Votasemelé 2015



  • Normas

    • El período de votaciones empezará oficialmente el 15 de septiembre y acabará a las 23:59 del 28 de septiembre.
    • Pueden votar todos aquellos foreros dados de alta antes de la publicación de este hilo.
    • Cada forero puede votar un máximo de 8 grupos. No existe mínimo de votos.
    • Cada forero aplicará a sus votos un coeficiente que vendrá dado por la siguiente escala de participación: 0-999 mensajes (coef.=1); 1000-2999 mensajes (Coef.=1,5); 3000-5999 mensajes (coef.=1,75); 6000-infinito mensajes (coef.=2)
    • Todos los votos de un mismo votante tendrán el mismo valor, a excepción del voto nitro*.
    • Los votos pueden ser repartidos libremente entre todos los grupos listados en el hilo de propuestas, independientemente de estilos y nacionalidades (sólo un voto por grupo).
    • *Voto nitro: Cada forero contará con un único voto nitro (dentro de los 8 permitidos) que podrá ser aplicado a cualquier grupo listado. Dicho voto contará con el doble del valor de un voto normal, siempre teniendo en cuenta el coeficiente personal (coef.=1 –> nitro=2; coef.=1,5 --> nitro=3; Coef.=1,75 --> nitro=3,5; coef.=2 --> nitro=4).

    Sistema de votación

    Homenaje a Sir Jarguz



  • Normas

    • El período de votaciones empezará oficialmente el 15 de septiembre y acabará a las 23:59 del 28 de septiembre.
    • Pueden votar todos aquellos foreros dados de alta antes de la publicación de este hilo.
    • Cada forero puede votar un máximo de 8 grupos. No existe mínimo de votos.
    • Cada forero aplicará a sus votos un coeficiente que vendrá dado por la siguiente escala de participación: 0-999 mensajes (coef.=1); 1000-2999 mensajes (Coef.=1,5); 3000-5999 mensajes (coef.=1,75); 6000-infinito mensajes (coef.=2)
    • Todos los votos de un mismo votante tendrán el mismo valor, a excepción del voto nitro*.
    • Los votos pueden ser repartidos libremente entre todos los grupos listados en el hilo de propuestas, independientemente de estilos y nacionalidades (sólo un voto por grupo).
    • *Voto nitro: Cada forero contará con un único voto nitro (dentro de los 8 permitidos) que podrá ser aplicado a cualquier grupo listado. Dicho voto contará con el doble del valor de un voto normal, siempre teniendo en cuenta el coeficiente personal (coef.=1 –> nitro=2; coef.=1,5 --> nitro=3; Coef.=1,75 --> nitro=3,5; coef.=2 --> nitro=4).

    Sistema de votación

    Homenaje a Sir Jarguz



  • Creo que está todo correcto y que el enlace funciona para descargarse la tabla, de todas formas si algo no va avisar y listo que se corrige



  • Sólo falta ésto:

    "Solamente se puede votar una propuesta propia, y ésta nunca puede ser votada con la opción Nitro."



  • Hostia no sabía esa regla, si lo se propongo un grupo entonces XD Menuda cagada, ¿ esa regla es nueva del año pasado, no ? ¿ Quien se la sacó de la manga, tú ? ¿ Se votó una regla que penaliza al que hace el esfuerzo de presentar propuestas ?



  • Joder, lo que cuesta subir de coeficiente, somos muchos los foreros habituales que no llegamos todavía a a 1000, el primer escalón debería ser hasta 500



  • Como que no se puede votar una propuesta propia con el nitro? de donde sale?



  • @Kanchelskis:1ojjz3lg:

    Sólo falta ésto:

    "Solamente se puede votar una propuesta propia, y ésta nunca puede ser votada con la opción Nitro."

    Esto los otros años no estaba. Yo siempre le di mi nitro a una propuesta mía. Vamos, que tendría que ser obligatorio. Vaya mierda de propuesta si ni el propio autor le da el nitro!

    Edito: veo que sí que estaba el año pasado. Pues yo no le hice caso.



  • Venga, regla anulada por decisión popular.



  • Con las pocas propuestas que se han hecho este año y tirando piedras sobre nuestro propio tejado.



    • En vista del número de propuestas de este año
    • En deferencia a aquellos que se lo han currado
    • Como resultado de la hecatombe en los escalones del nitro tras el gabigate
    • Teniendo en cuenta que ha sido cagada mía

    Expongo:
    Sólo se puede votar una propuesta propia, pero se puede utilizar el Nitro, siempre que se haya hecho más de una propuesta
    El objetivo es premiar a aquellos que han llevado el curro de hacer propuestas (uso de Nitro en beneficio propio) y al mismo tiempo aprovechar para dinamizar el hilo haciendo campaña de las bondades de las bandas y captar a los indecisos (sólo votar 1 propuesta propia).



  • compro



  • Yo no compro. Si se hace el esfuerzo de proponer cosas minoritarias, que en teoría era una de las ideas del PSvsForo, y ni siquiera el que las propone puede votarlas mal vamos.
    Al final va a salir más a cuenta sobornar a los demas para que hagan las propuestas que le interesan a uno que currarselas uno mismo.
    En mi caso si sólo puedo votar una propuesta mia me van a sobrar votos, ya lo que faltaba. De esta forma no creo que se fomente la participación en futuras ediciones, si las hay.

    http://www.youtube.com/watch?v=KN6Y4CSWrcg



  • @pruebamusicos:a0twftzn:

    Yo no compro. Si se hace el esfuerzo de proponer cosas minoritarias, que en teoría era una de las ideas del PSvsForo, y ni siquiera el que las propone puede votarlas mal vamos.
    Al final va a salir más a cuenta sobornar a los demas para que hagan las propuestas que le interesan a uno que currarselas uno mismo.
    En mi caso si sólo puedo votar una propuesta mia me van a sobrar votos, ya lo que faltaba. De esta forma no creo que se fomente la participación en futuras ediciones, si las hay.

    http://www.youtube.com/watch?v=KN6Y4CSWrcg

    No se puede remar al gusto de todos y en algún punto hay que cortar, si no hay del resto de propuestas nada que te interese pues lógicamente no eres obligado a votar. Tampoco creo que sea un factor determinante a la hora de fomentar o no la participación en "general".



  • @Freaksadworld:1gr680qa:

    @pruebamusicos:1gr680qa:

    Yo no compro. Si se hace el esfuerzo de proponer cosas minoritarias, que en teoría era una de las ideas del PSvsForo, y ni siquiera el que las propone puede votarlas mal vamos.
    Al final va a salir más a cuenta sobornar a los demas para que hagan las propuestas que le interesan a uno que currarselas uno mismo.
    En mi caso si sólo puedo votar una propuesta mia me van a sobrar votos, ya lo que faltaba. De esta forma no creo que se fomente la participación en futuras ediciones, si las hay.

    http://www.youtube.com/watch?v=KN6Y4CSWrcg

    No se puede remar al gusto de todos y en algún punto hay que cortar, si no hay del resto de propuestas nada que te interese pues lógicamente no eres obligado a votar. Tampoco creo que sea un factor determinante a la hora de fomentar o no la participación en "general".

    Se está castigando al que hace propuestas, se produce un agravio comparativo entre los que proponemos y los que se acercan por aquí sólo para votar. Yo, por el hecho de haber realizado propuestas tengo menos derechos que una persona que no haya hecho ninguna. Muchos ánimos a participar no da esa regla.



  • Pues estoy revisando el "Votasemelé 2013" de Jarguz, y no salía la regla, no. Si la puse el año pasado es porque la debimos acordar en algún momento, pero vamos, pasamos de ella y ya está. Circulen, circulen.



  • Bien visto que se ha anulado y se puede votar lo que uno quiera y como quiera, procedo a enviar mis votaciones



  • La que has liado Chancletis!!!

    Prueba acepto sobornos, me encanta beber y comer bien, y pronto estoy de visita por Barcelona…

    Mi nitro lo tengo claro.



  • @Kanchelskis:28d74i13:

    Sólo falta ésto:

    "Solamente se puede votar una propuesta propia, y ésta nunca puede ser votada con la opción Nitro."



  • Así me gusta Chanclas. Ya estaba encerando a mi amigo….