Me gusta er fúrgol



  • @pumpkin:27ql5gkj:

    Creo que si el escupitajo lo hubiera dado Marquez, Deco o cualquier otro jugador (blanco), hubiera dicho igualmente que "sólo escupen los que bajan del árbol".

    Estás seguro de eso? Yo en las frases hechas ingenuas de según que tipos no confío, la verdad. QUizá sea yo demasiado malpensado….

    Hombre de Deco ya dijo que "a los sudamericanos les gusta tirar del pelo".

    Repito, un racismo bastante intencionado y, por ende, barato.



  • te sientes muy ofendido por esto..y no te sientes ofendido por ciertos comentarios fascistas, sexistas que se dicen en este foro?

    psd:mucha hipocresia es lo que hay…



  • Ofendido? Simplemente me parece barato y cutre.

    Tú qué sabes si me he sentido ofendido o no con ciertos comentarios en el foro? En según qué temas que no me interesan no entro al trapo. Y punto. Y si me permites, no es lo mismo que algún freak suelte una burrada en un foro que un tipo con un perfil público se expresa así ante la sociedad.

    O tú crees que es lo mismo?

    Ah, y yo me ofendo con lo que me sale de las pelotas, si me permites ser, por una vez, soez.



  • Lamentable. Tanto las acciones de Etoo y Deco como las declaraciones de Clemente estan totalmente fuera de lugar. Como los Pablitos Alfaro, Bilardos, Maradonas,etc..

    A mi es que esto del fútbol me deprime mucho. Ver a tant@s chavalit@s tener como ídolos a gente como esta que, para mas inri, lucirán en sus camisetas publicidad de apuestas (como ya había hecho mi insigne club) es una demostración de adonde vamos.

    Welcome USA, el camino hacia tu estúpidez esta abierto del todo!





  • Hoy Messi les tiene que hacer pam pam culet a los pipiolos del Pitterman. La (piel de) gallina Maxi está infravalorada, yo creo que es un buen delantero suplente para el Barça con perfil tanque. Cosa que ni Etoo ni Larsson…

    Lo del Mandril es de pena. Mete un gol ilegal el gigoló italiano ese que se han traído y ya se creen que es Dios, el Salvador bajado del cielo. El Cádiz demasiado ingenuo, ni con el Mortadelo que tienen les sale la picardía para ganar a los más puñeteros de todos: esos que con dos jugadas a balón parado y un churrito te ganan un partido.

    Qué grande la Premier! Tendría que montarme un plan de acción para seguirla más. Una liga donde Shrek Gravesen es una estrella, es una liga con cartas escondidas...



  • @alexkidd:2lii4wv8:

    no se habla de la jornada hoy o que!
    mi plan de hoy es irme a pegar unos chutes con los del barrio al canal olímpic,

    Tío alex, que la droga es muy mala…



  • @DayIn-DayOut:15bmh46x:

    La (piel de) gallina Maxi está infravalorada, yo creo que es un buen delantero suplente para el Barça con perfil tanque. Cosa que ni Etoo ni Larsson…

    Saludos



  • PERNÍA Y GÜIZA ANOTARON DOS GOLES CADA UNO

    El Getafe se 'venga' del Espanyol con una goleada de escándalo
    EFE · Madrid

    El Getafe impuso su superioridad ante un gris Espanyol, sometido al control del equipo azulón desde el primer minuto, en un duelo en el que Daniel Güiza y el argentino Mariano Pernía, con dos goles cada uno, lideraron la primera victoria del año 2006 para el conjunto madrileño. La goleada, la mayor del Getafe en su corta historia en Primera División y cerrada con el definitivo 5-0 culminado por Gavilán, frenó la buena racha del conjunto blanquiazul como visitante, donde sufrió una derrota cinco partidos después.

    Del aviso de Redondo, que remató fuera un preciso centro de Güiza, se pasó al primer gol madrileño sólo en cuatro minutos, en el que ambos jugadores de nuevo, con intercambio de papeles, fabricaron el 1-0, en un saque de falta del centrocampista y un cabezazo del delantero jerezano.

    Incluso, el Getafe, que imprimió intensidad y dejó buen fútbol en el arranque del encuentro, dispuso de una oportunidad más antes del cuarto de hora. La protagonizó Riki, asistido de nuevo por Güiza, pero su posterior disparo, en un mano a mano ante el portero Gorka Irazoz, se marchó a unos centímetros del poste.

    Y el Espanyol despertó. Con el centro del campo más controlado y con más presencia de Iván de la Peña, el conjunto catalán mejoró su circulación de balón, anuló el control de su contrincante, pero apenas inquietó a Calatayud, que había vivido el inicio del duelo como un espectador más y que intervino por primera vez a los 20 minutos para detener sin problemas un flojo cabezazo de Pandiani.

    Pero el equipo visitante, cuyo dominio sólo duró unos minutos, encajó un golpe inesperado: Güiza guió de nuevo el segundo tanto azulón, con una jugada personal y un posterior centro al área, rematado por Pernía (2-0). El defensa argentino, que anotó su quinto gol en la presente temporada y que es el segundo máximo goleador de su equipo, aclaró el futuro del Getafe en apenas 25 minutos, un tiempo suficiente para descubrir las dificultades visitantes para defender los envíos aéreos.

    Lotina movió el banquillo pero ni por esas
    Sin más noticias en ningún área antes del descanso, la segunda mitad, en la que Miguel Angel Lotina dejó en el vestuario al uruguayo Pandiani e Ito por Juanfran y Coro, comenzó con susto para el Getafe, en un cabezazo de Tamudo tras un centro de Zabaleta que acabó fuera.

    Ni los cambios mejoraron la imagen del Espanyol, que volvió a desaparecer del terreno de juego con el paso de los minutos, pese a los continuos intentos en el pase de De La Peña, la mayoría imprecisos y con final irrelevante.

    El conjunto azulón, que movía el balón con tranquilidad y que encaraba el viaje hacia el final del partido sin demasiadas inquietudes en su área, sentenció con aún más de 25 minutos para la conclusión del duelo, en un nuevo tanto de Güiza, que cogió la espalda a Lopo y aprovechó un buen pase largo de Vivar Dorado para anotar el 3-0 con un cabezazo por encima del portero Gorka Irazoz.

    Aún le quedaban más tantos al Getafe: el más bonito del día con un misil lanzado por el argentino Pernía desde unos 25 metros que se coló por al escuadra de la portería blanquiazul (4-0); y el definitivo 5-0 culminado por Gavilán tras un centro de Güiza.



  • ¿Tú también hija mía? ¿No tengo bastante con "es@s"? ¿Acaso me jacté de nuestra victoria en la Copa del Rey?

    Que el Señor te castigue con un concierto infinito de Coldpalo al más puro estilo la Naranja Mecánica



  • @Valderrama's:

    ¿Tú también hija mía? ¿No tengo bastante con "es@s"? ¿Acaso me jacté de nuestra victoria en la Copa del Rey?

    Que el Señor te castigue con un concierto infinito de Coldpalo al más puro estilo la Naranja Mecánica

    perdona padre porque he pecado..pero me hace ilusion que el getafe gane por esa goleada..sea a quien sea…ademas es mi equipo..hace unos años lo unico a lo que aspirabamos era a ganar al leganés en el derbi del "sur de madrid"...ahora nos codeamos sin verguenza con los grandes..y estamos en una posicion digna en la tabla...es para pecar de orgullo y altaneria....



  • Abro momentáneamente un pequeño espacio para otro deporte:

    El jugador de los Lakers Kobe Bryant anota 81 puntos ante los Raptors

    Cualquiera que sepa que el Baloncesto es un deporte que se juega con las manos y no con los pies entenderá que 81 puntos son una auténtica animalada. Lo nunca visto, solo le supera la cifra mítica de 100 puntos en un solo partido conseguida por Wilt Chamberlain. El pollo ha lanzado 46 veces a canasta (28 anotados), lo que implica que ha asumido más de la mitad de todos los tiros de su equipo. Ha jugado 42 minutos, por lo que ha lanzado más de una vez por minuto. Y eso sin contar las jugadas que han terminado en falta personal, y que no se contabilizan como tiro (ha lanzado 20 tiros libres a lo largo del partido). Súmenle 7 triples. Kobe, aka el violator, consigue un nuevo récord.

    http://www.elmundodeportivo.es/20060123/NOTICIA210998093.html



  • y si tenemos en cuanta q de lo de chamberlain no se puede estar al 100% sure, baya tela!!



  • Es absolutamente inverosímil. A ver si emiten el partido por Digital+ y puedo verlo. Supongo que Bryant será el MVP de esta temporada



  • Cuando lo he leido en el curro me he quedado
    Sobran las palabras....vaya JUGOOOOOOOON!!!!!!!



  • Jugón y de los buenos, pero joder harán este año algo los Lakers, está claro que si no se hubiese ido Shaquille fijo que ganaban el anillo. Por cierto Pau Gasol necesitaba 32000 votos entre ayer y hoy para poder ir al All Star de titular. Quien no haya votado que lo haga ya!!!

    http://www.nba.com/news/allstar2006_051117.html



  • Anda que a veces el futbol no da asco. Estas tan tranquilo viendo el partido, Villa marca un chicharrito que lo pone todo la mar de interesante y acto seguido le abren la cabeza al línier de un monedazo. Partido suspendido, of course. Vaya mierda.



  • AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGHHHHHHH!!!

    ¿¿¿QUÉ COÑO ESTÁ PASANDO EN ZARAGOZA???



  • …el futbol me la trae bastante floja y el Zaragoza no es un equipo que me caiga especialmente simpático, pero sabiendo que la mayoría sois del barça no puedo evitar decir

    **JJJJAAAAAAAAJAJAJAJAJJJJJEE
    JEEJEEJJAAJJAJAJAJ
    JJJJJJAJAJAJAJAJAJ
    **

    (…de todos modos a ver cómo acaba el partido)



  • vaya repaso que esta sufriendo el barsa Aunque marcando un gol luego es facil que remonten en la vuelta, lo del 3-0 es sorprendente

    Edito: ves, ya es 3-1 y llueve menos