Crónicas conciertos 2013



  • que llevaban de merch? por casualidad no traerian la reedición en vinilo de Dump?!



  • 3 modelos de camiseta: negra, gris y roja. La que me molaba (la roja) sólo estaba en L y XL
    En vinilo, todos desde elctr-o-pura menos summer sun
    aun a riesgo de insistir demasiado: BOLACO



  • @Rumsas:10jehzvn:

    3 modelos de camiseta: negra, gris y roja. La que me molaba (la roja) sólo estaba en L y XL
    En vinilo, todos desde elctr-o-pura menos summer sun
    aun a riesgo de insistir demasiado: BOLACO

    El puto summer sun no hay quien lo pille en vinilo.

    BOLACO, hay que decirlo más.



  • Bolaco pero bolaco. Después de la pequeña decepción que fue mi primera vez con ellos en el PS, ayer fue la leche
    La parte acústica genial, la gente muy comedida y respetuosa, la parte eléctrica con momentos muy vibrantes

    Es el grupo más abrazable del mundo



  • @manel:tzknvxwm:

    Yo no puedo aportar el punto de vista del fotógrafo, pero como espectador el juego de luces durante el show de The Soft Moon (de los otros no puedo opinar realmente) a mí me pareció buenísimo, le daba mayor pegada a la música y con otra iluminación creo que no lo hubiera disfrutado tanto. Igual también se les hubiera visto más el plumero = se hubiera hecho más lineal.
    Concert bastante notable, por cierto; mejor que en el PC

    Manel, lo decía como espectador, como fotógrafo no tengo ningún problema. Coincido contigo en que, en The Soft Moon, las luces estaban más que justificadas. En Muñeco, Univers y Girls Names, esa oscuridad era gratuita y, por desgracia, la tendencia actual. Cuando te vas a otras ciudades a ver conciertos, te quedas ciego en comparación. Bueno, no. Te quedas ciego aquí porque los focos ¡apuntan al público!



  • @serukusuo:1qcpgtq7:

    Setlist de Yo La Tengo en Compostela

    Acústico:
    Ohm
    Our Way to Fall
    Paddle Forward
    The Weakest Part
    I'm On My Way
    The Point of It
    Cornelia and Jane
    I'll Be Around
    Oklahoma U.S.A. (The Kinks cover)
    Speeding Motorcycle (Daniel Johnston cover)

    Electrico:
    Stupid Things
    Here To Fall
    I Should Have Known Better
    Autumn Sweater
    Tears Are In Your Eyes
    Is That Enough
    Tom Courtenay
    Before We Run
    What'cha Gonna Do About It (Small Faces cover)
    Ohm
    Pass the Hatchet, I Think I'm Goodkind

    Bises:
    Stockholm Syndrome
    Farmer's Daughter (The Beach Boys cover)
    Big Day Coming

    Buah, varios cambios en el de Barna.
    "Tom Courtenay" sonó en el set-list acústico junto con otra tipo "Pablo y Andrea" (que ahora no me acuerdo si la hicieron acústica o eléctrica) que ponía punto y final al mismo.
    Acabaron con "you have it all" pero antes, en la parte eléctrica,sí, sonó "Blue Line Swinger".



  • @Totoro:2cwjzild:

    El puto summer sun no hay quien lo pille en vinilo.

    http://www.discogs.com/Yo-La-Tengo-Summ ... ase/551552



  • error



  • @Dan:

    @Totoro:1c2eqicz:

    El puto summer sun no hay quien lo pille en vinilo.

    http://www.discogs.com/Yo-La-Tengo-Summ ... ase/551552

    En two-step records también está si no me equivoco.



  • @Disperso:3hczy7gr:

    Buah, varios cambios en el de Barna.
    "Tom Courtenay" sonó en el set-list acústico junto con otra tipo "Pablo y Andrea" (que ahora no me acuerdo si la hicieron acústica o eléctrica) que ponía punto y final al mismo.
    Acabaron con "you can have it all" pero antes, en la parte eléctrica,sí, sonó "Blue Line Swinger".

    ¿"Big Day Coming"?



  • Exactamente. Sí, me acuerdo ahora perfectamente porqué salí a hacer el descanso tarareándola.



  • Tenía que haber añadido un "a precio razonable" . Gracias por la info y voy a echarle un ojo a la web que dice For Silence.

    En Madrid no tocaron Tom Courtenay, pedida por alguien del pùblico como Julie Cristie



  • Aquí el setlist de los Yola en Madrid:

    Set 1 (acoustic): Ohm, Two Trains, Season of the Shark, When It’s Dark, The Point of It, Cornelia and Jane, I’ll Be Around, Black Flowers, Nowhere Near

    Set 2 (electric): Stupid Things, Moby Octopad, Outsmartener, Before We Run, Well You Better, Paddle Forward, Decora, Sugarcube, Ohm, The Story of Yo La Tengo

    Enc1: This Is Where I Belong (The Kinks), Let’s Compromise (Information), Gates of Steel (Devo), The Summer
    Enc2: What Can I Say? (NRBQ)



  • A ver si alguien me ayuda a completar y ordenar el Setlist de Barcelona:

    Parte acústica:
    Ohm
    Cornelia and Jane
    Walk on water (Kevin Ayers cover)
    Two Trains
    Pablo y Andrea
    Did I Tell You
    The Point of It
    I'll Be Around
    Tom Courtenay
    Big Day Coming

    Parte eléctrica:
    Stupid Things
    Nothing To Hide
    Stockholm Syndrome
    Can't Seem to Make You Mine (Seeds cover)
    Is that Enough
    Let's Save Tony Orlando's House
    Mr. Though
    Before We Run
    Ohm
    Blue Line Swinger

    Bises
    She's My Best Friend (Velvet Underground cover)
    Till the End of the Day (Kinks cover)
    There's no life without love (Kinks cover)
    You Can Have It All



  • Juraría que en Madrid tocaron Pass the hatchet. Bueno, no juraría nada, pero me suena bastante. De todos modos también pensaba que habían tocado Saturday y era Two Trains



  • "Pablo y Andrea", no?



  • Faltarían la versión de Kevin Ayers en la parte acústica, y las de la Velvet y Big Star en la segunda



  • ¡¡ Y "Let's Save Tony Orlando's House" !!

    La de Big Star fue "Till the end of the Day", es decir Yo La tengo versionando Big Star versionando The Kinks.

    Y antes de "You Can Have It All", tocaron "There's no life without love", de, otra vez y que dure, The Kinks.



  • Vaya bolazo. Que vuelvan ya



  • Siguen siendo los mejores (hola manel!).
    Acabar la segunda parte con Blue Line Swinger de esa manera fue glorioso…