porque, además, ocupan una cuota muy interesante en las votaciones de los foreros: el Gétatchèw, la Orchestre Poly-Rythm y Syl Johnson.

    Ya tenemos a tres, faltan 17.

    Deberíamos añadir a Seam, ya que fueron claros ganadores de las anteriores votaciones. 16.



  • Yo creo que The For Carnation también salen.



  • Suma a Moe Tucker. Te quedan 16. Y apostaría por James Kirk.

    Me empiezo a temer que Kyuss no saldrá, ni Clutch, ya veremos, sois unos lobbystas.



  • James Kirk está teniendo tirón, efectivamente.
    Sumad uno de los dos de Billie al menos. Aunque, quién sabe, quizás se ha producido un doble efecto rebote finalmente con los Cleaners.



  • votado!
    mi nitro ha ido para Moe Tucker.



  • Los Cleaners son un poco truñens.

    Yo iba a poner a Clutch, pero al final no han entrado, como Pond.



  • @bruce_billis:2p79wkwl:

    gañán han pasado el corte! rangers están ahí ahí. blanche blanche blanche se han quedado fuera.

    Jaja! compro pero ya! Te ha faltado especificar donde quedaría "el corte". El año pasado vinieron bandas de puestos altísimos, jiji! Ga'an son precisamente mis nitreados, que fueron, tras minuciosos sondeos, a los que más posibilidades les vi (de los mios). Contando mi egonitro, un supuesto voto tuyo y un hipotético de.. no sé.. pruebamusicians?….... no.. mierda, no llegan ni de cachondeo..

    Mi grado de confianza por colar algo en el ranking de mañana es infinitesimal. Ya me podría dar con un canto en los dientes por haber hecho con algún grupo un puesto 30 manquesea, con eso me conformo, y luego que sea lo que dios quiera. Aun mi nivel de influencia en el foro es escaso (todo se andará), y luego súmale ese gran borrón en mi historial psvsforo:

    Oye os dejáis a Laddio Bolokrens en esa terna de supuestos favoritos que estáis haciendo. Que no?



  • Pues Ga´an se cayeron a última hora de mi selección. Me parecen una propuesta estupenda.



  • yo he valorado votar a los Rangers. Algo es algo, ¿no?



  • No, si ya te digo que todo se andará. Vamoss



  • El tapado es Sun Araw & Co. Yo los voté, y esta tarde algunos votos indecisos tendrían que estrellarse contra ellos. Sería un puntazo importante.



  • sun sarao molaría que entrasen. yo todavía no tengo claras mis adjudicaciones. estos serán mis primeros comicios y necesito 12 votos pero solo dispongo de 8.
    creo que finalmente al chino magurrino lo voy a dejar fuera. ahora me arrepiento de no haber hecho ninguna propuesta.



  • Votado.



  • Vaya, pues si llego a saber, por lo que dice Disperso, que a Sly lo votaba mucha gente me hubiera guardado el voto para otro más necesitado.
    Al final de negros voté a los Main y a J-Rocc, pq me gustan y pq pensé que obtendrían más votos que los CunniLynguists y tendrían más posibilidades de entrar en el top20. Ahora que veo que les ha votado pulpo igual la he cagado, pero supongo que les habrá votado pulpo y un par de personas más como mucho.
    Rangers a ver si hay suerte, se que advent les ha dado nitro, cuento con el voto de sKuTa, y además del mío espero que maneloncio y alguno más hayan dado el suyo.

    Con Sun Araw me pasa como con Slowdive, confio en el criterio del PS para traerlos en caso de que se pongan a tiro sin necesidad de ningún PSvsforo.