Votasemelé 2013 (votaciones cerradas)



  • @FUN:25b47ve1:

    @Disperso:25b47ve1:

    Permíteme que me ría de tus conclusiones.

    Me podría quejar yo de que tu nitro valga más que el de algunos foreros y no lo hago. Pero, ¿sabes qué? Dudo mucho que entiendas lo que quiero expresar con esto.

    Claro que podrías, pero eres tan cobarde que lo haces de forma velada, como siempre, por mi parte aquí acaba nuestra conversación, con un tipo tan idiota y desagradable como tu no tengo nada más que hablar, que te jodan.

    Entiendo perfectamente que quieras acabar la conversación.



  • pues puestos a transigir, casi que ya lo hacemos bien del todo y dejamos que botibol vote. el pack completo.
    lo contrario me pareceria ridiculo. alla vosotros. por mi parte, prometo no dar mas el conyazo con el tema.



  • @Disperso:3q60aruy:

    Es el que el foro somos nosotros, prueba. Si decidimos incluir la propuesta de billie es porque queríamos tenr la posibilidad de votarla. Lo del death metal que cuentas es irrisorio.

    Saltarse las reglas implica que haya reglas.

    El foro no sois 8 o 10, el foro somos TODOS. Si se hubiera votado no diría nada, pero sólo se comentó en el hilo de discusiones tangenciales, unos decían que sí otros que no y mucha gente no opinó o pq no le interesaba o pq no lo leyó y se decidió el cambio pq sí.
    Si se quieren cambiar las reglas para el año que viene se vota y ya está pero lo que se ha hecho me parece un pitorreo que le convenía a unos cuantos. Las reglas están para saltarselas, pero que se decida entre todos no entre unos cuantos.



  • @diasderubias:129k9sxj:

    que pesaos, joder

    Es lo que tiene no cenyirse al reglamento, jajaja. A ti te molan Sons of Noel and Adrian o tampoco? No son muy destartalados, pero igual te pueden colar…



  • @pruebamusicos:2xz4c5db:

    @Disperso:2xz4c5db:

    Es el que el foro somos nosotros, prueba. Si decidimos incluir la propuesta de billie es porque queríamos tenr la posibilidad de votarla. Lo del death metal que cuentas es irrisorio.

    Saltarse las reglas implica que haya reglas.

    El foro no sois 8 o 10, el foro somos TODOS. Si se hubiera votado no diría nada, pero sólo se comentó en el hilo de discusiones tangenciales, unos decían que sí otros que no y mucha gente no opinó o pq no le interesaba o pq no lo leyó y se decidió el cambio pq sí.
    Si se quieren cambiar las reglas para el año que viene se vota y ya está pero lo que se ha hecho me parece un pitorreo que le convenía a unos cuantos. Las reglas están para saltarselas, pero que se decida entre todos no entre unos cuantos.

    En ese caso, tendríamos que haber discutido préviamente si el voto a favor contaba más o tenía más valor que el voto en contra. Fíjate qué lío.



  • @bruce_billis:dqw7c01s:

    pues puestos a transigir, casi que ya lo hacemos bien del todo y dejamos que botibol vote. el pack completo.
    lo contrario me pareceria ridiculo. alla vosotros. por mi parte, prometo no dar mas el conyazo con el tema.

    No he seguido demasaido de cerca la polémica con lo de Billie, pero una cosa es ampliar un día de margen, o dejar colar una propuesta concreta por unas horas y otra muy distinta es dejar votar a alguien que está lejísimos de cumplir un criterio con el que hubo bastante consenso el año pasado.



  • Lio el que te montas tu, Disperso, era tan fácil como dar uno o dos dias para que la gente dijera si o no a dejar entrar las propuestas de Botibol y Billie, y lo que saliera aplicarlo, pero la prepotencia de algunos pensando que podriaís imponer vuestra opinión sobre la de los demás, demostrada y ejemplificada en tu comentario sobre si mi Nitro debería valer menos, ha hecho que os haya salido el tiro por la culata y toque joderse, y yo que me alegro, sobretodo por ver como expulsas bilis, aunque en esa supuesta votación hubiera votado por dejarlas entrar, ya que me gusten más o menos, me parece que tienen un currazo detrás, sobretodo la de Billie.



  • @Sir:

    @diasderubias:1ey8t7hh:

    que pesaos, joder

    Es lo que tiene no cenyirse al reglamento, jajaja. A ti te molan Sons of Noel and Adrian o tampoco? No son muy destartalados, pero igual te pueden colar…

    pues me pongo a ello. Menos mal Jarguz, pensaba que aquí esto ya era sólo un hilo para encarnizarse…



  • @FUN:1nbrk9xd:

    Lio el que te montas tu, Disperso, era tan fácil como dar uno o dos dias para que la gente dijera si o no a dejar entrar las propuestas de Botibol y Billie, y lo que saliera aplicarlo, pero la prepotencia de algunos pensando que podriaís imponer vuestra opinión sobre la de los demás, demostrada y ejemplificada en tu comentario sobre si mi Nitro debería valer menos, ha hecho que os haya salido el tiro por la culata y toque joderse, y yo que me alegro, sobretodo por ver como expulsas bilis, aunque en esa supuesta votación hubiera votado por dejarlas entrar, ya que me gusten más o menos, me parece que tienen un currazo detrás, sobretodo la de Billie.

    Te equivocas una vez más. Y eso pasa por leerme mal y sacar conclusiones erróneas. Para empezar, no he esgrimido los motivos que me podrían llevar a pensar que tu nitro pudiese valer menos de lo que vale. Y te aseguro que son motivos objetivos que no tienen que ver con filias ni fobias. Y bilis la vuestra (o la tuya) al ver como discutís con tanta vehemencia algo que ya se ha "solucionado".



  • Joder con el tema, FUN. Que no es porque sea Billie o fulanito, se trata simplemente de un FORERO que el 25 DE JULIO hizo un llamamiento para intentar volver a hacer lo del Foro vs PS este año, mostrando su intención de proponer a Cleaners from Venus y Country Teasers, y que incluso había contactado con ellos para tantear la posibilidad.



  • Suarez me molan Wintersleep, no se si salen pero thanks por la propuesta.



  • Iba a decir que ya he votado, pero en realidad no le importa un pimiento a nadie. Sigan, sigan



  • uey, una duda que estoy seguro de que está resuelta o/y su respuesta es lógica pero hoy estoy un poco en orsai y he sido incapaz de encontrarla: al rellenar la excel, ¿pongo el número aplicando el coeficiente? es decir, si quiero votar a Sun Araw, M. Geddes Gengras y los Congos, le pongo un 1 o un 1,75 que es mi coeficiente?
    parezco nuevo, ya lo sé
    por cierto, diría que voy a votar de oídas pero en este caso no sería el término preciso, casi no he podido meterme en las propuestas
    aprovecho para saludar y enhorabuena por el programa, os oigo todas las mañanas



  • 1,75

    y 3,5 para el nitro

    "La" excel, me gusta



  • @Disperso:3ontyadk:

    @FUN:3ontyadk:

    Lio el que te montas tu, Disperso, era tan fácil como dar uno o dos dias para que la gente dijera si o no a dejar entrar las propuestas de Botibol y Billie, y lo que saliera aplicarlo, pero la prepotencia de algunos pensando que podriaís imponer vuestra opinión sobre la de los demás, demostrada y ejemplificada en tu comentario sobre si mi Nitro debería valer menos, ha hecho que os haya salido el tiro por la culata y toque joderse, y yo que me alegro, sobretodo por ver como expulsas bilis, aunque en esa supuesta votación hubiera votado por dejarlas entrar, ya que me gusten más o menos, me parece que tienen un currazo detrás, sobretodo la de Billie.

    Te equivocas una vez más. Y eso pasa por leerme mal y sacar conclusiones erróneas. Para empezar, no he esgrimido los motivos que me podrían llevar a pensar que tu nitro pudiese valer menos de lo que vale. Y te aseguro que son motivos objetivos que no tienen que ver con filias ni fobias. Y bilis la vuestra (o la tuya) al ver como discutís con tanta vehemencia algo que ya se ha "solucionado".

    Venga, no me hagas reir más y vete donde dice Maradona, que es tu sitio idoneo, por primera vez en nose cuantos años en foros voy a utilizar la tecla ignorar, hasta la vista.



  • Otro que ya ha enviado sus votos…ha costado decidirse, pero ya me puedo ir tranquilo el fin de semana....



  • Gracias gRR!! por tu pronta respuesta
    ya está, votado, una cosa menos.
    A pesar de ir al tuntún me ha costado seleccionar 8, he tenido que dejar cosas fuera que me apetecía mucho ver: algunas porque ya las he visto, otras porque estoy seguro de que saldrán, otras porque muy probablemente coincidirían con Dinosaur Jr en el escenario grande de arriba y ese concierto es imperdible.
    Dudaba el nitro para Los Congos y sus mariachis droneros (pero los he propuesto yo y me parecía feo, aunque como hemos comentado otras veces no sólo es lícito sino totalmente lógico) y Los Mantles (pero ya los he visto aunque repetiría sin duda) pero finalmente se ha ido a Kitchen's Floor: me han volado la cabeza, me tienen flipping out y me veo a mí mismo viéndolos en el vice medio pedo y muy contento



  • @FUN:29esfgaq:

    @Disperso:29esfgaq:

    @FUN:29esfgaq:

    Lio el que te montas tu, Disperso, era tan fácil como dar uno o dos dias para que la gente dijera si o no a dejar entrar las propuestas de Botibol y Billie, y lo que saliera aplicarlo, pero la prepotencia de algunos pensando que podriaís imponer vuestra opinión sobre la de los demás, demostrada y ejemplificada en tu comentario sobre si mi Nitro debería valer menos, ha hecho que os haya salido el tiro por la culata y toque joderse, y yo que me alegro, sobretodo por ver como expulsas bilis, aunque en esa supuesta votación hubiera votado por dejarlas entrar, ya que me gusten más o menos, me parece que tienen un currazo detrás, sobretodo la de Billie.

    Te equivocas una vez más. Y eso pasa por leerme mal y sacar conclusiones erróneas. Para empezar, no he esgrimido los motivos que me podrían llevar a pensar que tu nitro pudiese valer menos de lo que vale. Y te aseguro que son motivos objetivos que no tienen que ver con filias ni fobias. Y bilis la vuestra (o la tuya) al ver como discutís con tanta vehemencia algo que ya se ha "solucionado".

    Venga, no me hagas reir más y vete donde dice Maradona, que es tu sitio idoneo, por primera vez en nose cuantos años en foros voy a utilizar la tecla ignorar, hasta la vista.

    Qué lastimica.



  • Pues yo no iba a votar porque no he podido escuchar propuestas y porque no me gustan las dictaduras caudillistas, pero hay un par de grupos a los que quiero dar mi voto. ¿Alguien cercano a mi línea editorial me recomienda cosillas?



  • Ashes: Gigi!!!!