Votasemelé 2014



  • Es que estamos hablando de que bandas del top 10 las han votado 4 o 5 personas. Uh.



  • @Sir:

    Sin animos de tirar por tierra el trabajo de los que han participado este anyo en esto, la principal conclusion que deberiais sacar tras ver los resultados es que el grueso del foro no quiere que se haga el PS vs Foro. Ademas, no parece muy logico considerar las preferencias de 4 foreros por encima de las de cualquier otro usuario del foro. El intento de mantener el proyecto no es criticable en absoluto, pero el resultado si lo es. Y, hablando claro, es una chapuza.

    Son las preferencias de los foreros que han querido participar y por lo tanto la opinión del foro al respecto.



  • Ostieee, he estado unos días desconectado y se me ha pasado por completo votar. Más allá del resultado y la pírrica participación de este año, tal y como comenta Gabi en mi caso la intención era sobretodo divulgativa.
    Ojalá queden atrás las 'rencillas' y remonte la cosa en años venideros.



  • Yo contento, La Sera segunda…lástima de la poca participación, pero en fin el que no ha participado es por que no ha querido, es como quejarse del resultado de las elecciones sin ir a votar.....



  • @Kermit:

    Yo contento, La Sera segunda…lástima de la poca participación, pero en fin el que no ha participado es por que no ha querido, es como quejarse del resultado de las elecciones sin ir a votar…..

    +1


  • administrators

    Hola a todos,
    Tras una reunión de booking en la que hemos estado mirando la lista y viendo que era posible y que no os paso a contar nuestras decisiones y en que cosas estamos trabajando ya y que descartamos. Para empezar la propuesta de Bohren Und Der Club Of Gore la vemos muy de auditorio y no creemos que tenga el tirón suficiente para darles un slot en ese espacio, así que la desestimamos. En el caso de Nudozurdo este año tenemos muy adelantada la contratación nacional y no tenemos un slot adecuado para ellos. Empezamos a trabajar en el resto de artistas y os iré contando espero que semanalmente como está marchando el tema.



  • Cuando uno no vota en unas elecciones también está expresando algo. Si en las próximas generales la participación fuera del 17% ya te digo yo que algo querría decir y algo pasaría.

    A mí, personalmente, me parece igual de bien/mal lo que se haga en este tema, pero disfrazarlo de normalidad me resulta un poco inadecuado.



  • @djcoco:2to4i31f:

    Hola a todos,
    Tras una reunión de booking en la que hemos estado mirando la lista y viendo que era posible y que no os paso a contar nuestras decisiones y en que cosas estamos trabajando ya y que descartamos. Para empezar la propuesta de Bohren Und Der Club Of Gore la vemos muy de auditorio y no creemos que tenga el tirón suficiente para darles un slot en ese espacio, así que la desestimamos. En el caso de Nudozurdo este año tenemos muy adelantada la contratación nacional y no tenemos un slot adecuado para ellos. Empezamos a trabajar en el resto de artistas y os iré contando espero que semanalmente como está marchando el tema.

    Pues una lástima lo de Nudozurdo, la verdad.

    Por cierto, espero que en ese avance de la contratación nacional hayáis contemplado a El Último Vecino.



  • @Marniello:2njth4oo:

    Es que estamos hablando de que bandas del top 10 las han votado 4 o 5 personas. Uh.

    O incluso menos. Dos nitros y entras en el top 10. Con tan poca participacion no tiene mucho sentido mantener el sistema antiguo, si es que alguno lo tiene.

    @Gabi:

    Son las preferencias de los foreros que han querido participar y por lo tanto la opinión del foro al respecto.

    Por supuesto, no. La opinion del foro esta mas en la poca participacion de muchos que en la participacion de unos pocos.

    @Kermit:

    Yo contento, La Sera segunda…lástima de la poca participación, pero en fin el que no ha participado es por que no ha querido, es como quejarse del resultado de las elecciones sin ir a votar.....

    En unas elecciones no tienes la posibilidad de aceptar o no la propuesta, pues la democracia te viene impuesta. En este caso si teniamos la eleccion, y la respuesta del foro ha sido no queremos saber nada.

    Si quereis seguir manteniendolo, no tenemos potestad para tumbarlo, asi que poco podemos hacer. Ahora bien, si me parece de recibo que nada de esto se relacione con el foro del Primavera, pues nada tiene que ver con el. Seria mas apropiado llamarlo PS vs 4 del foro. A su vez, en caso de que se continue con esto, me pareceria una falta de respeto al trabajo e implicacion de anyos anteriores, donde si hubo muchisima gente involucrada.



  • hola.. acabo de enterarme de estas votaciones… por lo tanto no participé...
    de verdad un periodo de 10 días para votaciones??
    me parece muy muy corto...
    en mi caso llevo 15 días de locura con el trabajo y no me ha dado tiempo ni enterarme de todo esto...
    me pregunto: porque tanta urgencia?
    bueno por otra parte una lista con muchas novedades para descubrir esto siempre viene bien...



  • @hempror:b3t57nx7:

    hola.. acabo de enterarme de estas votaciones… por lo tanto no participé...
    de verdad un periodo de 10 días para votaciones??
    me parece muy muy corto...
    en mi caso llevo 15 días de locura con el trabajo y no me ha dado tiempo ni enterarme de todo esto...
    me pregunto: porque tanta urgencia?
    bueno por otra parte una lista con muchas novedades para descubrir esto siempre viene bien...

    @Kanchelskis:

    va, lo hago oficial:

    CAMBIO DE PLAZOS EN EL "PRIMAVERA SOUND VS. FORO" 2014

    El período de propuesta se alarga hasta el 15 de septiembre, las votaciones se podrán realizar del día 16 al 22 del mismo mes, y la publicación de resultados y envío de la lista a Gabi tendrá lugar el día 23.

    y al final se acabaron alargando las votaciones hasta el día 26



  • @Sir:

    @Kermit:

    Yo contento, La Sera segunda…lástima de la poca participación, pero en fin el que no ha participado es por que no ha querido, es como quejarse del resultado de las elecciones sin ir a votar.....

    En unas elecciones no tienes la posibilidad de aceptar o no la propuesta, pues la democracia te viene impuesta. En este caso si teniamos la eleccion, y la respuesta del foro ha sido no queremos saber nada.

    Si quereis seguir manteniendolo, no tenemos potestad para tumbarlo, asi que poco podemos hacer. Ahora bien, si me parece de recibo que nada de esto se relacione con el foro del Primavera, pues nada tiene que ver con el. Seria mas apropiado llamarlo PS vs 4 del foro. A su vez, en caso de que se continue con esto, me pareceria una falta de respeto al trabajo e implicacion de anyos anteriores, donde si hubo muchisima gente involucrada.

    La comparación con el ejemplo de unas elecciones me parece vergonzosa (en este sistema político siempre defenderé la abstención activa), pero venir a criticar de esta manera un "concurso" para proponer bandas me parece excesivo y ridículo.



  • Ridiculo es que esto te parezca un concurso.



  • Qué risas lo de votar. Que alguien me explique de qué sirve votar. Con proponer había de sobras. Y para eso ya hay un hilo, saturadísimo por cierto.



  • @Sir:

    Ridiculo es que esto te parezca un concurso.

    ¿Y qué es entonces?

    Llevas un tono (por un hilo para proponer bandas…!!!) que parece que te va la vida en este foro.



  • Hola,

    Por mi parte que he participado (poco y mal, mis disculpas pero el exceso de trabajo no ayuda) en tratar de hacer esto este año: es evidente que ha participado muy poca gente, pero creo que merece un poco más de respeto la gente (unos cuantos) que se han currado unas cuantas propuestas. Y si le vale de algo a la organización, mejor que mejor.

    Pero vamos, que si esto ofende a a alguien, se le cambia el nombre: primaveraVslaspropuestasdemierdadecuatrogilipollas2014.

    Saludos



  • La supuesta falta de respeto son imaginaciones vuestras. Fui muy claro en su momento e intente aportar soluciones:
    @Sir:

    Igual no sería mala idea hacer una encuesta para saber si la gente quiere que se haga esto este año. Lo digo por la baja participación e interés que parece suscitar el tema. Sería una pena que hubiese gente que se esforzase con las propuestas y votaciones para que luego la idea se tumbase por estar respaldada por solo unos pocos. Dicho esto, podría ser que la gente se esté reservando para más adelante.

    @Sir:

    El número de propuestas no me parece un factor determinante. Pondré un ejemplo que sea más gráfico. Si en todo esto participan 15-20 personas, considero que es un número no representativo del foro y, por lo tanto, no vería mucho sentido a que la organización intentase traer esos grupos. De hecho, yo, como persona que no va a participar, pediría que finalmente no se contratasen. Eso cambia si realmente hay bastante gente que al final se anima. Por eso decía lo de la encuesta.

    Ha ocurrido lo que se veia venir y vengo a hacer lo que anuncie. Y la razon es que no veo licito que cuatro personas ajenas a la organizacion elijan los grupos de un festival al que tengo pensado asistir y menos en representacion de algo de lo que formo parte.



  • Como venga James bajo el paraguas PS vs Foro dejo el Foro



  • Es que nunca deberían haber sido propuestos y si algún día vienen al festival, dudo que sea bajo el paraguas del psvsforo, de la misma manera que no veo a tom tom club bajo dicho emblema, aunque si les veo muy primavera sound.

    A mi me parece muy suscribible lo que ha comentado jarguz y esta claro que una gran mayoría del foro ha preferido no participar. Resulta curioso sin embargo que la organización si este mostrándose algo más activa que el año pasado (vale, eso no es muy difícil), con lo que ya no se sí esto ha derivado en ver quien es más cabezota de las 2 partes.

    Yo si que tengo claro que ha habido una inflexión que igual se iba labrando poco a poco pero que se manifestó en su punto álgido con el affaire de los abonos VIP para la próxima edición, y no se sí es reparable de alguna manera, si os soy sincero.

    Y bueno, lo de que nada es igual que antes es algo con lo que vivir. Tampoco en 2008 este foro era igual que en 2003. Este foro (como todos) es lo que quieren sus participantes que sea. Y dejarán de participar unos, y empezaran a participar otros. Y si queréis pongo otros cinco o seis clichés, que no por serlo, dejan de ser ciertos.



  • @Sir:

    Si quereis seguir manteniendolo, no tenemos potestad para tumbarlo, asi que poco podemos hacer. Ahora bien, si me parece de recibo que nada de esto se relacione con el foro del Primavera, pues nada tiene que ver con el. Seria mas apropiado llamarlo PS vs 4 del foro. A su vez, en caso de que se continue con esto, me pareceria una falta de respeto al trabajo e implicacion de anyos anteriores, donde si hubo muchisima gente involucrada.

    A ver si ahora vas a ser tú el que diga qué es o deja de ser el foro del PS….
    Aquí se ha planteado una especie de juego que daba la oportunidad de participar haciéndonos llegar propuestas para considerar su inclusión en el festival. Punto, sin más ataduras.
    Nosotros no estamos obligados a nada y el que vota no espera más que la satisfacción de compartir sus gustos musicales. ¿Al final solo votaron cuatro gatos? ¿Y qué...? Somos nosotros los que tenemos que valorar las propuestas y para ello nos da igual que las hayan votado o no más o menos gente.