Votasemelé 2015



  • Y no creo que DFA1979 haya venido porque lo haya propuesto el foro…y (sin menospreciar para nada al grupo) His Golden Messenger estaban en el puesto 25 de la lista.



  • Bueno, pero lo de que el orden no influye lo sabemos desde hace ya dos "PrimaveraVsForo"



  • Ridículo



  • El orden importa tan poco y el número de bandas elegidas es tan pequeño que la conclusión es que las que están es de pura chiripa.



  • Tb están Panamá en el cartel, jajajaja, así que 3.



  • Bueno, hay que empezar a asumir que este foro ya no sirve de mucho. Joder, que putada. Recuerdo que empecé a pasarme por aquí en el 2011 y había días que me ponía enfermo de ver tal cantidad de buena información que me era imposible asimilar. Llegué tarde, porque a partir de este año, este foro no ha dejado de ir en declive. Primero, la organización lo dejó totalmente de lado (con lo que ha crecido el festival, el foro pasa a ser simple anécdota); segundo, el goteo incesante de usuarios que han ido abandonado, de los cuales muchos eran los que tenían cosas interesantes que aportar. Yo he aportado más bien poco, más que nada por lo poco que podía aportar frente a otros. Con el tiempo uno va creciendo y ahora que empezaba a sentir la capacidad de poder aportar algo esto ya no sirve. Y esto jode.

    Nada, que estoy de bajona estos días y me he puesto tonto. Me propongo pasar más por aquí y aportar lo que pueda, y si sirve de algo pues perfecto. De momento, me sabe mal que esto se vaya a la puta mierda.



  • @PrimJ:1nev8z36:

    Con el tiempo uno va creciendo y ahora que empezaba a sentir la capacidad de poder aportar algo esto ya no sirve.

    Collons, pues aporta tú ahora, e igual se va enganchando gente nueva o se recupera a foreros veteranos que sólo entren muy de vez en cuando por aquí. Relevo generacional.



  • Gracias Alias, conciertazo de His Golden Messenger. Demostrando como una buena banda está por encima de escenario y horario.



  • bueno Totoro, como decíais hace tiempo me imagino que hubieran venido de todas formas y posiblemente fuera más cosa de la casualidad, así que gracias al festival por traerlos y sobre todo a ellos por venir hasta aquí sólo para estos dos conciertos y romperla. por lo que les he leído se lo han pasado teta estos días y estaban encantados.

    estuvieron muy, muy bien los dos días, con un setlist parecido pero tocando un poco distinto. cuando empezaron en el Ray-Ban éramos muy pocos en el asfalto con la solana a esa hora y el sitio acabó bastante petado y con la gente encantada, moló bastante verlo. a ver si hay suerte y pasan por aquí pronto a tocar en sala.

    y ojalá el año que viene haya más entendimiento con esto y más propuestas del foro en el cartel, sean casualidad o no. ya sé que está un poco torcía la cosa, pero por intentarlo….



  • Se va a hacer este año el Primavera vs Foro?