Esos conciertos que esperábais con ilusión, y fueron una…



  • ¡Decepción!

    Llamadme rara ó lo que os dé la gana, pero maldita la estampa de los Flaming Lips. ¿Por qué no interpretaron Bohemian Rhapsody? Y por otra parte, ¿"papá noeles"? ¡Prfffffff! ¡Jórribol! Menudo chasco, fiasco, ó cómo queráis llamarlo… Nada, no me gustaron, ¡nada! Sólo, el comienzo...

    Otros que me defraudaron... Mogwai. Ya véis, yo soy más adicta a sus temas "cortos"... Es decir, soy adicta a su último álbum, y la cagaron (con perdón), así que... ¡Buah! y ¡Requetebuah!

    Más…

    The New Christs... ¿Se puede hacer peor? ¿Se puede tener menos voz, menos ganas y resultar tan "sosainas"? En fin...

    Por no hablar de los Brian Jonestown Massacre... No comment…

    Y acabaremos con aquella reunión tan "esperada"… ¿Os gustaron los Surfin' Bichos? Digo yo que, ó no estaban muy coordinados, ó desafinaron tal que un poco (aunque bueno, ya se sabe que sus canciones no suelen hilar muy fino), ó vaya usted a saber... (Waldo, me vas a matar, lo sé…)



  • ¡Decepción!

    Llamadme rara ó lo que os dé la gana, pero maldita la estampa de los Flaming Lips. ¿Por qué no interpretaron Bohemian Rhapsody? Y por otra parte, ¿"papá noeles"? ¡Prfffffff! ¡Jórribol! Menudo chasco, fiasco, ó cómo queráis llamarlo… Nada, no me gustaron, ¡nada! Sólo, el comienzo...

    Otros que me defraudaron... Mogwai. Ya véis, yo soy más adicta a sus temas "cortos"... Es decir, soy adicta a su último álbum, y la cagaron (con perdón), así que... ¡Buah! y ¡Requetebuah!

    Más…

    The New Christs... ¿Se puede hacer peor? ¿Se puede tener menos voz, menos ganas y resultar tan "sosainas"? En fin...

    Por no hablar de los Brian Jonestown Massacre... No comment…

    Y acabaremos con aquella reunión tan "esperada"… ¿Os gustaron los Surfin' Bichos? Digo yo que, ó no estaban muy coordinados, ó desafinaron tal que un poco (aunque bueno, ya se sabe que sus canciones no suelen hilar muy fino), ó vaya usted a saber... (Waldo, me vas a matar, lo sé…)



  • A mi que me perdonen, pero lo de la Isobel me pareció un coñazo de los gordos… Otra gran decepción fué lo de P:ano, que sosos dios...



  • Yo no estuve, pero fuentes fiables (ó no tanto) me dijeron que fue un ladrillazo de tonelada y media. Así es, me estoy refiriendo a la coñazo de la "sopa"…

    ¡Otro! ¡Otro! El de los Yeah, Yeah, Yeahs... Esa chica, ¿canta? Esos sonidos sin sentido, ¿son música? Oye, que si de éso se trata, el año que viene me pongo en plan "chachi pilongui" y os deleito con unos cuántos gritos histriónicos; mientras mis amigos, aporrean las guitarras, los teclados y la batería...

    Algunos grupos, deberían desaparecer del mapa musical...



  • A mi me decepcionaron Animal Collective. Hubo momentos en los que disfruté mucho, pero me esperaba muchísimo de ese concierto y por momentos no me llegó nada. Salí un poco decepcionado.

    El de No-Neck Blues Band pues lo mismo. En ese aguanté media hora y me fui a ver a Motorhead.



  • Mis decepciones:

    • Flaming Lips. Mucho circo y poca música. Coyne estaba afónico. Y total, no sacó el globo ni nada!!
    • P:ano. Como diría 30 segundos: Zzzzzzzzzzzzzzzzzzz…......
    • Akron/Family. Igual es que ya estaba con la cabeza puesta en Shellac, o que ya había completado mi cuota de grupos frikis neoyorkinos, pero no me dijeron nada de nada...
    • Jens Lekman. A parte de ser un pederasta, me dejó bastante indiferente...


  • Pues para mi lo de Lou reed fue lo más aburido del festival! Que coñazo de concierto, no tenía ningún intéres y los temas no tenían ningún emoción… me fui corriendo... el concierto del FIB el año pasado era mucho mejor!

    Animal collective... pues para mi una mierda... casi me dolía escucharles... con todo lo bueno que me contasteís de este grupo...

    Brian Jonestown... sin comentario... me dejarón muy frio y que me encantan sus discos y tenía muchas ganas verles pero han tenido una actitud malisima...

    Drive by truckers... no me entró para nada, musica ya vista y super vista...

    The new christs.. super sosos... y sin intéres.... otro parecido jens lekman.. penoso sobre todo los primeros temas con el puto “happy birthday”... beurkkkkk...

    Y por fin la parodia de grupo heavy que es killing joke... que mierda por dios!



  • @gRR!!:461o9994:

    Mis decepciones:

    • Flaming Lips. Mucho circo y poca música. Coyne estaba afónico. Y total, no sacó el globo ni nada!!
    • P:ano. Como diría 30 segundos: Zzzzzzzzzzzzzzzzzzz…......
    • Akron/Family. Igual es que ya estaba con la cabeza puesta en Shellac, o que ya había completado mi cuota de grupos frikis neoyorkinos, pero no me dijeron nada de nada...
    • Jens Lekman. A parte de ser un pederasta, me dejó bastante indiferente...

    a mi me enantó lo de akron family… mucha risa, buena musica, chicos muy simpaticos, lo pasé bomba con ellos...

    y lo de p:ano pues si demasiado tranquilo pero no molestaba a estas horas del dia para empezar tranquilamente el dia.



  • Yo tengo que discrepar con lo de Animal Collective. Tuvieron un rato un poco deslavazado (heh, por fin puedo usar esta palabra), pero supongo que es un riesgo que tiene su propuesta… pero al final se recuperaron a lo grande y a mí me impresionaron...

    Y de P:ano, qué quieres que te diga... el problema es que en disco tienen mucha más vitalidad que en directo, que a mí me parecieron muy flojitos... y encima, por culpa de eso me perdí South San Gabriel, que según se comenta, se salieron. Supongo que por eso me supo más mal haber visto a P:ano.



  • @gRR!!:23gx5hbw:

    Y de P:ano, qué quieres que te diga… el problema es que en disco tienen mucha más vitalidad que en directo, que a mí me parecieron muy flojitos... y encima, por culpa de eso me perdí South San Gabriel, que según se comenta, se salieron. Supongo que por eso me supo más mal haber visto a P:ano.

    Lo mejor del concierto de P:iano fue el momento YouEat Vs. Miqui Puig, que tensión en el ambiente…



  • @Trinxo:18lbdq0f:

    @gRR!!:18lbdq0f:

    Y de P:ano, qué quieres que te diga… el problema es que en disco tienen mucha más vitalidad que en directo, que a mí me parecieron muy flojitos... y encima, por culpa de eso me perdí South San Gabriel, que según se comenta, se salieron. Supongo que por eso me supo más mal haber visto a P:ano.

    Lo mejor del concierto de P:iano fue el momento YouEat Vs. Miqui Puig, que tensión en el ambiente…

    Qué fue exactamente ese momento?



  • pues así de buenas a primeras:

    P:ANO, parecían un coro monjil
    NO-NECK BLUES BAND, no estaba yo para farolillos
    SLEATER-KINNEY, esperaba más fuerza
    JOSE GONZALEZ, era demasiado como poner el disco ¿no?
    STEREOLAB, solo vi el principio y me marché



  • Y este momento??? no me enteré de nada

    gRRR!! pienso que ellos estaban muy nerviosos... solo viendo como se movían de stress las piernas del tio, lo quería decir todo... para mi no fue genial pero malo tampoco... claro que perderse South san gabriel por esto es una putada...



  • Igno..... no me puedo creer que digas eso de YYY...... ya lo discutiremos en persona...

    Animal Collective el problema que le veo fue esos 15 minutos que se pegaron de ruidos aritmicos y que a mi por momentos me llego a rayar.

    Y aunque no sali defraudado de su concierto, iba con ganas de mas.

    y por poner otro pero, esperaba mas temas de su disco homonimo de Akron/family



  • @Pekh:2t8amun7:

    @Trinxo:2t8amun7:

    @gRR!!:2t8amun7:

    Y de P:ano, qué quieres que te diga… el problema es que en disco tienen mucha más vitalidad que en directo, que a mí me parecieron muy flojitos... y encima, por culpa de eso me perdí South San Gabriel, que según se comenta, se salieron. Supongo que por eso me supo más mal haber visto a P:ano.

    Lo mejor del concierto de P:iano fue el momento YouEat Vs. Miqui Puig, que tensión en el ambiente…

    Qué fue exactamente ese momento?

    Pues nada, estabamos Ashes, GRR y yo charlando y llego You, nossotros ya nos habiamos percatado de la presencia de miqui puig a unos 10 metros de nosotros, pero You no, hasta que Ashes le comenta su presencia, tendriais que haber visto como le cambio el rotro al amigo You, impagable, fué solo un instante, pero que instante.



  • Qué bonita que era la mochila floreada de Miqui Puig. Yo estuve tentado de preguntarle qué dieta sígue.



  • -I´m from Barcelona: lamentable. La gracia de ver tanto garrulo sobre el escenario duraba la primera canción, y sonaron a culo. Una tontería de grupo y de concierto, y eso que el Ep me gustaba.
    -2many dj's: están acabadísimos, el comienzo de sesión fue especialmente malo. Conforme iba llegando al final fue mejorando algo, pero no se como la gente no está hasta el gorro de que lleven 4 años haciendo lo mismo. Bastante baratos.
    -Isobel Campbell: me pareció soso y peñazo. No me gustó.
    -Animal Collective: llegué cuando tocaban grass, y a partir de ahi me pareció un rollo patatero. Tampoco me volvían loco en disco, aunque me gustaban varias canciones, pero en directo esperaba que fuera mucho más divertido, y fueron aburridos (lo que yo vi).



  • Castanets: un bodrio en toda regla. El público ni aplaudió al final.

    Animal Collective: llegué con el final de purple bottle y me tragué la improvisación de 30 minutos. Sé que fue circunstancial, pero me hundió y me fui.

    El resto muy bien. Los que no os gustaron YYY y Flaming Lips deberíais hacéroslo mirar. Puede ser algo serio



  • @wolfcatala:34bjrlp4:

    Castanets: un bodrio en toda regla. El público ni aplaudió al final.

    Animal Collective: llegué con el final de purple bottle y me tragué la improvisación de 30 minutos. Sé que fue circunstancial, pero me hundió y me fui.

    El resto muy bien. Los que no os gustaron YYY y Flaming Lips deberíais hacéroslo mirar. Puede ser algo serio

    Wolf fué al revés Purple bottle sonó justo después de la improvisación empalmada con ella. La que deviste escuchar era Grass.



  • Hey wolf, no me transmitieron tu mensaje pero lo aprecio, puedes imaginar como estaba en ese concierto. Yo en los Flaming me acordé de ti un huevo, y aunque no me gustan mucho en disco, en el concierto me lo pasé como un enano.
    El jueves te conocí pero fue una locura todo y no pude hablar casi nada contigo, una pena. Creo que no volví a verte, pero vete a saber porque soy muy malo con las caras…