QUE FUÉ DE…..?



  • @Mr.:

    Terrorvision eran infumables, menos mal que desparecieron, molaban más Supersuckers, Buffalo Tom, Therapy?, Royal Trux, Magnapop, Revererend Horton Head, Mudhoney….

    hostias, Magnapop!!! Muy chulo el disco ese producido por… ahora no me acuerdo si era Stipe o Bob Mould. La canción esa de "We do it all the time" es cojonuda

    EDITO: El tema en cuestión es Slowly Slowly, el disco está producido por Mould (Stipe produjo el primero) Y tienen myspace, http://www.myspace.com/magnapop

    joder qué tiempos. Hacía años que no los oía y lo recordaba... no sé, distinto. Y tienen el myspace mal, que dice que Hot Boxing es del 96 y es del 94, que me acuerdo del día en que me lo pillé como si fuera ayer



  • Oye, y yo preocupado por escuchar Veruca Salt…



  • jojoj, sí que tienen un aire, sí, son de la época (forsythia y todo eso)

    pero una cosa es decir que te molaron y otra es pedirlos para el festival, cof cof

    EDITO: igual es más del palo la otra esa famosa que tenían, Seether



  • @Rumsas:1m823fo4:

    jojoj, sí que tienen un aire, sí, son de la época (forsythia y todo eso)

    pero una cosa es decir que te molaron y otra es pedirlos para el festival, cof cof

    es verdad!!! todo queda guardado en este foro… jojojojojojojo



  • @Rumsas:3e4zxbcj:

    @Mr.:

    Terrorvision eran infumables, menos mal que desparecieron, molaban más Supersuckers, Buffalo Tom, Therapy?, Royal Trux, Magnapop, Revererend Horton Head, Mudhoney….

    hostias, Magnapop!!! Muy chulo el disco ese producido por… ahora no me acuerdo si era Stipe o Bob Mould. La canción esa de "We do it all the time" es cojonuda
    EDITO: El tema en cuestión es Slowly Slowly, el disco está producido por Mould (Stipe produjo el primero) Y tienen myspace, http://www.myspace.com/magnapop
    joder qué tiempos. Hacía años que no los oía y lo recordaba... no sé, distinto. Y tienen el myspace mal, que dice que Hot Boxing es del 96 y es del 94, que me acuerdo del día en que me lo pillé como si fuera ayer

    Vuva Magnapop y que se entere el mundo.
    Recuerdo que "This Family" era igual que "Monkey gone to heaven" de los Pixies.



  • @Rumsas:28shugyf:

    jojoj, sí que tienen un aire, sí, son de la época (forsythia y todo eso)

    pero una cosa es decir que te molaron y otra es pedirlos para el festival, cof cof

    EDITO: igual es más del palo la otra esa famosa que tenían, Seether

    Seether y Volcano Girls, todavía me las pongo. Ese voto fue para contrastar que este festival tiene criterio y no se rinde a las exigencias del clamor del foro. La friolera de 1 persona les votaron. Y luego han sacado el cartel sin despeinarse, oigan .



  • Quien se meta con Veruca Salt se mete conmigo. Pedazo concierto dieron estas pavas en el Bikini cuando sacaron el "American Thighs", empezando el bolo con las tres primeras canciones del álbum… mira, más o menos como los Don't Look Back de ahora...

    Aún voy a promover la plataforma pro-Veruca Salt performing American Thighs en el PS08