Karen O en Silenci?



  • Para los que puedan sintonizar el canal 33, a las 22:50 entrevista a la frontwoman de Yeah Yeah Yeahs en el programa Silenci?



  • Para los que puedan sintonizar el canal 33, a las 22:50 entrevista a la frontwoman de Yeah Yeah Yeahs en el programa Silenci?



  • se rumorea que los YYY's vienen en Agosto al Sonorama



  • no se rumorea… es en plan oficioso ya....



  • En la mondo sale el cartel ya.

    YYY'S
    Radio 4
    La buena vida
    Nachito Vegas
    Lori meyers
    y más…



  • @sylver:5dq5m2a3:

    Para los que puedan sintonizar el canal 33, a las 22:50 entrevista a la frontwoman de Yeah Yeah Yeahs en el programa Silenci?

    Pues si que es fea la jodia…Al natural mejora.Pero al menos Michelle Rodrigez no se sentirá tan sola. La Ojaldres se gasta una barba de cojones. Seguro que no usa gillete;Usará un cuter o algo así, más fashion a la vez que radical.
    Y que malo es el Silenci?...
    La presentadora, por cierto, es que ha engordado o esta preñadísima?



  • @XAVIXAVI:2kc7os5d:

    La presentadora, por cierto, es que ha engordado o esta preñadísima?

    yo creo que ni una cosa ni la otra (¿es ironia verdad?)

    Ha dicho algo interesante la karen o? Ya hace mucho tiempo que decidi no ver mas este programa…



  • La voz de la presentadora me pone muy burro, eso si, el programa parece una parodía de si mismo.



  • @XAVIXAVI:op99zrlc:

    @sylver:op99zrlc:

    Para los que puedan sintonizar el canal 33, a las 22:50 entrevista a la frontwoman de Yeah Yeah Yeahs en el programa Silenci?

    Pues si que es fea la jodia…Al natural mejora.Pero al menos Michelle Rodrigez no se sentirá tan sola. La Ojaldres se gasta una barba de cojones. Seguro que no usa gillete;Usará un cuter o algo así, más fashion a la vez que radical.
    Y que malo es el Silenci?...
    La presentadora, por cierto, es que ha engordado o esta preñadísima?

    Pues yo no la vi tan fea, y estoy contigo el programa Silenci? en general es flojito y las entrevistas que hacen, como ya he comentado en otro post bastante anodinas y muy típicas. Y estoy con Harry_Powell, la voz en off del programa es muy muy sugerente y sensual, momento palote total



  • ok, yo pensaba que no era ofical aún, es que en la web del festival no dicen nada



  • ya hace tiempo que lo dejé ese programa por imposible.
    ¿Asi que la voz en off the pone, Flash…...........hummmmm? Vaya vaya..



  • @soft:

    @XAVIXAVI:2nd96ljg:

    La presentadora, por cierto, es que ha engordado o esta preñadísima?

    yo creo que ni una cosa ni la otra (¿es ironia verdad?)

    Ha dicho algo interesante la karen o? Ya hace mucho tiempo que decidi no ver mas este programa…

    Pues no era ironía, no…Es que cuando empezó el programa salio como andando al revés y luego soltó un rollo, y no se si era el vestido(que se lo prestó la Bjork por lo menos), pero se gastaba una busarda de pa dios, la tía.

    La Karen no dijo nada, pero la camiseta que llevaba molaba un montón.Y además lo vendieron como la última esperanza blanca de lo alternativo. Ah!, y dijo que no era moderna, que lo que pasa es que la peña confunde el estilo con lo fashion.



  • en efecto yo también me fijé que por cojones debía estar prenyada… de hecho la tal Bibiana ya tiene pinta madraza... y qué es pinta madraza? bueno, a mi me lo pareció... dudo que en poco tiempo se haya puesto así con lo cool que es el programín...



  • yo siempre mas bien habia pensado que esta chica estaba demasiado delgada, o sea que me sorprendes con lo que dices por aqui



  • @23yaq2wc:

    Y estoy con Harry_Powell, la voz en off del programa es muy muy sugerente y sensual, momento palote total

    La voz en off es de un tio. Me refiero a la voz de la Bibiana.



  • pos a mi el programa me gustaba mucho… ahora no lo miro porque nunca me acuerdo... pero des de que empezó creo que hasta hace un año no me perdí ningun prgrama.. está claro que dentro de la programación que se hace en televisión (y no me refiero solo en televisión catalana) es de los pocos programas que se habla de otras cosas que no sean marujeos, parodias, deportes,... no se... a mi sí que me gusta... aunque ya son un poco cansinos porque repiten reportajes...



  • A ver, los contenidos del programa muchas veces son interesantes. Lo que chirría es ese toque ultracool y ombliguista que le quieren dar.



  • a eso es otra cosa… pero bueno... pero tambien es algo para hacerlo un poco mas ameno, no? que si fuera en plan el hombre de documentos TV, con voz monotona, sin un buen montaje, sin sonido de fondo... pos como que sería un poco soso, no?