QUE FUÉ DE…..?



  • Lo que digo es verdad verídica al 100%, señores.
    Que la policía no es tonta.



  • Quedaría suficientemente demostrado con un enlace directo al "leer todos los mensajes de Erich Fromm", pero tal y como está el patio, calla, calla, que igual hasta te denuncian…

    Joder, gitano, uno aquí debatiéndose entre si era demasiado mezquino o no reflejar lo que perspicazmente también has observado, y vas y te me adelantas. No se puede dejar para mañana el mal que puedas hacer hoy.





  • @churro:20yu34rz:

    siempre que veo ese cartel me acuerdo de J.M. García. ¿Es grave, doctor?



  • alguien recuerda a terrorvision, soul asylum, spin doctors, collective soul o live?

    eran grupos que sonaban en los bares cuando empecé a salir; es más, tengo algún cassette original en algún rincón de la casa



  • @cosmoclaritan:j0dv6h5t:

    alguien recuerda a terrorvision, soul asylum, spin doctors, collective soul o live?

    eran grupos que sonaban en los bares cuando empecé a salir; es más, tengo algún cassette original en algún rincón de la casa

    fueron carne de aquellos recopilatorios que llevaban por título "Vértigo", colegas de época de los Smashing todos ellos



  • @cosmoclaritan:2as9um6r:

    alguien recuerda a terrorvision, soul asylum, spin doctors, collective soul o live?

    eran grupos que sonaban en los bares cuando empecé a salir; es más, tengo algún cassette original en algún rincón de la casa

    terrorvision no conozco, los demas si que me acuerdo y bien
    como me gustaba a los live!

    de los soul asylum, aprendi la musica runaway train toda y ni siquiera hablaba inglés, jeje



  • @bodeiro:372b2e5t:

    @cosmoclaritan:372b2e5t:

    alguien recuerda a terrorvision, soul asylum, spin doctors, collective soul o live?

    eran grupos que sonaban en los bares cuando empecé a salir; es más, tengo algún cassette original en algún rincón de la casa

    terrorvision no conozco, los demas si que me acuerdo y bien
    como me gustaba a los live!

    de los soul asylum, aprendi la musica runaway train toda y ni siquiera hablaba inglés, jeje

    Yo los live no, pero era fan de Terrorvision, el How To Make Friends… es uno de esos discos que he escuchado tanto (de cuando no te podías bajar música de internet y le sacabas jugo a los CDs que tenías) que me se casi todas las canciones de memoria.

    Pero en wachi-wachi inglés cutre, of course.



  • @alrom:1c39zt40:

    Yo los live no, pero era fan de Terrorvision, el How To Make Friends… es uno de esos discos que he escuchado tanto (de cuando no te podías bajar música de internet y le sacabas jugo a los CDs que tenías) que me se casi todas las canciones de memoria.

    Pero en wachi-wachi inglés cutre, of course.

    por aquel entonces los recopilatorios eran semidioses



  • @bodeiro:38awnmfx:

    @cosmoclaritan:38awnmfx:

    alguien recuerda a terrorvision, soul asylum, spin doctors, collective soul o live?

    eran grupos que sonaban en los bares cuando empecé a salir; es más, tengo algún cassette original en algún rincón de la casa

    terrorvision no conozco, los demas si que me acuerdo y bien
    como me gustaba a los live!

    de los soul asylum, aprendi la musica runaway train toda y ni siquiera hablaba inglés, jeje

    llegaste a ver el video de runaway train? era un melodrama peor que las pelis de sobremesa de Antena3! con los desaparecidos y esa escena final donde roban un bebe y la madre sale corriendo calle abajo… que época!



  • Me encantaba esta canción… y tengo una versión acustica en casa que me gusta aún más! Hace poco la puse en una compilación para una fiesta en casa... encantado de volver a escuchar el Runaway train.

    El video clip era un melodrama pero tenía sentido...



  • @cosmoclaritan:k8yg76a4:

    alguien recuerda a terrorvision, soul asylum, spin doctors, collective soul o live?eran grupos que sonaban en los bares cuando empecé a salir; es más, tengo algún cassette original en algún rincón de la casa

    Reconozco que tengo música de todos estos grupos que dices y encima original.
    Es con lo que he crecido, he crecido en los 90s; ya se sabe.
    Por cierto no descarto que el cantante de Live toque a finales de año a 2,5 km de mi casa. Aunque no lo llevo yo, ya informaré.

    De Soul Asylum me gusta sobretodo su primera época más punk, pero los discos más melosos tb me gustan. Prefiero Lemonheads, Buffalo Tom y parecidos de la época pero como casi todo este foro, supongo.



  • @cosmoclaritan:2nnhvuqy:

    @bodeiro:2nnhvuqy:

    @cosmoclaritan:2nnhvuqy:

    alguien recuerda a terrorvision, soul asylum, spin doctors, collective soul o live?

    eran grupos que sonaban en los bares cuando empecé a salir; es más, tengo algún cassette original en algún rincón de la casa

    terrorvision no conozco, los demas si que me acuerdo y bien
    como me gustaba a los live!

    de los soul asylum, aprendi la musica runaway train toda y ni siquiera hablaba inglés, jeje

    llegaste a ver el video de runaway train? era un melodrama peor que las pelis de sobremesa de Antena3! con los desaparecidos y esa escena final donde roban un bebe y la madre sale corriendo calle abajo… que época!

    no… ya no me acordaba, lo estube mirando en youtube
    tube un flashback con este videoclip de otros videos como de crash test dummies, stone temple pilots, faith no more, blind melon, etc



  • Terrorvision eran infumables, menos mal que desparecieron, molaban más Supersuckers, Buffalo Tom, Therapy?, Royal Trux, Magnapop, Revererend Horton Head, Mudhoney….



  • @cosmoclaritan:bu5mu0sg:

    alguien recuerda a terrorvision, soul asylum, spin doctors, collective soul o live?

    eran grupos que sonaban en los bares cuando empecé a salir; es más, tengo algún cassette original en algún rincón de la casa

    jajajaja unos de mis primeros grupos favoritos eran los spin doctors!!!!!
    creo que hace un par de años tenian algo nuevo,pero ahora no tengo ni idea!!!!!



  • @gatagata:1a8maoha:

    @cosmoclaritan:1a8maoha:

    alguien recuerda a terrorvision, soul asylum, spin doctors, collective soul o live?

    eran grupos que sonaban en los bares cuando empecé a salir; es más, tengo algún cassette original en algún rincón de la casa

    jajajaja unos de mis primeros grupos favoritos eran los spin doctors!!!!!
    creo que hace un par de años tenian algo nuevo,pero ahora no tengo ni idea!!!!!

    Uno de los primeros conciertos al que asistí fue de los Spin Doctors. Y sí, sacaron algo nuevo en el 2005…



  • la época de Terrorvision y su canción …..uab babauab babauab....o algo así, fue la época en que descubrí a Pixies y NoFX, así que jajaja poco caso le hice a estos...



  • @Disperso:roy8t4uq:

    la época de Terrorvision y su canción …..uab babauab babauab....o algo así, fue la época en que descubrí a Pixies y NoFX, así que jajaja poco caso le hice a estos...

    esa canción se llamaba oblivion!

    veo que no soy la única forera hortera



  • Yo también me compré el disco ese de Terrorvision de Oblivion. Es más, recuerdo que una noche en Sputnik echaron un concierto de ellos y después otro en el que presentaban una nueva banda británica que acababa de sacar su primer disco y que tenían un gran hit. Unos tales Radiohead.



  • @Pekh:z957530m:

    Yo también me compré el disco ese de Terrorvision de Oblivion. Es más, recuerdo que una noche en Sputnik echaron un concierto de ellos y después otro en el que presentaban una nueva banda británica que acababa de sacar su primer disco y que tenían un gran hit. Unos tales Radiohead.

    en ese concierto se partió las dos piernas tony wright? despues de ese día le dejo el mosh