Crónicas Conciertos 2014



  • La mejor (de largo) de las 3 veces que los he visto. Alucinantes, geniales, abracadabrantes!!



  • Swans ayer sin palabras, no se puede calificar.

    Parafraseo lo que dijo moviendo los labios el Christoph Hahn a sus compis, a los 10 segundos de estar todos juntos en el escenario, con una sonrisa de oreja a oreja:

    "WOW, IT SOUNDS GREAT"

    No podría precisar lo que duró, pero unas horas después aún seguía mejorando…



  • Muy exagerado lo de Swans.



  • Lo de hoy no ha sido un concierto de swans.

    Sonido nefasto. Ha pasado de todo: bola, saturación, enmascaramiento…. un puto timo.



  • Pues yo fui al Villamanuela a ver a Bombino y el concierto muy bien, pero el festival daba penita de la poca gente que había. Me acerqué a ver a los Chicos un momento durante Bombino y debía haber 10 personas viendo el concierto. Bombino atrajo a bastante gente, pero luego se fueron muchos a Holly Fuck. Con lo que bien que les hubiese quedado una sola sala con menos grupos, pudiendo ver a Bombino, los Chicos y Holly Fuck. Se creían que iba a ser como el primavera, no tiene sentido hacer esos solapes para un festival de estas dimensiones, en fin, esperemos que tengan más suerte hoy y mañana.



  • El jueves del villamanuela siempre es más flojo de afluencia. Hoy ha estado bastante mejor y todo lo que he visto ha sido la ostia. Marissa Nadler muy bien, betunizer rebien, magic markers de puta madre, The Ex triunfadores absolutos y Rebolledo hipnotizando al personal.

    No sé si se creeran el primavera, pero el cartel y la ubicación desde luego que era para un sold out como una casa.

    Mañana más. Prometo un cierre de festival como el del año pasado, y en el cielo, que es una pasada de sala.



  • Ni he pisado el TClub. Que exagerado lo de YOB. Putos amos.



  • @jackster:1dcvincz:

    Muy exagerado lo de Swans.

    Ayer en Durango absolutamente demencial, en el buen sentido. Ya fuera por el volumen insoportable del anterior bolo en Bilbao o el cansancio acumulado el año pasado en el Primavera, esta vez sí disfruté al 100%.
    Celebro que sigan planteando el directo como forma de expresión desvinculada de sus discos, eso dice mucho de la entidad artística de esta gente.
    Inolvidable.



  • @iñigo:1lq62odr:

    @jackster:1lq62odr:

    Muy exagerado lo de Swans.

    Ayer en Durango absolutamente demencial, en el buen sentido. Ya fuera por el volumen insoportable del anterior bolo en Bilbao o el cansancio acumulado el año pasado en el Primavera, esta vez sí disfruté al 100%.
    Celebro que sigan planteando el directo como forma de expresión desvinculada de sus discos, eso dice mucho de la entidad artística de esta gente.
    Inolvidable.

    Ese zumbido que perdura en mis oídos hace que me vuelva la sonrisa una y otra vez. Que puta barbaridad, que maravilla. Como bien dices inolvidable



  • A mi también me dió un poco de pena la afluencia al Villamanuela.
    Con ese cartelazo y esas pedazo de salas…
    Yo sólo pude ir el sábado y muy poca gente, la verdad.
    De lo que vi lo que más me gustó fue Woodsman. Hipnóticos. Lo que necesitaba ver, vaya...



  • ¿qué tal Morrissey, amigos madrileños? Contarse algo



  • Buah colega, Morrissey actuó anoche en Madrid y hoy en Barcelona y ni un puto post de crónica y/o escarnio. Realmente este foro está en las últimas…



  • Pues he leído en un par de sitios que muy bien, y además el setlist mucho mejor q en Lisboa, con Disappointed, Everyday is like sunday, Half soon is now, … a ver que tal hoy, dioossssssssssssss!!!... quiero decir mmmoozzzzzzzzzzzzzzzzz!!!



  • Setlist de Madriz:

    The Queen Is Dead / Speedway / The Bullfighter Dies / Ganglord / I'm Throwing My Arms Around Paris / Kiss Me A Lot / Disappointed / You Have Killed Me / Istanbul / Neal Cassady Drops Dead / Earth Is The Loneliest Planet / Certain People I Know / Trouble Loves Me / I'm Not A Man / Everyday Is Like Sunday / Kick the Bride Down The Aisle / Meat Is Murder / World Peace Is None Of Your Business // Asleep / How Soon Is Now?



  • No soy fan en absoluto, más bien al contrario, y en ningún caso he pensado en ir al concierto. Ni siquiera creo que me acercara a los escenarios tochos en caso de que fuera al Primavera (donde no me sorprendería nada verlo el año que viene, por cierto), pero no sé por qué al ver el setlist me han entrado ganas de verle en directo. Supongo que se me pasarán en un rato.



  • alfa y omega (the queen is dead y everyday is like sunday) gloriosos.

    en medio, 85 de los minutos más aburridos de mi vida. si voy solo, no sobrevivo.

    como extras, sonido inmejorable y la escenografía más lamentable desde level 42.



  • La mejor definición del concierto la he leído en indiespot.
    Morrissey ha hecho un gran concierto para fans de Morrissey en un recinto lleno de fans de The Smiths



  • tengo otra: morrissey ha hecho un concierto para teatros en un pabellón



  • Peter Broderick el otro dia en Bilbo. Sublime, el hombre esta para jugar ya en las grandes ligas. Creo que era la primera vez que pasaba en formato banda por Spain y el tio demostro que domina multitud de registros a la perfeccion, siendo dicharachero sin pasarse y metiendose a toda la gente en el bolsillo cada vez q empezaba a cantar.



  • Gloriosos Comet Gain el sábado en Be Cool. Divertidísimos y muy entonados a pesar de algunos lapsus de memoria del cantante que le hicieron dejar una canción a medias después de varios intentos que les obligaron a pasar a la siguiente y de terminar con un amago de canción sin ser capaces de ejecutarla para proceder a tocar por segunda vez el “You can hide your love forever”.
    En cualquier caso y como él mismo dijo: ¿Qué esperabais? Habéis venido a ver a Comet Gain, no a U2.
    Ambiente de pub londinense con el público totalmente entregado. Supieron hacer las delicias de la parroquia barcelonesa.