Solo o acompañado?



  • @Ashes:

    Pumpkin y DayIn, me mantedré a distancia cercana pero prudencial de vosotros, para no perder detalle de vuestros actos morbosos.

    eP eP eP… creo que ha habido una lamentable confusión. El episodio anteriomente (semi)relatado sobre manos que tocan donde no tienen que tocar en tumultos atestados de poperos, no está relacionado ni con pumpkin ni conmigo, sino con terceras personas que no viene al caso comentar.

    No quiero tener complejo de freak ni perverso sexual. Eso sólo lo sabe el gato que no tengo (nótese el estilo literario de XAVIXAVI en la frase).



  • yo voy una amiga..alli me junto con medio princess y demás..en total supongo que nos juntaremos como todos los años unos 25….total...a mi me la pela..mientras que no me agobien y respeten mi pedo...



  • Reproducción de una escena que me pasó el año pasado.
    Un tio me tiró su birra encima recién bebida y me dijo, quedamos como amigos, no?



  • Por lo que percibo hay una opción no contemplada: ir con novi@ forer@.

    Y otra más, que quizá sea la mía, si la jugada sale bien: Ir con alguien que aún no sabe que va a ir contigo (y no es ni amigo, ni novia, ni forero, ni familia, ni nada de eso).



  • Qué intrigante… ¿tu jefe?

    Otra opción no contemplada: ir con amig@ forer@.

    Anda que no dan de sí estos posts absurdos...!



  • @company:

    @israel:35jwipbg:

    Yo soy un marginado de la vida… Me voy solo, porque mis amigos son carnaza de radiofórmula o le mandan al reggaeton. ¡Qué duro es vivir en el Tercer Mundo!

    siempre te quedará tu amigo el mega-pajarraco… el del avatar I mean...que se suba al escenario cuando toquen los I'm from BCN y a ver qué caran ponen los 28 palurdos esos…

    29 con el que se les sumará tras el concierto del Jueves… Estoy comenzando a realizar el flashback forero... Ya me lo dice mi madre: "Es que nunca se puede hablar de nadie"...



  • He votado…

    Otras opciones...

    Y no "especifico" porque no me dá la gana... ¿Qué más os dará, coño? ¡Ah! Vale, que estabáis aburridos... Entonces, me callo, me callo...




  • Joder, me estáis rayando la piña..



  • jo tambien voy solo

    pero solo, solo, no se ni si tengo probablidades de encontrar conocidos…



  • Bueno, pues yo aun no se si voy a ir.

    Esto debería ir en el post del desahogo, pero os jodeis y lo pongo aquí y no hay más.

    La famosa amiga que segun algunos de vosotros me "quería todo para ella", me acaba de decir que no me acompaña;Nada nuevo, en realidad, porque ya me lo imaginaba.Aun así, me ha jodido, pero son fuerzas mayores.
    El colega de reserva(el mismo que se heló el año pasado), me dijo que a lo mejor em acompañava el jueves, pero lo llevo llamando desde la mañana(ya sabeis que tengo poderes y ya sabía yo que me iban a dejar tirado) y el muy perrohijoputacabron de mierda no me coge el movil.
    Lo mio es un infortunio constante.
    Solo tengo dos amigos, por eso me veo solosolo en el puto PS. Así que mañana deberé ir al medico a que me recete algo fuerte para que no se me gire la olla en el hotel y me tire por la ventana, o en mitad del concierto de motorhead me de por arancar cabezas o yo que se ya.

    DayIn no me clava el estilo, es que lo manipulo con mi mente, pero el no lo sabe.

    Falta la opción os odio a todos y voy a morir.



  • ..pues yo iré y volveré sola y por el recinto me iré encontrando a la penya del foro

    (no,no tengo amig@s-no-forer@s que vayan al festival )

    @XAVIXAVI:3s30xwmk:

    Bueno, pues yo aun no se si voy a ir…

    …tu te tienes que venir que recuerda que tenemos que mantearte entre tod@s



  • Lástima, llega a hacer la espantada tu amiga unos días antes y ya tienes compañero de habitación . Siempre te queda la opción de escoger algún/a sueco de I'm From Barcelona y pasar una noche animada, dado su número seguro que almenos uno se apunta.



  • Bueno, acabo de localizar a un colega que me acompaña el jueves.Ole que arte!
    El viernes y el sabado ya veré que coño hago…

    Madam para de asustarme ya. Concetrate en los caramelos, piensa en los caramelos(esto es terapia antiestres)

    Ya ves Harry! Pero eso me pasa por cagon, por no saber ir solo a los lugares varios. Que uno tiene una edad ya para hacer las cosas solito, pero yo no, dando por culo acompañame pallá o pacá...Así aprendo la lección!

    Un@ de Im from?...buf, no...Antes prefiero a las sleater, que almenos cae taja.Pero mejor me llevo la muñeca hinchable. Ya os la dejare.Esta limpia.



  • @XAVIXAVI:woozebzk:

    ]Madam para de asustarme ya. Concetrate en los caramelos, piensa en los caramelos(esto es terapia antiestres)

    ..ok! però no pretendo asustar-te,al contràrio…

    ...ommmm





  • Yo habia quedado con este amiguete, pero me parece que lo tiene más complicado que el Babyshamble ese:



  • Yo voy solo. No estaría mal quedar con gente del foro, pero de todas maneras con los horarios tan completos de este año, que si yo me voy del concierto de no-se-quién para ver el final del concierto de no-se-cuántos, pues casi que mejor así.

    Habrá que utilizar algún distintivo para que los que vamos solos nos podamos reconocer. Bueno, las gafas de pasta podrían valer, jeje.



  • Lo de ir con gente es un decir, porque iré a la mía y ellos a la suya. Veremos lo que nos interese juntos y lo que no nos separaremos para reajuntarnos luego, como en todo festival.



  • xavi y madam..recordad que solos solos nunca estareis…siempre habra miradas acechandoos...y preguntandose...estos son del foro..me acerco? va paso ¡¡¡¡ jajajajaja



  • Offffffffffff topic: Maurici porfa quien es esta de tu avatar…. me muero por saberlo....

    Yo vote "con mi novia más indie" pero el problema es que hemos escuchado bastante grupos de esta edición del PS y no le han gustado muchos... espero no pasar un mal momento....



  • @hempror:3ak9zpcq:

    Offffffffffff topic: Maurici porfa quien es esta de tu avatar…. me muero por saberlo....

    Es Vashti Bunyan de jovencita no???

    La verdad es que era un belleza!