Daughn Gibson



  • DAUGHN GIBSON EN CONCIERTO

    Tras estrenarse con su aclamado debut "All Hell", Daughn Gibson vuelve de la mano del respetado sello Sub Pop con "Me Moan", un disco que incide en el particular estilo de este ex camionero poseedor de una voz profunda y prodigiosa que le ha valido comparaciones con Johnny Cash, algo que le sitúa en un punto intermedio entre el country y la electrónica. En esta gira, que recalará en nuestro país, Gibson viene acompañado de banda.

    Entradas a la venta a partir de mañana jueves 3 de octubre.

    LUNES 9 DE DICIEMBRE - SAN SEBASTIÁN (BUKOWSKI)

    Anticipada: 9 € en Atrapalo, Ticketmaster y el Portal Primavera Sound.

    MIÉRCOLES 11 DE DICIEMBRE - BARCELONA (LA [2] DE APOLO)

    Anticipada: 12 € en Atrapalo y Ticketmaster.

    También disponibles en el Portal y en La Botiga del Primavera Sound a un precio reducido de 10 € solo para poseedores de la tarjeta abono Primavera Sound 2013 Barcelona.



  • DAUGHN GIBSON EN CONCIERTO

    Tras estrenarse con su aclamado debut "All Hell", Daughn Gibson vuelve de la mano del respetado sello Sub Pop con "Me Moan", un disco que incide en el particular estilo de este ex camionero poseedor de una voz profunda y prodigiosa que le ha valido comparaciones con Johnny Cash, algo que le sitúa en un punto intermedio entre el country y la electrónica. En esta gira, que recalará en nuestro país, Gibson viene acompañado de banda.

    Entradas a la venta a partir de mañana jueves 3 de octubre.

    LUNES 9 DE DICIEMBRE - SAN SEBASTIÁN (BUKOWSKI)

    Anticipada: 9 € en Atrapalo, Ticketmaster y el Portal Primavera Sound.

    MIÉRCOLES 11 DE DICIEMBRE - BARCELONA (LA [2] DE APOLO)

    Anticipada: 12 € en Atrapalo y Ticketmaster.

    También disponibles en el Portal y en La Botiga del Primavera Sound a un precio reducido de 10 € solo para poseedores de la tarjeta abono Primavera Sound 2013 Barcelona.



  • Muy contento por este bolo en Bukowski.



  • horarios para lo de Donosti? es que las webs de venta de entradas veo q pone a las 8 y por ver si me da tiempo de llegar despues de currar…



  • Diego, en el bukos siempre ponen a las 8 y luego nunca empieza tan pronto. Suele ser la hora a la que abren el bar. Pero ya digo que suele…