Próximos conciertos 2015\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Almostpleasant:1sv9dkck:

    18 de julio Elton John en Andorra. Le diría a Jackster que se viniera, pero dos días después actúa en Madrid.

    Ya te han respondido. No se si allí va con banda (en eso caso merece la pena si o si). La boutade de verle en el real a el solo al piano solo es apta para ricos, y la primera vez que lo vi así me trague 8 horas de ida y 8 de vuelta en bus por verle en el campo de fútbol de Marbella, hace 15 años.

    Y en diciembre me fui a Barna a verle en Barna. Pero todo tiene un limite.



  • Chavalada, he de volver a hablar sobre Màgia Roja, porque hoy me he enterado de que el próximo martes tendremos por allí a Jochen Arbeit (Einstürzende Neubauten) junto a Huan (recordad que ambos ya sacaron un disco conjunto hace unos años, y actuaron en un LEM). Id echando un vistazo al Facebook de MR -link abajo-, ya que, como el local es pequeño, creo que habrá ciertas condiciones de asistencia (reservas, y tal). Y ojito, que luego Arbeit ofrecerá una sesión de dub!

    Por otro lado, y en la misma sala, este sábado artista local a no perderse si os va el noise ambiental oscuro: Tuffo (los detalles del bolo, similares a los de abajo, pero en sábado, claro).

    Jochen Arbeit & Huan + DJ Jochen Arbeit
    Martes 16 de junio
    Màgia Roja (Alzina, 20 -Barcelona-)
    21h
    Entrada libre
    https://www.facebook.com/magiarojaconcerts



  • @Kanchelskis:3x4nn388:

    Chavalada, he de volver a hablar sobre Màgia Roja, porque hoy me he enterado de que el próximo martes tendremos por allí a Jochen Arbeit (Einstürzende Neubauten) junto a Huan (recordad que ambos ya sacaron un disco conjunto hace unos años, y actuaron en un LEM). Id echando un vistazo al Facebook de MR -link abajo-, ya que, como el local es pequeño, creo que habrá ciertas condiciones de asistencia (reservas, y tal). Y ojito, que luego Arbeit ofrecerá una sesión de dub!

    Por otro lado, y en la misma sala, este sábado artista local a no perderse si os va el noise ambiental oscuro: Tuffo (los detalles del bolo, similares a los de abajo, pero en sábado, claro).

    Jochen Arbeit & Huan + DJ Jochen Arbeit
    Martes 16 de junio
    Màgia Roja (Alzina, 20 -Barcelona-)
    21h
    Entrada libre
    https://www.facebook.com/magiarojaconcerts

    Apuntado a sangre y fuego, que no me pase lo de hoy…



  • Mañana plan doble real,

    plaza Reial - Sidecar, viernes 12 a las 22h - It's Not Tokyo (it's not not + tokyo sex destruction) + Cheetah Brava 5€

    Y a las 24h, dando dos pasos hacia Los Tarantos, Les Sueques + The Parrots 10 €



  • @los:

    @eRRor:1ps89qgs:

    Recomendaciones para la off-week? A mi me tienta lo de Moritz Von Oswald http://www.residentadvisor.net/event.aspx?716606

    ¿¿¿Ese sitio no era el Psicódromo???

    sí sí, creo q sí! aunq yo era más de Chasis



  • La esquimala y el pelucas…decididamente vivimos tiempos de renovación y cambio de formas de ver las cosas



  • @jackster:1rfs7gfy:

    @Almostpleasant:1rfs7gfy:

    18 de julio Elton John en Andorra. Le diría a Jackster que se viniera, pero dos días después actúa en Madrid.

    Ya te han respondido. No se si allí va con banda (en eso caso merece la pena si o si). La boutade de verle en el real a el solo al piano solo es apta para ricos, y la primera vez que lo vi así me trague 8 horas de ida y 8 de vuelta en bus por verle en el campo de fútbol de Marbella, hace 15 años.

    Y en diciembre me fui a Barna a verle en Barna. Pero todo tiene un limite.

    Toca el día anterior, 17 de julio, en Gijón por 65 euros (Por 80 podéis ver tb a Lenny Kravitz al día siguiente).



  • JULIE DOIRON

    18/jun Madrid - Sala Fotomatón.
    19/jun Murcia - espacio patico
    20/jun Valencia - Sala Matisse.
    22/jun Bueu (Pontevedra) - Bar Labranza.
    23/jun Bragança (Portugal) - Museu do Abade de Baçal.
    24/jun Oviedo - Lata de Zinc.
    25/jun Zaragoza - Lata de Bombillas.
    26/jun Sant Feliu de Guíxols (Girona) - Plaça del Mercat.
    27/jun Barcelona - Heliogábal.
    28/jun Vic - Jazz Cava.



  • Supongo que ya lo sabéis, los de Giradiscos traen a Michael Rother a Madrid ( plays neu! Harmonia and solo works)

    http://giradiscos.org/post/121593889058 ... a-and-solo



  • @llimaz:2s9erwm4:

    @jackster:2s9erwm4:

    @Almostpleasant:2s9erwm4:

    18 de julio Elton John en Andorra. Le diría a Jackster que se viniera, pero dos días después actúa en Madrid.

    Ya te han respondido. No se si allí va con banda (en eso caso merece la pena si o si). La boutade de verle en el real a el solo al piano solo es apta para ricos, y la primera vez que lo vi así me trague 8 horas de ida y 8 de vuelta en bus por verle en el campo de fútbol de Marbella, hace 15 años.

    Y en diciembre me fui a Barna a verle en Barna. Pero todo tiene un limite.

    Toca el día anterior, 17 de julio, en Gijón por 65 euros (Por 80 podéis ver tb a Lenny Kravitz al día siguiente).

    Aquí van a ser 90, 125 y 175€
    Viene con banda. Toca en un pabelloncillo que tenemos aquí en el valle. 1900 localidades. Todos sentados.
    Por lo visto viene porque es el país numero 100 en el que actúa y le hace ilu.



  • @bme:1149texs:

    JULIE DOIRON

    18/jun Madrid - Sala Fotomatón.
    .

    Primer concierto post-primavera 15



  • @Almostpleasant:3nqr89d5:

    @jackster:3nqr89d5:

    @Almostpleasant:3nqr89d5:

    18 de julio Elton John en Andorra.

    Ya te han respondido. No se si allí va con banda (en eso caso merece la pena si o si). La boutade de verle en el real a el solo al piano solo es apta para ricos, y la primera vez que lo vi así me trague 8 horas de ida y 8 de vuelta en bus por verle en el campo de fútbol de Marbella, hace 15 años.

    Y en diciembre me fui a Barna a verle en Barna. Pero todo tiene un limite.

    Aquí van a ser 90, 125 y 175€
    Viene con banda. Toca en un pabelloncillo que tenemos aquí en el valle. 1900 localidades. Todos sentados.
    Por lo visto viene porque es el país numero 100 en el que actúa y le hace ilu.

    Yo no dudaría, claro que yo adoro a Reggie.


  • administrators

    LA LUZ (USA/Hardly Art)

    Viernes 9 de octubre - Barcelona @ La [2] De Nitsa
    Sábado 10 de Octubre - Madrid @ VillaManuela Festival
    Martes 13 de octubre - Bilbao @ Kafe Antzokia



  • Al ver lo del Villa Manuela de Madrid he buscado la gira de Girl Band

    Thursday 08 October 2015
    Almo2bar, Barcelona, Spain

    Friday 09 October 2015 – Sunday 11 October 2015
    VillaManuela 2015
    Madrid, Spain

    Saturday 10 October 2015 – Sunday 11 October 2015
    Mucho Flow 2015
    Centro Para Os Assuntos da Arte e Arquitectura (CAAA), Guimaraes, Portugal

    Sunday 11 October 2015
    ZBD Gallery, Lisbon, Portugal

    Monday 12 October 2015
    Lata de Zinc, Oviedo, Spain

    Tuesday 13 October 2015
    Dabadaba, San Sebastián, Spain



  • Lower Dens el 20 de Noviembre en Madrid (Teatro Barceló)



  • @mujer_esponja:274oy7xn:

    Lower Dens el 20 de Noviembre en Madrid (Teatro Barceló)

    Eso si es una forma de celebrar el 20N



  • @Totoro:4qs5c1wu:

    @mujer_esponja:4qs5c1wu:

    Lower Dens el 20 de Noviembre en Madrid (Teatro Barceló)

    Eso si es una forma de celebrar el 20N

    Noviembre en Madrid empieza a dar miedete. Por ahora me salen seguidos y en días consecutivos: Lower Dens, Built To Spill, Beach House y Kurt Vile.



  • @mujer_esponja:28x2n4jt:

    Lower Dens el 20 de Noviembre en Madrid (Teatro Barceló)

    Ojo que hay una promoción de las 100 primeras entradas a 8 euros con 1 euro de distribuición (vamos, a 9 manuelacoins)



  • Low

    Oct. 22 - Zaragoza, ES - Las Armas
    Oct. 23 - Barcelona, ES - Bikini
    Oct. 24 - Valencia, ES - Deleste Festival @ Centro Cultural La Rambleta
    Oct. 26 - Madrid, ES - Teatro Lara
    Oct. 27 - Santander, ES - Escenario



  • @Sir:

    Low

    Oct. 22 - Zaragoza, ES - Las Armas
    Oct. 23 - Barcelona, ES - Bikini
    Oct. 24 - Valencia, ES - Deleste Festival @ Centro Cultural La Rambleta
    Oct. 26 - Madrid, ES - Teatro Lara
    Oct. 27 - Santander, ES - Escenario

    Estos están tardando mucho en volver a Galicia o Porto y al Primavera; esta gira me vuelve a quedar a desmano.

    Hablando del tema de próximos conciertos, dónde se pueden consultar las giras de forma conjunta vamos estilo lo de last.fm pero con mayor fidelidad, giras completas europeas. Pongamos por caso que te planteas hacer un viaje y te da igual donde, y los conciertos podrían ser un factor determinante antaño usaba last fm pero como que le falta algo a dia de hoy.