Próximos conciertos 2015\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Señoras, Màgia Roja bajan la persiana (ehm, bueno…) por unas semanas, y este sábado se despedirán con el noise industrial de Futuro de Hierro (Huan, Ordre Etern), y una sesión especial de Sergio Valor (pescando ritmos, como siempre, por las aguas más oscuras y experimentales), además de los residentes Comisarios de la Luz DJs (abajo os dejo un muy fiel Top 20 que ellos mismos han elaborado de lo que suelen pinchar).

    Futuro de Hierro + DJ Sergio Valor
    Màgia Roja (Alzina, 20. Barcelona)
    Sábado 18 de julio
    Entrada libre
    21h
    https://www.facebook.com/events/124833807853320/

    _Comisarios de la Luz DJ's May-June

    Kerosene_Big Black
    Fire_Arthur Brown
    Take the sthethoscope and run_Pink Floyd
    Hemen Nago_Esplendor Geométrico
    Contort Yourself_Contortions
    Stereo Sanctity_ Sonic Youth
    Astrofàgia_Coàgul
    Ladybird_Shit and Shine
    Venetian Snares_Black Sabbath Dubs
    Submit to desire_Sleep Chamber
    Opa Locka_ Hawkwind
    The Serpent_Guen Etzaka
    Discipline (Throbbing Gristle cover)ICK
    Holland Tunnel Drive_Implog
    Loss
    Ike Yard
    Under the House_PIL
    My mind is a muffler_Arab on Radar
    Mr Ray (live at CBGB 1978) Suicide
    Digital_Joy Division
    Go bang_Dinosaur L



  • @hansen:xcfdh8f1:

    THEESATISFACTION

    21 de Julio
    Siroco
    MADRID

    22 de Julio
    Dabadaba, San Sebastián

    ¿Esto qué tal será? Quiero ir porque sus dos discos me flipan. Pero me echa mucho para atrás eso de que le den al play y al karaoke. Sin banda, sin trastear un poco con los samples. Actuar como Sleaford Mods, sin el toque irónico de la historia, no tiene gracia.

    THEESatisfaction live on KEXP



  • @FX:3t1yvhlt:

    @hansen:3t1yvhlt:

    THEESATISFACTION
    21 de Julio - Siroco, Madrid
    22 de Julio - Dabadaba, San Sebastián

    ¿Esto qué tal será? Quiero ir porque sus dos discos me flipan. Pero me echa mucho para atrás eso de que le den al play y al karaoke. Sin banda, sin trastear un poco con los samples. Actuar como Sleaford Mods, sin el toque irónico de la historia, no tiene gracia.
    THEESatisfaction live on KEXP

    Pues al final muy bien. Bastante divertido y con muchos temas nuevos (algunos beats parecían estar a medias, sin acabar, de hecho). Me hubiese gustado que tuviese más protagonismo Cat, pero es Stas la que lleva la voz cantante. Creía que se alternaban, pero tienen el rol bien definido: Stas rapea y Cat hace los coros y las partes más soul. Con banda o DJ luciría más, pero entiendo que (aún?) no se lo pueden permitir.



  • Me estoy dejando más dinero en conciertos en noviembre que en el PS.

    KIASMOS: Ólafur Arnalds + Janus Rasmussen
    jueves, 12 de noviembre
    20:30 h
    Sala Bikini, Barcelona
    Precio: 16€

    viernes, 13 de noviembre
    Hora: 20:00 h
    Sala Shoko, Madrid
    Precio: 16€

    Aquí su show en el Sonar: https://www.youtube.com/watch?v=g3Q2OWWnFdY



  • @FX:2govqt0y:

    @FX:2govqt0y:

    @hansen:2govqt0y:

    THEESATISFACTION
    21 de Julio - Siroco, Madrid
    22 de Julio - Dabadaba, San Sebastián

    ¿Esto qué tal será? Quiero ir porque sus dos discos me flipan. Pero me echa mucho para atrás eso de que le den al play y al karaoke. Sin banda, sin trastear un poco con los samples. Actuar como Sleaford Mods, sin el toque irónico de la historia, no tiene gracia.
    THEESatisfaction live on KEXP

    Pues al final muy bien. Bastante divertido y con muchos temas nuevos (algunos beats parecían estar a medias, sin acabar, de hecho). Me hubiese gustado que tuviese más protagonismo Cat, pero es Stas la que lleva la voz cantante. Creía que se alternaban, pero tienen el rol bien definido: Stas rapea y Cat hace los coros y las partes más soul. Con banda o DJ luciría más, pero entiendo que (aún?) no se lo pueden permitir.

    Me quedé unos días sin poder acceder al forum… lo siento, te hubiera animado a ir... pero veo que finalmente fuiste... yo las vi en un Bam. Una pena que no se puedan permitir llevar a alguien mas en el escenario. El directo es fresco pero sí, ganaría mas.



  • Este sábado nos vemos por Madrid;



  • Oigan, ¿lo de Deerhunter con Atlas Sound de telonero de sí mismo no lo vamos a ver por las españas?

    http://www.stereogum.com/1826588/the-br ... our-dates/



  • En salas no, pero ya sabes donde les tendrás el año que viene a comienzos de junio.



  • ¿Qué ha pasado con la web de last fm? Ya no sé como mirar los eventos de Madrid, sólo me salen los de Londres. ¿Ahora es necesario registrarse?



  • La nueva interfaz está en fase beta, tuve un problema similar hace un par de días cuando sólo me aparecían los conciertos de Madrid, hoy ya me aparecen los de Barcelona (iniciando sesión y también sin hacerlo) pero no encuentro por ninguna parte las opciones para cambiar la localización.



  • Esa opción debe estar deshabilitada. El mensaje oficial de lastfm dice (pestaña "Qué hay de nuevo"):

    Hemos trabajado duro para rediseñar el sitio y ofrecerte la mejor experiencia posible de Last.fm. Esta es una versión inicial del nuevo Last.fm. En las próximas semanas te presentaremos un buen número de nuevas e interesantes funciones. También notarás que ya no están algunas cosas que solían estar. No te preocupes, las tendrás de vuelta. Echa un vistazo de vez en cuando. Esperamos tus comentarios sobre nuestro trabajo. Abajo encontrarás información sobre las novedades…



  • Gracias por la información, es una página muy socorrida para mirar conciertos en según que lugares.


  • administrators

    SEAN NICHOLAS SAVAGE + WEYES BLOOD

    MARTES 17 DE NOVIEMBRE - LA [2] DE APOLO (BARCELONA)



  • Tengo una entrada de sobra de pista para el concierto de Sufjan Stevens en Madrid, por si a alguien le interesa, que me ponga un privado.





  • Por si a alguien le interesa, Empress Of estará en Madrid de telonera de Purity Ring, el 14 de Nov, en la Joy por 20 merkels (con 2 de gastos)



  • Este jueves, Puput presenta su nuevo disco en el Heliogàbal de Barcelona.

    Los podeis escuchar aqui: http://puput.bandcamp.com



  • esto cada vez es más para la avanzada edad

    concierto de the feelies

    Sunday September 20th - 2PM Storm King Art Center, New Windsor (NY)

    (*) Concert is free with Storm King Admission: $15 adults; $12 seniors (65+); $8 ages 5-18 and students (with ID); free for children 4 & under and Storm King Members



  • Vendo abono para Villamanuela por no poder ir. 48€ (precio actual 63€ y esta noche vuelva subir). Interesados por privado.



  • Tienes un mensaje privado, Pfister.