Esos conciertos que esperábais con ilusión, y fueron una…



  • KILLING JOKE : Aunque el concierto fue de menos a más, me pareció excesivametne parado y soso, vale que el cantante no esté para demasiados trotes, pero joder ya le podría haber dado algo más de vidilla a la cosa.

    2 MANY Dj´s : Menos el puntazo Arcade Fire-Blue Monday, lo demás como comenta Waldo un coñazo, siempre lo mismo, no incorporan pachangadas nuevas y tiran mucho a la electrónica. Que tomen nota de Erol Alkan porque este si que sabe…

    BABYSHAMBLES : No me esperaba el concierto del festival, pero si algo digno, y fue lo peor que he visto en mi vida.



  • Yo a los chanclas ni los he mencionado. No se, vi dos canciones y una de ellas fue una versión de los Libertines, lo que me dejó anonadado. Como si fuera Paul Weller tocándose temas de The Jam, en plan "mis viejos éxitos de mi banda mítica". Solo que la de este gañán es una banda del año pasado, y ya anda recuperando temas… No creo que haga falta comentar más.



  • @Waldo:

    Yo a los chanclas ni los he mencionado. No se, vi dos canciones y una de ellas fue una versión de los Libertines, lo que me dejó anonadado. Como si fuera Paul Weller tocándose temas de The Jam, en plan "mis viejos éxitos de mi banda mítica". Solo que la de este gañán es una banda del año pasado, y ya anda recuperando temas… No creo que haga falta comentar más.

    Waldo entonces tu eras el del monopatín? O lo que dice Pumpkin era por decir. Pq te aseguro que te vi. Pennywise jajajaja estos llegué a verlos y entrevistar en su momento. Reconozco que me gustan.
    Es que con un amigo vimos a un skater con una camiseta de ellos y cuadra con lo que dice pumkin.



  • jajajajjajjajajj puto pumpkin!! Que perra eres, mira lo que has conseguido.
    No, no era yo Maurici, aunque me parece muy gracioso que vieras a alguien de esa guisa.
    Por cierto, pregunté por ti pero no llegué a conocerte, una pena.



  • no son ni mucho menos conciertos que me decepcionaran, pero tenía alguna remota esperanza de que se produjeran los siguientes encuentros:

    • Animal Collective en el auditori con Vashti
    • Cameo de Yoshimi en su batalla contra los robots rosas
    • "algo" de toda la muchachada freak junta
    • Dan Treacy y Jens Leckman tocando juntos Someone to share my life with


  • No me decepcionó ninguno. En todo caso, vi algún trozo de grupos que sabía que no me gustaban, intentando darles una oportunidad con mis mejores intenciones, a saber:

    NNCK: Absurdos.

    Yo La Tengo: Sosos.
    Stereolab: Sosos.
    Isobel Campbell: Sosos.
    Bambichambles: Sosos y malos.





  • @Waldo:

    jajajajjajjajajj puto pumpkin!! Que perra eres, mira lo que has conseguido.
    No, no era yo Maurici, aunque me parece muy gracioso que vieras a alguien de esa guisa.
    Por cierto, pregunté por ti pero no llegué a conocerte, una pena.

    Lo mismo digo. Me hubiera hecho gracia conocerte.
    En la príxma edición de aquí unos 361 días



  • Como no os gustó killing joke? Yo me partí de la risa! El tio que solo levantaba el puño derecho y se daba la vuelta y levantaba ligeramente la pierna izquierda, cual Riki martin artrósico.Que poco sentido del humor, joios.

    Es lo bueno de ser paleto.A vosotros lo que os pasa es que veis tropecientos conciertos chupiguays al año y no apreciais nada!

    Solo por She dont use jelly valio la pena el concierto de los flaming.Me voy a poner el disco, mira.

    A mi el que me decepcionó fue el de los Surfin; No es que estuviera mal ni nada( ni puta idea, yo de esto no se), pero me esperaba otra cosa, supongo. Llamadme paleto.



  • Paleto!



  • @Waldo:

    Paleto!

    Pues sí! Que conste que me gusto, lo que pasa es que es de los pocos grupos que me conozco "bien" del PS de este año, por eso me esperaba más. Pero paleto claro, sin duda.



  • jajaja… te lo he dicho a petición tuya eh? Y porque los surfin' son muy míos. Pero te aprecio, neng.
    He leido algo de unos valiums el jueves, y la verdad me lo creo, me puse a tu lado un poco a ver si soltabas cosas graciosas y estabas un poco asobinao. Total que luego por lo visto fuiste la juerga padre... y yo me lo pierdo, joder.



  • El jueves ya te digo que no fue mi dia para nada. Os debo una disculpa a algunos que llegará cuando pueda conectarme al SLSK( así esta mejor que SS?Grrrasias).
    Y dejo de offtopiquear ya que hay mucho que leer, joios.



  • P:ano, P:ano y P:ano. Las ganas que tenía de verlos… ¡para eso! Me esperaba toda una orquesta y me encuentro con cuatro. Ningún problema en el número, pero es que estuvieron aburridos, no escogieron bien el repertorio... Hasta ellos se daban cuenta de lo mal que estaban y le echaban la culpa al sol. Pues Apleseed Cast tocaron también bajo el sol y sonaron muy bien... En fin, la decepción más dolorosa del festival, más que nada porque sacrifiqué a South San Gabriel por ellos.

    De José González digo lo mismo que Poppie. Me largué a mitad de concierto para ver a Appleseed Cast, porque para oir el disco ya me lo pongo en casa. Eso sí, el disco sonaba bien.



  • Hubo conciertos de los que se esperaba demasiado y en el fondo fueron un pufo… A mi los Centro Matic esos como que mejor se hubiesen quedado en su casa...



  • Yo también esperaba más de P:ano, para mi sonaron muy endebles. Lo peor cuando tocaron Covered Wagons, llevaba meses esperando oir esta canción…

    Para mi fue la única decepción del Primavera. Hasta con los Babyshambles me lo pasé bien, tampoco no esperaba más de ese concierto.



  • @israel:19sgdirp:

    Hubo conciertos de los que se esperaba demasiado y en el fondo fueron un pufo… A mi los Centro Matic esos como que mejor se hubiesen quedado en su casa...

    Israel amigo, sabes que te aprecio, pero tras semejante comentario mereces ser lapidado con saña.



  • Me equivoque Waldo quise decir P:Ano y de paso apunta a la Isobel Campbel. A esa era para haberle ajusticiado la tráquea en el garrote vil



  • Como te duplicaste para ver a la vez surfin' bichos y brian jonestown?
    tocavan a la misma hora!!!!



  • Yo no vi a los Brian Jonestown Massacre…