Votasemelé 2015



  • Casi se me pasa,
    votado



  • 23:39!!!!!




  • Vamos Animal SEX SIX!

    Votaciones cerradas



  • Pues nada ahi van los resultados;

    ALESSANDRO CORTINI 28
    IDLEWILD 22,5
    DONOVAN HIKARU 22,25
    THE MOUNTAIN GOATS 19
    THE MEMORIES 19
    RINGO DEATHSTARR 15,5
    LA DISPUTE 15,5
    MATANA ROBERTS 15
    LUBOMYR MELNYCK 13,75
    CONNECTIONS 13
    DEATH FROM ABOVE 1979 12,5
    ANDRAS FOX 10,75
    DISTORTED PONY 10,75
    THE MANTLES 9,25
    GUS GUS 9
    JUPITER JON 8,25
    TOM TOM CLUB 8
    KING GIZZARD AND THE LIZARD WIZARD 8
    JULIANNA BARWICK 7,5
    SELLOREKT/LA DREAMS 7,25
    ALL GIRL SUMMER FUN BAND 7
    PART TIME 6,75
    UGLY HEROES 6,25
    CUNNINLYNGUISTS 6
    HIS GOLDEN MESSENGER 6
    PRIESTS 5,75
    BALLBOY 5,5
    WHITE HEX 5,5
    CUCHILLO DE FUEGO 5,5
    SHIBUSASHIRAZU ORCHESTRA 5
    GOLDEN TEACHER 4,75
    TONY MOLINA 4,5
    WHIRR 4,5
    CHINA DRUM 4
    RAMONA VEKTROID 4
    PC WORSHIP 4
    FOODMAN 2,5
    GOITIA DEITZ 2,5
    LA RED BULLET 2,5
    PANAMA 2,5
    RASHAD BECKER 2,5
    SEGUE 2,5
    BAD AMERICA 2
    ENTERTAINMENT FOR THE BRAINDEAD 2
    ANIMAL SEX SIX 2
    EULA 2
    PUTAS BÊBADAS 1,5
    MOTHER FALCON 1
    BOB 1
    EL HOMBRE VIENTO 0
    NO ZU 0
    THE COATHANGERS 0

    Aquellos empatados los he colocado en el orden según el número de votos, la norma "un mundo sin nitros", Ejemplo the mountain goats va delante de The Memories porque las goats han sido votadas 15 veces por las 9 de the memories.



  • Collons, sí que le ha ido bien la 'campaña' a pruebamusicos.

    Ya he enviado un mensaje a Gabi y Coco para que se pasen a ver los resultados y contarse algo.



  • No está mal. Creo que en el caso del Sellorekt si el foro no estuviera tan parado hubiera quedado más arriba, me parece que hay unos cuantos foreros/as que conozco que no han votado y le hubieran votado seguro.

    En el caso del hip hop está visto que no se puede hacer más de una propuesta por año, nunca reciben muchos votos y si hay más de una se reparten.

    El tema Cortinas no esperaba que quedara primero pero se está formando bastante mini-hype a su alrededor en los últimos meses y su música es mucho más accesible que por ejemplo la de Rashad Becker. Una lastima lo de Rashad Becker pero es un disco difícil.

    Animo a los que no hayan tenido tiempo aún a que escuchen las propuestas de este año, hay unos cuantos grupos/artistas muy interesantes.



  • Me alegro de que Idlewild hayan tenido buena consideración por los foreros. Es el año de que vuelvan por aquí, 13 años después.

    A ver sí tb pasan por el forum the mountain goats y ringo deathstarr. Ha habido propuestas muy interesantes. Haga lo que haga la organización con esta lista, creo que es algo que deberíamos hacer todos los años, por mucho que "el foro se muera". Este tipo de cosas es precisamente lo que lo hace diferente.



  • Impresionante la lista. Conozco a 4 ó 5 artistas, no más.
    Me estoy haciendo viejo.
    ¿Gus gus no ha tocado nunca en el PS?. Me suena haberlos visto hace la tira de años. En el FIB han tocado un par de veces por lo menos (tengo un bolo muy guay en la retina), pero en el PS me parece raro que no hayan tocado nunca…

    abrazos



  • gracias por el curro a los responsables y enhorabuena a los premiados.
    y gracias por escribir mal el nombre de mi propuesta
    más allá de los ocho que voté he descubierto varias cosas muy chulas que no tenía ni idea que existían, sólo por eso ya merece la pena.
    espero que el año que viene se vuelva a hacer



  • Así en dos pinceladas, la participación no ha sido muy elevada, es una lástima ya que el año pasado los resultados de este PSvsForo fueron muy positivos. Basta con ver del top10 los grupos que cayeron; pensé que eso activaría al personal, aunque como siempre los prejuicios pesan más que nada en algunos casos.

    No he votado, por principios, aunque me lo he pasado pipa desgranando curiosidades estadísticas de las votaciones, solventando una de las grandes dudas que tenía, como afecta la ponderación de los votos a los resultados.

    Si Gabi y compañía se portan y nos traen algo, a ver si saco adelante un pequeño flyer serigrafiado de este PSvsForo (ya no da para poster)



  • Comparado con el anterior, ¿ se sabe como ha ido la participación ?



  • Pues otros años no se pero este, se han presentado 52 grupos y han votado 35 foreros



  • Los tres primeros los he votado.

    @pruebamusicos: el Cortinas ya ha anunciado nuevo disco de Sonoio y que viene a Europa en el 2015.

    Sonoio - Thanks for calling



  • De Sonoio ya vi el video pero espero que venga con el proyecto bajo su nombre, Cortinas. Con su Buchla o su configuración Make Noise/Verbos al hombro y a volar.
    Cortinas por Europa en 2015, es un trabajo para el Primavera Sound.



  • Bueno, él ha anunciado VERANO del 2015…......................



  • Se me olvidó votar, pero contentísimo con el campeón y subcampeón la verdad, felicidades a los organizadores.



  • Yo soy un mierda que he ido de culo todo el mes de Septiembre, y acabo de entrar a mirar cuando eran las votaciones, ahora que volvía a tener un poco de tiempo… modo pringao off.

    Comentar que la denostada regla de Kanchelskis a mí me parecía buena, muy buena. Si una propuesta es interesante, que la voten los demás. Así habría más esfuerzo por escuchar a los otros grupos, y no votar sistemáticamente a los grupos propios (supongo que por las reacciones, es lo que hace la mayoría, incluido yo si hubiera votado).

    Y también apuntar que de los grupos que propuse yo, Coathangers se podrían haber quitado, porque vienen a este Primavera Club, aunque no hayan sacado votos, :-p. Y PC Worship posiblemente aparezcan por la ciudad condal en Diciembre.

    (edito mes erróneo)



  • La mitad de mis votos fueron a grupos que no propuse yo y a dos de los mios los voté pensando que no los votaría mucha gente, no me equivoqué ya que cada uno sacó 2,5 puntos…

    Tranquilidad a los que se os ha pasado votar y/o proponer, id pillando tanda que voy poniendole unos pinchos al garrote y lo arreglamos el tema rápido. El número uno de la tanda lo tiene FUN, que ya le vale.



  • Llevo un tiempo de curro a tope y aunque no sirva de excusa pues no vote. A si ver traen algunos de la lista que hay cosas guapas



  • @Freaksadworld:x5oyjs0q:

    ALESSANDRO CORTINI 28
    IDLEWILD 22,5
    DONOVAN HIKARU 22,25
    THE MOUNTAIN GOATS 19
    THE MEMORIES 19
    RINGO DEATHSTARR 15,5
    LA DISPUTE 15,5
    MATANA ROBERTS 15
    LUBOMYR MELNYCK 13,75
    CONNECTIONS 13
    DEATH FROM ABOVE 1979 12,5
    ANDRAS FOX 10,75
    DISTORTED PONY 10,75
    THE MANTLES 9,25
    GUS GUS 9
    JUPITER JON 8,25
    TOM TOM CLUB 8
    KING GIZZARD AND THE LIZARD WIZARD 8
    JULIANNA BARWICK 7,5
    SELLOREKT/LA DREAMS 7,25
    ALL GIRL SUMMER FUN BAND 7
    PART TIME 6,75
    UGLY HEROES 6,25
    CUNNINLYNGUISTS 6
    HIS GOLDEN MESSENGER 6
    PRIESTS 5,75
    BALLBOY 5,5
    WHITE HEX 5,5
    CUCHILLO DE FUEGO 5,5
    SHIBUSASHIRAZU ORCHESTRA 5
    GOLDEN TEACHER 4,75
    TONY MOLINA 4,5
    WHIRR 4,5
    CHINA DRUM 4
    RAMONA VEKTROID 4
    PC WORSHIP 4
    FOODMAN 2,5
    GOITIA DEITZ 2,5
    LA RED BULLET 2,5
    PANAMA 2,5
    RASHAD BECKER 2,5
    SEGUE 2,5
    BAD AMERICA 2
    ENTERTAINMENT FOR THE BRAINDEAD 2
    ANIMAL SEX SIX 2
    EULA 2
    PUTAS BÊBADAS 1,5
    MOTHER FALCON 1
    BOB 1
    EL HOMBRE VIENTO 0
    NO ZU 0
    THE COATHANGERS 0

    Si no voy errado…sólo Death From Above 1979 y His Golden Messenger han entrado en la programación, no? Hemos pasado de seis a dos respecto al 2014, qué mal!