QUE FUÉ DE…..?



  • @Maurici:3j54o4f4:

    Precisamente mi proyecto era como hacer ruido sin saber tocar y creo q lo conseguí.

    jeje… yo de eso sé un rato. hice un par de demos y yo cantaba y lo tocaba todo, y no tenía ni idea de tocar nada.



  • aqui hace noise hasta los fibercopim



  • Illexperimented

    eramos:

    Guitarra y voz - yo (Maurici)
    Bateria/Guitarra (Nat)

    Personalmente me gusta pero nadie lo ha podido escuchar. Lo tengo cerrado bajo llave pq es de lo más raro y malo q se ha podido crear.



  • cuanto más hables de eso, más interes por escucharlo tendré.



  • Yo 'toco' el bajo, un colega la guitarra y el otro la batería. Los fines de semana nos juntamos en un cuchitril que también nos sirve de sede para nuestra Pleistetion 2 y un dvd pa ver pelis chungas y sitio pa emborracharse cosa mala. NO TENEMOS NI PUTA IDEA DE TOCAR, llevamos varios meses y no hemos sacado nada positivo. Sonamos a culo. Y nos importa una mierda. A ver cuando grabamos algo



  • @pumpkin:49glwur8:

    Yo 'toco' el bajo, un colega la guitarra y el otro la batería. Los fines de semana nos juntamos en un cuchitril que también nos sirve de sede para nuestra Pleistetion 2 y un dvd pa ver pelis chungas y sitio pa emborracharse cosa mala. NO TENEMOS NI PUTA IDEA DE TOCAR, llevamos varios meses y no hemos sacado nada positivo. Sonamos a culo. Y nos importa una mierda. A ver cuando grabamos algo

    Soy desde ya vuestro fan nº. 1.



  • @e7ili:1m342daq:

    @pumpkin:1m342daq:

    Yo 'toco' el bajo, un colega la guitarra y el otro la batería. Los fines de semana nos juntamos en un cuchitril que también nos sirve de sede para nuestra Pleistetion 2 y un dvd pa ver pelis chungas y sitio pa emborracharse cosa mala. NO TENEMOS NI PUTA IDEA DE TOCAR, llevamos varios meses y no hemos sacado nada positivo. Sonamos a culo. Y nos importa una mierda. A ver cuando grabamos algo

    Soy desde ya vuestro fan nº. 1.

    Eso es porque no nos has escuchado. Lo peor llega cuando nos ponemos 'serios' e intentamos construir algo a partir de un ritmo de batería, una linea de bajo o cualquier cosa. Es de lo más sonrojante.
    Por cierto, a ver si cuelgas esas demos tuyas



  • Vaya, cacho perro, eso no nos lo habias dicho.
    ¿Así que también tocas? vaya vaya



  • @pumpkin:30xur6gj:

    Eso es porque no nos has escuchado. Lo peor llega cuando nos ponemos 'serios' e intentamos construir algo a partir de un ritmo de batería, una linea de bajo o cualquier cosa. Es de lo más sonrojante.
    Por cierto, a ver si cuelgas esas demos tuyas

    Yo las cuelgo sin ningún problema, con la condición de que tú también cuelgues alguna canción. Se acepta la crítica destructiva, en cualquier caso.



  • Pues mejor espera a que tengamos algo grabado . En cualquier caso, me parece bien el trato, o todos valientes o nada. La verdad es que me gustaría llegar un poco mas allá de lo que hacemos (jams sin sentido alguno de las que nos cansamos a la media hora) pero no veo demasiadas ansias creativas... a parte de que somos malos de cojones. Aunque si lo piensas bien, no es tan dificil hacer un tema de 2 minutos y cuatro acordes, sólo es ponerse... pero no salen.



  • @pumpkin:38u7djjz:

    Aunque si lo piensas bien, no es tan dificil hacer un tema de 2 minutos y cuatro acordes, sólo es ponerse.

    Ya, pero para eso hay que pensar un poco.

    No, en serio, si yo conseguí hacer canciones complicadas de 6 minutos, y conseguí que una guitarra española sonase irreconocible tras tropecientos filtros, cualquiera puede hacer una canción. Bueno, qué te voy a contar... sólo hay que poner la radio para demostrarlo.



  • @pumpkin:14dsylbd:

    Pues mejor espera a que tengamos algo grabado . En cualquier caso, me parece bien el trato, o todos valientes o nada. La verdad es que me gustaría llegar un poco mas allá de lo que hacemos (jams sin sentido alguno de las que nos cansamos a la media hora) pero no veo demasiadas ansias creativas... a parte de que somos malos de cojones. Aunque si lo piensas bien, no es tan dificil hacer un tema de 2 minutos y cuatro acordes, sólo es ponerse... pero no salen.

    Por eso te vi ayer tomando notas en el concierto de Buzzcocks, gañan.



  • @30segundossobreTokyo:13dc3nko:

    @pumpkin:13dc3nko:

    Pues mejor espera a que tengamos algo grabado . En cualquier caso, me parece bien el trato, o todos valientes o nada. La verdad es que me gustaría llegar un poco mas allá de lo que hacemos (jams sin sentido alguno de las que nos cansamos a la media hora) pero no veo demasiadas ansias creativas... a parte de que somos malos de cojones. Aunque si lo piensas bien, no es tan dificil hacer un tema de 2 minutos y cuatro acordes, sólo es ponerse... pero no salen.

    Por eso te vi ayer tomando notas en el concierto de Buzzcocks, gañan.

    Pues sí, hubo momentos ayer en que les odié a muerte por haber escrito tantos putos temazos sin despeinarse. Será cuestión de las circunstancias, del talento, las drogas, las mujeres, la vida… qué sé yo.
    Buff, E7ili, los filtros, nosotros tambien nos hemos pasado horas haciéndonos pajas mentales con nuestros pedales de distorsion de 2.000 pelas y las guitarras pervertidas al conectarse al portátil. Pero para sacar algo de eso tambien hace falta talento y dedicación, así que estamos en las mismas.



  • Os recuerdo:

    Noise is for heroes and music for zeros!!!



  • Habrá que pedir al Míster que nos deje un escenario (aunque sea a primera hora, o a ultimísima) para que nos deleitéis con vuestras creaciones…



  • Cambiando de tercio, alguien sabe qué fue de Crispy Ambulance?



  • @zimbo:1lo8qkhd:

    Cambiando de tercio, alguien sabe qué fue de Crispy Ambulance?

    Yo me paré al adquirir discos suyos con el pasable Scissorgun del Abril del 2002 que se edito con Darla pero resulta que en el 2004 sacaron su último disco y yo ni lo sabía, lo acabo de ver The Powder Blind Dream también en Darla.
    En principio no están separados pero no hacen nada nuevo.
    ¿Alguien lo confirma?



  • Screaming Blue Messiahs que divertido su hit I Wanna Be A Fllinstone del 1988.
    Motor Boys Motor la banda anterior de los de LONDRES que duró DE 1981 a 1982 (poco más de un año) no se como suenan pero Screaming Blue Messiahs que empezaron en 1983 los encuentro cachondos. Esa mezcla de rock del pub rock de los 70 + unos cramps queriendo sonar góticos pero riendose del estilo a la vez + pop ochentero pero intentado romper con todo canon establecido.
    No es que sean una maravilla y sus discos para muchos de aquí al foro supongo que no os dirán nada pero I Wanna Be A Flinstone sonando no me impide hacer un poco el indio y ya es mucho.
    Lerue tampoco los he escuchado y es la banda que formaron después cuando se separaron en octubre de 1989.



  • viva la droga pakistaní. hoy vuelvo a ser soltero.



  • eso qué significa, perro?