QUE FUÉ DE…..?



  • @30segundossobreTokyo:xk105hk3:

    @poppie:xk105hk3:

    mola mucho más el slip

    lo tuyo ya es vicio perverso…......

    jajajajajja



  • Joder, he entrado aquí en mi habitual estado semi-empanado y durante un momento he creído que estábais hablando de Gallo Negro



  • algo de ello también hay…........



  • @Harry_Powell:2ix48twc:

    Es uno de esos feos-pero-guapos.

    más que "feo-pero-guapo és un "feo-atractivo"



    ..a mí me recuerda en según que fotos a Willy DeVille


    ..no se



  • el willy neville ese, como que demasiado corassson ¿no?



  • ¿Dónde se han metido AUTOUR DE LUCIE?



  • @Marniello:36min0qn:

    ¿Dónde se han metido AUTOUR DE LUCIE?

    estas en plan musica francesa estos últimos tiempos amigo…



  • Bueno me he acordado de un recopilatorio bastante chulo que tenía por ahí y me han venido cosas a la cabeza…
    Piensa, además, que me he criado en un pueblo fronterizo con Francia. Todo se pega...



  • hombre marniello de La Grande Évasion tampoco hace tanto no? unpar de años como mucho…



  • El de la portada de la chica y el lago es de 2004. Pero es que no se habla nada, nada de esta gente. Vale que tampoco son la hostia, pero no sé, hoy me he acordado de ellos.



  • @Marniello:2lvzjrnu:

    El de la portada de la chica y el lago es de 2004. Pero es que no se habla nada, nada de esta gente. Vale que tampoco son la hostia, pero no sé, hoy me he acordado de ellos.

    Hace tiempo que no he oido hablar de este grupo… no se lo que pasó con ellos... en su tiempo tenían unos temas buenos que funcionarón bastante bien en Francia.



  • Autour de Lucie se separaron después de su último disco por falta de éxito. Creo que la cantante iba a intentar algo en solitario. Es una pena porque son un grupo muy PS. Aunque yo creo que si se les dice de dar un concierto lo dan.



  • @wolfcatala:2pt7vgou:

    Autour de Lucie se separaron después de su último disco por falta de éxito. Creo que la cantante iba a intentar algo en solitario. Es una pena porque son un grupo muy PS. Aunque yo creo que si se les dice de dar un concierto lo dan.

    No sabía que se hubiesen separado Autour de Lucie. Una pena. No los había podido ver nunca.



  • Vaya, repito lo dicho por Maurici. Ya me extrañaba tanto silencio… ¿Algún dato sobre la presunta carrera en solitario de la frontwoman, wolfmallorquí?



  • pero el ultimo disco que sacaron no era solo ella? a mi me da que era así, así que no entiendo una "separación"…



  • un poco a toro pasado, el Vincent Gallo ese hizo una película…Buffalo 66. No está mal



  • Bueno, separado separado rollo no volver más quizás no. Pero que entran en un paréntesis indefinido sí. Si el último disco Trinxo te refieres al que se llama Autour de Lucie también, pues no, no es sólo ella. El disco en solitario de Valérie Leuilliot se llamará Caldeira (erupción en portugués) y está previsto para este 2007. Lo saca junto al bajista del grupo. Otros dos del grupo preparan una banda sonora y además se supone que siguen con Telepopmusik.



  • Qé fue de… La Ignorante???
    Ahora, la muy resabiada escribe en el foro del fib bajo el alias de Erich Fromm.

    _"Y por lo emocionado que está, parece ser que fue cierto. Este chico es un FAN, y lo demás, tonterías.

    Me cansé del Primavera Sound y sus grupos. De las últimas confirmaciones, la única que me ha gustado ha sido la de The Apples In Stereo, y en directo, son peor que los de Moore. Y además, desentonan. Vale que esta gracia -la de desentonar- es graciosa, y se entiende, cuando la música en plan desafino está hecha adrede pero, estos no, estos no atinan ni con un metrónomo.

    Que los disfruten. Punto y final."

    "Lo único que me jodería es que, al final, fueran ellos y no estos los que consiguieran a MBV. Menuda putada. Espero que la organización de éste festival los tenga bien agarráos porque, en caso contrario, me jodería y mucho.

    Y por favor, que nos consigan también a Built To Spill. Porque el resto, ya lo dije. Para ver ancianos me voy al Asilo, y respecto a las novedades (y no tantas), tiempo hay de sobra."

    _La última frase se sale

    Vaya, pedorra, se te nota un poco dolida, no????



  • @chumbito:2172503m:

    Qé fue de… La Ignorante???
    Ahora, la muy resabiada escribe en el foro del fib bajo el alias de Erich Fromm.

    _"Y por lo emocionado que está, parece ser que fue cierto. Este chico es un FAN, y lo demás, tonterías.

    Me cansé del Primavera Sound y sus grupos. De las últimas confirmaciones, la única que me ha gustado ha sido la de The Apples In Stereo, y en directo, son peor que los de Moore. Y además, desentonan. Vale que esta gracia -la de desentonar- es graciosa, y se entiende, cuando la música en plan desafino está hecha adrede pero, estos no, estos no atinan ni con un metrónomo.

    Que los disfruten. Punto y final."

    "Lo único que me jodería es que, al final, fueran ellos y no estos los que consiguieran a MBV. Menuda putada. Espero que la organización de éste festival los tenga bien agarráos porque, en caso contrario, me jodería y mucho.

    Y por favor, que nos consigan también a Built To Spill. Porque el resto, ya lo dije. Para ver ancianos me voy al Asilo, y respecto a las novedades (y no tantas), tiempo hay de sobra."

    _La última frase se sale

    Vaya, pedorra, se te nota un poco dolida, no????

    Lo dices en serio?! Hace muchísimo tiempo que no escribía ni una línea en ese foro, y la verdad me sorprende mucho que defienda al FIB de esa manera, cuando hace tiempo que prefería el PS. No sé, me parece extraño la verdad.



  • … Dejando aparte que no es su estilo de comunicarse, ni sus opiniones, ni bla bla bla... pero hay quien se aburre.