Solo o acompañado?



  • no sé si lo dije ya, pero vamos, que poppie también va solo



  • @poppie:t9i8x3sg:

    no sé si lo dije ya, pero vamos, que poppie también va solo

    Pobre Poppie….



  • @Pekh:drt7igdx:

    @hempror:drt7igdx:

    Offffffffffff topic: Maurici porfa quien es esta de tu avatar…. me muero por saberlo....

    Es Vashti Bunyan de jovencita no???
    La verdad es que era un belleza!

    Sí. Es Vashti Bunyan de joven. Aparte de hacer buena música también hay que decirlo muy guapa.
    Es que me ha parecido que era mejor poner esta foto que una de actual, sin desmerecer a la señora madura que es, sabiendo mantener el tipo.
    Espero que la voz la tenga en forma.



  • estoy segure que me encuentrare bastante solito, en parte porque no conozco tantos grupos al que ir seguiendo como loco… solo tengo tengo un grupo al dia al que realmente quiero ver, aparte de viernes ... i da la casualidad de que justamente viernes veine una amiga mia a ver los dj's... pero bueno, pasare a ver la en las horas sueltas al final o por medio...

    o sea queeeeee, como que ja conoceis mi cara, cuando me veis solo, con mi cara de mega serio que muchas veces pongo, o el de feliç con el mundo, que muchas veces pongo tambien, si hos hace gracia, saludadme, que soy muy simpatico, de verdad

    he tenido la mala suerte de que todos mis amigos tienen muchos trabajos i examenes ahora



  • Yo vengo con mi novia, pero el viernes estare solo de las tres hasta las ocho de la tarde, ya que ella tiene un puto examen. En el fondo no hay problema ya que su triplete favorito del viernes és por la noche (Richard Hawley-Stuart Staples-Flaming lips) y ademas asi tendre tiempo para ver tranquilamente cosas que se que no le molarian …



  • mis amigos mexicanos ya están aqui, así que el mariachi esta completo.

    ANDALE.



  • Si al final vamos a tener todos novias con buenos gustos musicales



  • Yo voy con mi panda de friquis preferida (Sidharta, Mahatma, C3PO…) y aunque incluye una joven fémina no es precisamente mi novia.



  • @kowalski1984:249wmfl9:

    Si al final vamos a tener todos novias con buenos gustos musicales

    que quieres que te diga, yo a la mia la "converti" poco a poco cuando empezamos a salir. Empeze con cosas faciles y ahora de segun que grupo sabe mas ella que yo (cosa que por cierto me molesta un poco)



  • Por mi parte como lo dijé el año pasado en este foro, conocí a mi novia en el PS03!

    Entonces no he tenido que convertirla para nada, ya estaba a punto! le enseñé cosas y ella también... intercambio de conocimientos musicales!

    Esto mola tener una novia (y me imagino que funciona también al revers) que te sigue en cualquier festival o concierto! es una pasión que se comparte cada día!



  • La verdad es que yo tambien he sido afortunado.

    Ella me ha enseñado el maravilloso mundo de gente como Tom Waits, Primus o Morphine y yo el de los Flaming, Stereolab, etc etc.

    De hecho estaba resignado a compartir mi vida con una salsera, pero a veces aparecen oportunidades que hay que enganchar si o si.



  • lo mejor de la mia és cuando empieza a criticar a los grupos que antes le gustaban. Me parto de risa, pero a la vez me siento orgulloso.



  • @DIANA:2zrgo9tx:

    xavi y madam..recordad que solos solos nunca estareis…siempre habra miradas acechandoos...y preguntandose...estos son del foro..me acerco? va paso ¡¡¡¡ jajajajaja

    ..ui si…vaya una paranoia nos va a pillar a tod@s
    juas!

    nosotr@s así

    y el resto así :



  • jejeje, si veis a uno con una sospechosa libreta negra entre las manos, barbas, pelo largo y ojos verdes estareis ante el Sr. Spock



  • @marcus:1yc7j3kq:

    o sea queeeeee, como que ja conoceis mi cara, cuando me veis solo, con mi cara de mega serio que muchas veces pongo, o el de feliç con el mundo, que muchas veces pongo tambien, si hos hace gracia, saludadme, que soy muy simpatico, de verdad

    Marcus : si te veo prometo saludarte

    tomo nota Spock!



  • @Mr.:

    jejeje, si veis a uno con una sospechosa libreta negra entre las manos, barbas, pelo largo y ojos verdes estareis ante el Sr. Spock

    Coño, yo que me esperaba que te parecieras al Ibarretxe

    En fin, como dicen Diana y los fans del Celtic, "You'll never walk alone"



  • Yo voy a ir sólo, y de hecho lo prefiero, así hago lo que me quiero en cada momento. Lo único malo es que no tienes con quien hablar entre conciertos, pero lo puedo soportar.



  • @deulo:oynpt3k5:

    Yo voy a ir sólo, y de hecho lo prefiero, así hago lo que me quiero en cada momento. Lo único malo es que no tienes con quien hablar entre conciertos, pero lo puedo soportar.

    deulo alguien que tiene ese discazo de avatar merce estar con amigos y más.
    SMALL FACES – Odgen’s Nut Gone Flake 1968 lo tengo en reedición de LP y es una pasada.



  • Gracias maurici, pero mis amigos no se quieren gastar la pasta en ir a este tipo de festivales. Y la verdad es que con la nueva tendencia del festi (yo encantado) es dificil de convencerlos, antes veia mas posibilidades, con la presencia de estrellas "mediaticas", pero ahora cuando me preguntan que grupos van ni contesto, hablar por hablar es tonteria. Ellos se lo pierden!!

    Y la verdad es que si q es un discazo en toda regla, pero quiza hoy prefiera el primero, eso va a dias.



  • @deulo:1lnsynl3:

    Gracias maurici, pero mis amigos no se quieren gastar la pasta en ir a este tipo de festivales. Y la verdad es que con la nueva tendencia del festi (yo encantado) es dificil de convencerlos, antes veia mas posibilidades, con la presencia de estrellas "mediaticas", pero ahora cuando me preguntan que grupos van ni contesto, hablar por hablar es tonteria. Ellos se lo pierden!!
    Y la verdad es que si q es un discazo en toda regla, pero quiza hoy prefiera el primero, eso va a dias.

    Ui había quedado esto en el olvido. Perdona no me di cuenta q me habías contestado con tantos miles de mensajes.
    El primero no me gusta tanto y después de el Odgen's Nut Gone Flake de 1968 prefiero singles como All or nothing de 1966 posteiror al disco de debut o Itchycoo park de 1967.
    Ya es conocida mi pasión por estos grupos sesenteros. Soy un frikie lo sé.

    Por cierto conoces a Kaleidoscope U.K./Fairfield Parlour? por favor ayudame a hacer campaña para el 2007.