QUE FUÉ DE…..?



  • @Madam:

    …Gràcies!!

    ..la foto és del Festival de les Basses?

    No, es robada de nosequé web. De les basses también he encontrado una pero no se veía tan bien. Fui a ese festival y vi a los dos Darren, el de Hefner y el de Lowgold. Y a Garzón… Fue la bomba. Pero no saqué ninguna foto, la foto de les basses la he encontrado en la web del festival:

    http://www.arrakis.es/~miracles/minifestival/fotos-2005.htm

    Por cierto, ya está el cartel de este año de les basses, si te pasas por el post que abriste de conciertos 2006 verás que ya lo he puesto



  • @wolfcatala:3b100rc1:

    No, es robada de nosequé web. De les basses también he encontrado una pero no se veía tan bien. Fui a ese festival y vi a los dos Darren, el de Hefner y el de Lowgold. Y a Garzón… Fue la bomba. Pero no saqué ninguna foto, la foto de les basses la he encontrado en la web del festival:

    Y no viste el de Haley Bonar? Para mi fue el mejor, increíble chica, no había escuchado nada de ella y le acabé comprando el disco todo emocionado, y me lo firmó. Además es muy guapa, y de mi edad! jeje



  • Pues no la vi

    No recuerdo si porque:

    a) tocó antes de que llegara (llegué con Siwel)
    b) tocó después de que me fuera (cuándo me fui? )
    c) tocó mientras me comía un bocata en el bar de la esquina

    Pero si tu me la recomiendas me pongo a ello

    Por cierto, mañana en mi blog (el de la firma) sale un grupo que creo que te puede gustar. Se llaman Thee More Shallows y en ocasiones recuerdan Grandaddy (guardando las distancias, por supuesto). Mañana abro un post para pedirlos.



  • Creo que tocó a la mitad del festival o así. Hazte con su disco "The size of planets", es un discazo.

    Hace ya algunos días que tengo tu blog en favoritos, y de vez en cuando le hecho una ojeada A ver si mañana me da tiempo de hecharle un vistazo, no conozco Thee More Shallows, a ver que tal suenan.



  • Pues yo también estuve en Les basses el año pasado y parece ser que estuve el tiempo complementario a Woftcatala. Solo ví a Haley Bonar .

    A mi el disco no me convenció demasiado, aunque no está mal y tiene un par de canciones bastante buenas. Y ella es una delicia.



  • @wolfcatala:4gs0echq:

    Por cierto, mañana en mi blog (el de la firma) sale un grupo que creo que te puede gustar. Se llaman Thee More Shallows y en ocasiones recuerdan Grandaddy (guardando las distancias, por supuesto). Mañana abro un post para pedirlos.

    Oye, ya he escuchado las canciones que has puesto en el blog, geniales. Estan realmente muy bien, voy a buscar algun disco suyo por el soulseek.



  • @nevaeh:21lz1jid:

    @wolfcatala:21lz1jid:

    Por cierto, mañana en mi blog (el de la firma) sale un grupo que creo que te puede gustar. Se llaman Thee More Shallows y en ocasiones recuerdan Grandaddy (guardando las distancias, por supuesto). Mañana abro un post para pedirlos.

    Oye, ya he escuchado las canciones que has puesto en el blog, geniales. Estan realmente muy bien, voy a buscar algun disco suyo por el soulseek.

    pues si…... yo estoy en ello y la verdad es que suenan muy bien.......... y por cierto, un blog muy interesante!! aunque lo de leer en catalá no lo lleve molt be............



  • Howard Devoto: retirado de la música. Tiene una libreria sobre fotografia.

    John Lydon: hace radio por internet, televisión, sigue grabando discos,algún concierto y escribe libros. Muy inquieto el chico.

    Ric Ocasek: sigue grabando discos, el último es Nexterday



  • qué fue de… pApAs fritAs??

    trio de pop bostoniano (si esta etiqueta existe), sacaron 3 discos en la segunda mitad de los 90, del primero guardo especial buen recuerdo, es este:

    está lleno de canciones bonitas, sencillas y frescas: TV Movies, My revolution, Smash this world, Possibilities… coño, me lo voy a poner



  • @Rumsas:30k64tt9:

    qué fue de… pApAs fritAs??

    Muy muy buenos estos chicos. Los recuerdo como una grata sorpresa teloneando a los Flaming Lips hará unos 10 años en Londres. Como le pegaba la tía a la batería.



  • De PRAS el componente FUGEES ¿Sigue vivo?



  • Fugees vuelven con disco nuevo este mes o el que viene, y creo que están Wiclef Jean, Lauryn Hill y Pras, es decir, que sigue la formación original.



  • …y qué remedio le queda sino dejarse arrastrar por el carro de Wycleff y Lauryn. Yo ya pensaba que había corrido la misma suerte que Pete Tosh.



  • @Rumsas:39m1xfgj:

    qué fue de… pApAs fritAs??

    trio de pop bostoniano (si esta etiqueta existe), sacaron 3 discos en la segunda mitad de los 90, del primero guardo especial buen recuerdo, es este:

    está lleno de canciones bonitas, sencillas y frescas: TV Movies, My revolution, Smash this world, Possibilities… coño, me lo voy a poner

    Heh heh!! Les ví en la Bikini, el año que sacaron el "pApAs fritAs"… el concierto era gratuito (cosa lógica dado que no tenían más canciones que las del álbum, o sea 10 ó 12), y cuando acabaron con su repertorio preguntaron al público qué quería escucharr... si no recuerdo mal tocaron alguna de Beach Boys... muy disfrutables



  • Nanook of the north?

    Les he descubierto hace poco y se me deshace la boca en elogios. Parecen del rollo Family: un disco, sientan cátedra, y adiós.



  • Aguien sabe algo de los franceses Playdoh? Hace ya casi tres años desde su último disco (una maravilla, por cierto) y su web lleva más de un año sin actualizarse…siguen vivos?

    Para quien no los conozca echadle un vistazo a este video en Quicktime en la Route du Rock (por cierto menudos montajes que se montan en ese festival):
    http://www.playdohnet.com/videos/true_small.htm



  • @Suarezmanlanz:1q48cpqv:

    Aguien sabe algo de los franceses Playdoh? Hace ya casi tres años desde su último disco (una maravilla, por cierto) y su web lleva más de un año sin actualizarse…siguen vivos?

    Para quien no los conozca echadle un vistazo a este video en Quicktime en la Route du Rock (por cierto menudos montajes que se montan en ese festival):
    http://www.playdohnet.com/videos/true_small.htm

    que bueno fue ese disco, recuerdo que me lo compré en San Sebastian, pero nidea de su vida ahora



  • hoy he caido en un grupo q espero q LA IGNORANTE me ayude….

    MY VITRIOL

    q fue de ellos???

    sacan FINELINES y yata???



  • smiling, sacan disco el año que viene, o eso tengo entendido

    mi duda tambien es…que fue de unos alemanes que se llaman malory??? a alguien le suena el grupo???



  • ostia, qué fue de Johnny Marr?