Votasemelé 2014



  • Normas

    • El período de votaciones empezará oficialmente el 16 de septiembre y acabará a las 23:59 del 26 del mismo mes.

    • Puede votar cualquier forero registrado antes del día 16 de septiembre.

    • Cada forero puede votar un máximo de 8 grupos. No existe mínimo de votos.

    • A cada forero se le aplicará en sus votos un coeficiente que vendrá dado por la siguiente escala de participación:
      1-999 mensajes (coef.=1)
      1000-2999 mensajes (Coef.=1,5)
      3000-5999 mensajes (coef.=1,75)
      6000-infinito mensajes (coef.=2)

    • Todos los votos de un mismo votante tendrán el mismo valor (1 punto X coeficiente), a excepción del voto Nitro*.

    • Los votos pueden ser repartidos libremente entre todos los grupos listados en el hilo de propuestas, independientemente de estilos y nacionalidades (sólo un voto por grupo). Solamente se puede votar una propuesta propia, y ésta nunca puede ser votada con la opción Nitro.

    (*) Voto Nitro: Cada forero contará con un único voto Nitro (dentro de los 8 permitidos) que podrá ser aplicado a cualquier grupo listado. Dicho voto contará con el doble del valor de un voto normal, siempre teniendo en cuenta el coeficiente personal (coef.=1 –> Nitro=2; coef.=1,5 --> Nitro=3; Coef.=1,75 --> Nitro=3,5; coef.=2 --> Nitro=4).

    Sistema de votación

    • Cada forero tendrá que rellenar la siguiente hoja Excel: http://dfiles.eu/files/g9mbo5buq?redirect

    • Se rellenará del siguiente modo:
      Columna A: Listado de grupos (no modificar)
      Celda C2: Nick
      Celda D2: coeficiente
      Columna B: Relación de votos con su valor numérico (1 para votos normales, 2 para el Nitro)

    • La hoja rellenada se enviará a la dirección de correo: psvsforo2014@gmail.com


    Rules

    • The voting period will officially start on September 16th and end at 23:59 on September 26th.

    • Only users registered before 16th September can vote.

    • Each user can vote up to 8 groups. There is no minimum votes.

    • Each user votes will be modified appling their coefficient, given by the following scale of participation:
      1-999 messages (coefficient = 1)
      1000-2999 messages (coefficient = 1.5);
      3000-5999 messages (coefficient = 1.75)
      6000-infinite messages (coefficient = 2)

    • All the votes from the same voter will have the same value (1), with the exception of Nitro vote *.

    • Votes can be freely spread among all the groups listed in the thread of proposals, regardless of styles and nationalities (one vote per group). It's only possible to vote one proposal of oneself, and it never can be voted with the Nitro option.

    (*) Nitro vote: Each user have a single Nitro vote (within 8 allowed) which may be applied to any group listed. That vote will double the value of a normal vote, always taking into account the personal coefficient (coefficient = 1 -> Nitro = 2; coef .= 1.5 -> Nitro = 3; coef .= 1, 75 -> Nitro = 3.5, coef .= 2 -> Nitro = 4)

    Voting system

    • Each user will download this Excel file: http://dfiles.eu/files/g9mbo5buq?redirect

    • To be completed as follows:
      Column A: List of bands (don't change it)
      Cell C2: your nickname
      Cell D2 (coef.)
      Column B: List of votes with their numerical value (1 for ordinary votes, 2 for Nitro).

    • Once the file is completed, it will be sent to the e-mail: psvsforo2014@gmail.com



  • Normas

    • El período de votaciones empezará oficialmente el 16 de septiembre y acabará a las 23:59 del 26 del mismo mes.

    • Puede votar cualquier forero registrado antes del día 16 de septiembre.

    • Cada forero puede votar un máximo de 8 grupos. No existe mínimo de votos.

    • A cada forero se le aplicará en sus votos un coeficiente que vendrá dado por la siguiente escala de participación:
      1-999 mensajes (coef.=1)
      1000-2999 mensajes (Coef.=1,5)
      3000-5999 mensajes (coef.=1,75)
      6000-infinito mensajes (coef.=2)

    • Todos los votos de un mismo votante tendrán el mismo valor (1 punto X coeficiente), a excepción del voto Nitro*.

    • Los votos pueden ser repartidos libremente entre todos los grupos listados en el hilo de propuestas, independientemente de estilos y nacionalidades (sólo un voto por grupo). Solamente se puede votar una propuesta propia, y ésta nunca puede ser votada con la opción Nitro.

    (*) Voto Nitro: Cada forero contará con un único voto Nitro (dentro de los 8 permitidos) que podrá ser aplicado a cualquier grupo listado. Dicho voto contará con el doble del valor de un voto normal, siempre teniendo en cuenta el coeficiente personal (coef.=1 –> Nitro=2; coef.=1,5 --> Nitro=3; Coef.=1,75 --> Nitro=3,5; coef.=2 --> Nitro=4).

    Sistema de votación

    • Cada forero tendrá que rellenar la siguiente hoja Excel: http://dfiles.eu/files/g9mbo5buq?redirect

    • Se rellenará del siguiente modo:
      Columna A: Listado de grupos (no modificar)
      Celda C2: Nick
      Celda D2: coeficiente
      Columna B: Relación de votos con su valor numérico (1 para votos normales, 2 para el Nitro)

    • La hoja rellenada se enviará a la dirección de correo: psvsforo2014@gmail.com


    Rules

    • The voting period will officially start on September 16th and end at 23:59 on September 26th.

    • Only users registered before 16th September can vote.

    • Each user can vote up to 8 groups. There is no minimum votes.

    • Each user votes will be modified appling their coefficient, given by the following scale of participation:
      1-999 messages (coefficient = 1)
      1000-2999 messages (coefficient = 1.5);
      3000-5999 messages (coefficient = 1.75)
      6000-infinite messages (coefficient = 2)

    • All the votes from the same voter will have the same value (1), with the exception of Nitro vote *.

    • Votes can be freely spread among all the groups listed in the thread of proposals, regardless of styles and nationalities (one vote per group). It's only possible to vote one proposal of oneself, and it never can be voted with the Nitro option.

    (*) Nitro vote: Each user have a single Nitro vote (within 8 allowed) which may be applied to any group listed. That vote will double the value of a normal vote, always taking into account the personal coefficient (coefficient = 1 -> Nitro = 2; coef .= 1.5 -> Nitro = 3; coef .= 1, 75 -> Nitro = 3.5, coef .= 2 -> Nitro = 4)

    Voting system

    • Each user will download this Excel file: http://dfiles.eu/files/g9mbo5buq?redirect

    • To be completed as follows:
      Column A: List of bands (don't change it)
      Cell C2: your nickname
      Cell D2 (coef.)
      Column B: List of votes with their numerical value (1 for ordinary votes, 2 for Nitro).

    • Once the file is completed, it will be sent to the e-mail: psvsforo2014@gmail.com



  • Recordar poner en el asunto del email el nick del foro para facilitar el recuento!

    Saludos



  • No puedo abrir el excel :/



  • Me quedé sin presentar un grupo… tenía muchas ganas de proponer a Poliça, pero finalmente se me tiró el tiempo encima... bueno, los meteré en mi porra...

    A ver si no me pasa lo mismo con las votaciones!



  • Mmmm es un excel de Open Office el documento, ¿suelen dar problemas?

    Bueno, si no, siempre tienes la opción de crear tu propio documento Excel cumpliendo las indicaciones del "Sistema de votación" (y sin tener que poner el listado completo de grupos, por supuesto)



  • @hansen:67ys63oc:

    Me quedé sin presentar un grupo… tenía muchas ganas de proponer a Poliça, pero finalmente se me tiró el tiempo encima... bueno, los meteré en mi porra...

    A ver si no me pasa lo mismo con las votaciones!

    quizás, quizás se habrían ganado un voto mío

    guárdalo para el 2015



  • @Kanchelskis:3hf85tmg:

    @hansen:3hf85tmg:

    Me quedé sin presentar un grupo… tenía muchas ganas de proponer a Poliça, pero finalmente se me tiró el tiempo encima... bueno, los meteré en mi porra...

    A ver si no me pasa lo mismo con las votaciones!

    quizás, quizás se habrían ganado un voto mío

    guárdalo para el 2015

    Espero poder verlos antes del 2015…
    Que rabia no haber tenido tiempo para poder terminar de escribir la propuesta...



  • @Kanchelskis:ejfmuir9:

    Mmmm es un excel de Open Office el documento, ¿suelen dar problemas?

    Bueno, si no, siempre tienes la opción de crear tu propio documento Excel cumpliendo las indicaciones del "Sistema de votación" (y sin tener que poner el listado completo de grupos, por supuesto)

    lo que me pasa es que entro en un bucle de compresión-descompresión-compresión del documento infinito… Crearé mi excel pues



  • @Tecnoyonki:3gzy6l3c:

    @Kanchelskis:3gzy6l3c:

    Mmmm es un excel de Open Office el documento, ¿suelen dar problemas?

    Bueno, si no, siempre tienes la opción de crear tu propio documento Excel cumpliendo las indicaciones del "Sistema de votación" (y sin tener que poner el listado completo de grupos, por supuesto)

    lo que me pasa es que entro en un bucle de compresión-descompresión-compresión del documento infinito… Crearé mi excel pues

    Mmmm creo que imkoe intentará hacer otro Excel, porque a él tampoco se le baja bien el mío. Ya os informaremos.



  • ya está actualizado el link del documento Excel



  • Esto no se termina hoy?



  • Con el jaleo de los Excel, yo lo extendería una semana, porque tampoco creo que pase nada por entregar la lista a final de septiembre.



  • Si no una semana por lo menos 2 o 3 días más, que el foro en fin de semana se queda desierto, y seguro que hay más de uno que ni se ha acordado de que hoy era la fecha límite para mandar las votaciones.



  • Coño, se me ha pasado votar…



  • No sé, chicos, yo no veo que fuera ningún jaleo lo del Excel (el único al que le dio problemas fue a tecnoyonki, no?), y lo del fin de semana…pues como cada semana, jaja.

    En fin, como la está llevando imkoe esta parte a ver qué dice. Yo, personalmente, cerraría esta edición, y me centraría en, de cara al próximo año, intentar transmitirle a la gente, vistas algunas propuestas que se han hecho, el sentido que se le debería dar al "Primavera vs. Foro".



  • @Kanchelskis:33lcs14u:

    No sé, chicos, yo no veo que fuera ningún jaleo lo del Excel (el único al que le dio problemas fue a tecnoyonki, no?), y lo del fin de semana…pues como cada semana, jaja.

    En fin, como la está llevando imkoe esta parte a ver qué dice. Yo, personalmente, cerraría esta edición, y me centraría en, de cara al próximo año, intentar transmitirle a la gente, vistas algunas propuestas que se han hecho, el sentido que se le debería dar al "Primavera vs. Foro".

    Por mi parte OK a dar hasta este jueves (incluido) como último día. Somos pocos los votantes, si entran 3/4 más mejor.

    Y así termino yo de cuadrar varios temas

    Saludos



  • Votado.

    Se me había pasado completamente.

    Con el Gabigate me ha quedado un coeficiente aun más churretoso que el año pasado.



  • OK, pues nueva hora límite ya asignada: 23:59h del jueves 26 de septiembre.



  • Enviado.