QUE FUÉ DE…..?



  • Pues bme, se nos ha escapado que estos tios siguen vivitos y coleando.
    Este año han sacado un 7"! Puedes verlo aqui:

    http://www.playloudershop.com/release/~ ... ffboyfile/

    Y el año pasado tocaron en el festival de un sello italiando del que no me acuerdo el nombre.

    QUICKSPACE AL PS´06!!!!!



  • OSTIA!!! que noticia

    y que raro que no aparezca en el listado se singles de Dominó

    QUICKSPACE al PS´06!!!



  • Qué se sabe de Aluminum Group?



  • @DayIn-DayOut:2wb6er8q:

    Qué se sabe de Aluminum Group?

    http://www.thealuminumgroup.net/site.html

    aqui esta todo lo que quieres saber...

    un grupo muy interesante...



  • @DayIn-DayOut:1d7ykqah:

    Qué se sabe de Aluminum Group?

    Umm… yo solo tengo el Pedals, y es immenso, de principio a fin, "Impress Me" me hace llorar .
    De los otros, cuál es el mejor? Alguna recomendación?



  • Qué se sabe de Pizzicato Five? Hoy me he sorpendido tarareando en un instante de locura el entrañable "Twigy Twiggy".



  • Qué fué de VIOLENT FEMMES?

    Alguien sabe qué fué de este grupo? yo tenía un disco hace mucho tiempo y la verdad que estaba bastante bien, pero no supe nada más de ellos…



  • @losing_my_edge:3pz4uaan:

    Qué fué de VIOLENT FEMMES?

    Alguien sabe qué fué de este grupo? yo tenía un disco hace mucho tiempo y la verdad que estaba bastante bien, pero no supe nada más de ellos…

    siguen haciendo giras, creo que fue el añopasado cuando tocaron en el Azkena, y en el 2002 se cayeron del cartel del Primavera.



  • @DayIn-DayOut:1k4f7jn3:

    Qué se sabe de Pizzicato Five? Hoy me he sorpendido tarareando en un instante de locura el entrañable "Twigy Twiggy".

    ¿Ya no exiten?????



  • @bme:1dmdja1l:

    @losing_my_edge:1dmdja1l:

    Qué fué de VIOLENT FEMMES?

    Alguien sabe qué fué de este grupo? yo tenía un disco hace mucho tiempo y la verdad que estaba bastante bien, pero no supe nada más de ellos…

    siguen haciendo giras, creo que fue el añopasado cuando tocaron en el Azkena, y en el 2002 se cayeron del cartel del Primavera.

    Pues ya se los podrían traer, los vi en el Azkena y disfruté como un enano, sería un puntazo para el PS la verdad.



  • Pizzicato 5 han muerto, sí.

    Aluminium group… a mi la canción que me gusta es "pop", creo que el album se llama happyness.

    Secundo la moción de Violent Femmes al PS, si Waldo dice que todavía pueden dar de sí en directo, es el momento.

    Hefner, segun su cantante Darren Hayman, no se han separado. Eso sí, no tocan juntos desde hace tiempo. Darren en solitario sí que da conciertos, como el que dio en les Basses el año pasado o el que ha dado este año en Mallorca por ejemplo. Es increíble como consigue tocar las canciones de Hefner él solito. Es el alma del grupo, sin duda.



  • Que venga Darren, por dios! Nunca he visto a Hefner, uno de mis grupos de pop favoritos de los 90. Si vienen sería genial, aunque no parece nada probable, pero si no que le traigan a él en solitario, a mi también me han dicho que hace unas interpretaciones geniales de temas de Hefner.



  • @Waldo:

    @bme:qwzbad35:

    @losing_my_edge:qwzbad35:

    Qué fué de VIOLENT FEMMES?

    Alguien sabe qué fué de este grupo? yo tenía un disco hace mucho tiempo y la verdad que estaba bastante bien, pero no supe nada más de ellos…

    siguen haciendo giras, creo que fue el añopasado cuando tocaron en el Azkena, y en el 2002 se cayeron del cartel del Primavera.

    Pues ya se los podrían traer, los vi en el Azkena y disfruté como un enano, sería un puntazo para el PS la verdad.

    Pues nada habrá que pedirlos, no?



  • @Waldo:

    Que venga Darren, por dios! Nunca he visto a Hefner, uno de mis grupos de pop favoritos de los 90. Si vienen sería genial, aunque no parece nada probable, pero si no que le traigan a él en solitario, a mi también me han dicho que hace unas interpretaciones geniales de temas de Hefner.

    Yo lo vi en Les Basses el año pasado y estuvo muy bien. Se colgó una mini guitarra que parecía más de juguete que nada (igual tiene un nombre o algo) y aunque el concierto no duró mucho, estuvo genial.



  • @nevaeh:20u3t86l:

    @Waldo:

    Que venga Darren, por dios! Nunca he visto a Hefner, uno de mis grupos de pop favoritos de los 90. Si vienen sería genial, aunque no parece nada probable, pero si no que le traigan a él en solitario, a mi también me han dicho que hace unas interpretaciones geniales de temas de Hefner.

    Yo lo vi en Les Basses el año pasado y estuvo muy bien. Se colgó una mini guitarra que parecía más de juguete que nada (igual tiene un nombre o algo) y aunque el concierto no duró mucho, estuvo genial.

    era un ukelele



  • @bme:1lukji7u:

    @nevaeh:1lukji7u:

    Yo lo vi en Les Basses el año pasado y estuvo muy bien. Se colgó una mini guitarra que parecía más de juguete que nada (igual tiene un nombre o algo) y aunque el concierto no duró mucho, estuvo genial.

    era un ukelele

    jojo, ya sabía yo que aquello debía tener algun nombre, je. Ahí queda demostrada mi poca cultura instrumentil.



  • @nevaeh:36a9ub8c:

    @bme:36a9ub8c:

    @nevaeh:36a9ub8c:

    Yo lo vi en Les Basses el año pasado y estuvo muy bien. Se colgó una mini guitarra que parecía más de juguete que nada (igual tiene un nombre o algo) y aunque el concierto no duró mucho, estuvo genial.

    era un ukelele

    jojo, ya sabía yo que aquello debía tener algun nombre, je. Ahí queda demostrada mi poca cultura instrumentil.

    …a mí también me pareciò una guitarra de juguete màs que un ukelele ...voy a mirar a ver si tengo alguna foto

    ...èn las fotos que tengo no se ve ..però SI era un ukelele



  • Aquí lo tenéis:



  • …Gràcies!!

    ..la foto és del Festival de les Basses?



  • Es lo que acostumbra a tocar Stephin Merrit en los shows de Magnetic Fields (que tardan en volver, joder ya)