Me gusta er fúrgol



  • Pregunta que lanzo: ¿Messi o Giuly?

    Yo, des de luego Giuly: porqué tiene diez veces vas gol que Messi. De hecho sabiendo que el argentino no veia nunca porteria en el "B" es normal que no le marque un gol ni al arcoiris, como se está demostrando esta temporada. El chut de Giuly es excepcional y no olvidemos que más que regates, el futbo es gol.
    Por profundidad en el juego y creación de jugadas de peligro. Es cierto, Messi en el 1 contra 1 desborda mucho mas, pero para crear peligro driblando hay que mearse a 5. Lo de Giuly es más sencillo, velocidad y llegada, peligro seguro.
    Y por ser menos mediático: a Messi lo han subido a los altares para compararlo con Robinho y demostrar que el Barça tiene mejor criterio para elegir a sus jugadores. A pesar de que esto es totalmente cierto a dia de hoy (los fichajes del Madrid de los últimos años han sido… ¡de la portera de Nuñez!), lo único que ha hecho Messi son unos cuantos buenos partidos. Que juegue más para el equipo y se dedique menos a driblar y a buscar su gol de la gloria, que es lo que siempre hace.

    Saludos



  • A mi el pigmeo corso me cae bien. Pero es muy irregular e ineficaz. Además, no sabe regatear, llega a línea de fondo a base de desmarques.

    Messi es el puto amo, y no creo que se entretenga regateando. Su mayor virtud es que es muy directo de cara a barraca aunque no tenga mucho gol.

    Robinho es jugador de fútbol sala por lo que no tiene cabida en una charla sobre fútbol campo.

    Yo creo que a Giuly no hay que dejarlo morir en el banquillo, parece un tipo de psicología frágil y cualquier día se cuelga a lo Ian Curtis, pero es innegable que no hay que tapar la progresión de Messi.

    En resumen, que juegue Verdú, el de Barça B.





  • @alexkidd:9rov5qiw:

    sobre Ráijar: es un buen entrenador lo que se dice de lunes a viernes, pero a la hora de la verdad, lo que se dice en un duelo cara a cara con el entrenador rival, el tipo flojea. Me parece que no ha pasado ni una eliminatoria seria a doble partido en todo el tiempo que lleva aqui. Me cagué en su padre en Stamford Bridge cuando teníamos la eliminatoria pasada y no se le ocurre otra cosa que seguir en las mismas en vez de mandar a recular (tambien pasó este año en riazor). Es una de las razones de porqué un equipucho como el liverpool ganó la champions.
    Si fuera él, allá en londres sacaba un once bastante amarrategui sacrificando un delantero (messi) por mediocampistas troncos con llegada (van bommel / motta) y por descontado a los laterales los obligaba a no pasar del centro del campo (olegario y silvinho, alli quietos con el ojo al parche del robben y el joe cole)
    quedaria algo asi: valdés, oleguer, puyol, marquez, silvinho, edmilson, motta,deco, van bommel, ronaldinho y eto'o arriba mordiendo y a verlas venir.
    si van maldadas siempre se puede sacar a messi en la segunda parte tras el desgaste

    respecto al mandril: para que tuviera algo de posibilidades su alineación estelar debería ser algo asi:
    de portero bizarri
    en la defensa secretario, ricardo rocha, milito y woodgate
    en la medular losantos omar, teixeira vitienes… controlando el juego
    y arriba aznar, franco, mussolini y hitler, los galacticos

    seras ijoputa, con lo conciso que eres y mira como te explayas con el furbol.

    oye y conmigo que hacemos que soy muy del madril, me hago del barcelona o me acerco a aznar y a franco?

    por cierto, se podria hacer una defensa de 5 incluyendo a villaroya

    o de 6 con spasic

    oye y ahora lo importante

    como coño estuvieron why?

    que llevo nosecuantos posts persiguiendote para que cuentes algo del concierto de why?



  • @Magnetic:25etydrf:

    Pregunta que lanzo: ¿Messi o Giuly?

    Yo, des de luego Giuly: porqué tiene diez veces vas gol que Messi. De hecho sabiendo que el argentino no veia nunca porteria en el "B" es normal que no le marque un gol ni al arcoiris, como se está demostrando esta temporada. El chut de Giuly es excepcional y no olvidemos que más que regates, el futbo es gol.
    Por profundidad en el juego y creación de jugadas de peligro. Es cierto, Messi en el 1 contra 1 desborda mucho mas, pero para crear peligro driblando hay que mearse a 5. Lo de Giuly es más sencillo, velocidad y llegada, peligro seguro.
    Y por ser menos mediático: a Messi lo han subido a los altares para compararlo con Robinho y demostrar que el Barça tiene mejor criterio para elegir a sus jugadores. A pesar de que esto es totalmente cierto a dia de hoy (los fichajes del Madrid de los últimos años han sido… ¡de la portera de Nuñez!), lo único que ha hecho Messi son unos cuantos buenos partidos. Que juegue más para el equipo y se dedique menos a driblar y a buscar su gol de la gloria, que es lo que siempre hace.

    Saludos

    Tú no debiste ver el partdo de ayer.



  • @don:

    @Magnetic:krgq4o6o:

    Pregunta que lanzo: ¿Messi o Giuly?

    Yo, des de luego Giuly: porqué tiene diez veces vas gol que Messi. De hecho sabiendo que el argentino no veia nunca porteria en el "B" es normal que no le marque un gol ni al arcoiris, como se está demostrando esta temporada. El chut de Giuly es excepcional y no olvidemos que más que regates, el futbo es gol.
    Por profundidad en el juego y creación de jugadas de peligro. Es cierto, Messi en el 1 contra 1 desborda mucho mas, pero para crear peligro driblando hay que mearse a 5. Lo de Giuly es más sencillo, velocidad y llegada, peligro seguro.
    Y por ser menos mediático: a Messi lo han subido a los altares para compararlo con Robinho y demostrar que el Barça tiene mejor criterio para elegir a sus jugadores. A pesar de que esto es totalmente cierto a dia de hoy (los fichajes del Madrid de los últimos años han sido… ¡de la portera de Nuñez!), lo único que ha hecho Messi son unos cuantos buenos partidos. Que juegue más para el equipo y se dedique menos a driblar y a buscar su gol de la gloria, que es lo que siempre hace.

    Saludos

    Tú no debiste ver el partdo de ayer.

    Sí lo vi.
    Y también he visto esta mañana esta simple estadística: Goles de Giuly:1 - Goles de Messi: 0.

    Saludos



  • A ver, me da igual si Messi o Giuly. Los dos son de puta madre. Un día uno, otro otro y también los dos juntos.
    Lo importante es que el equipo no demuestra que depende de nadie, que va solo como una máquina. Por fin tenemos un equipo, no como otros.



  • @Magnetic:3nybs6jn:

    @don:

    @Magnetic:3nybs6jn:

    Pregunta que lanzo: ¿Messi o Giuly?

    Yo, des de luego Giuly: porqué tiene diez veces vas gol que Messi. De hecho sabiendo que el argentino no veia nunca porteria en el "B" es normal que no le marque un gol ni al arcoiris, como se está demostrando esta temporada. El chut de Giuly es excepcional y no olvidemos que más que regates, el futbo es gol.
    Por profundidad en el juego y creación de jugadas de peligro. Es cierto, Messi en el 1 contra 1 desborda mucho mas, pero para crear peligro driblando hay que mearse a 5. Lo de Giuly es más sencillo, velocidad y llegada, peligro seguro.
    Y por ser menos mediático: a Messi lo han subido a los altares para compararlo con Robinho y demostrar que el Barça tiene mejor criterio para elegir a sus jugadores. A pesar de que esto es totalmente cierto a dia de hoy (los fichajes del Madrid de los últimos años han sido… ¡de la portera de Nuñez!), lo único que ha hecho Messi son unos cuantos buenos partidos. Que juegue más para el equipo y se dedique menos a driblar y a buscar su gol de la gloria, que es lo que siempre hace.

    Saludos

    Tú no debiste ver el partdo de ayer.

    Sí lo vi.
    Y también he visto esta mañana esta simple estadística: Goles de Giuly:1 - Goles de Messi: 0.

    Saludos

    Entonces lo que pasa es que no debes tener mucha idea de fútbol (o eres de los que presta atención a la tele cuando el locutor eleva el tono debido a una ocasión).
    GÜILY, el gabacho, no aporta nada al equipo. Marca goles (por cierto, nunca sus goles son decisivos), pero no fabrica ninguno. Faltaría más que no marcase con los compañeros que tiene que se las ponen en bandeja. Capacidad de desborde, cero. Yo, en el fondo lo veo casi como un Overmars.
    Y bueno, qué decir de Messi. Como dice don erre, ayer una vez más dio gusto verle moverse a placer por la frontal, esas combinaciones con Etoo, Iniesta, etc; y verle correr con la pelota enganchada cuando pasa entre quien le de la gana es que me pone a tono.

    En definitiva, me congratulo de que el míster fumeta haya tenido el valor de sacar al gabacho del equipo titular pese a ser un fichaje suyo (recordemos que ayer jugó porque no lo hizo Ronaldinho) y meter a Messi.



  • Giuly sí que marca goles decisivos, el año pasado muchos goles decisivos, goles imporatnes a la hora de tranquilizar el juego. Otra cosa es que Messi sea mejor.

    Por otro lado creo que el Barça pasa contra el Chelsea, el Villarreal hará algo grande en la Champions y del Madrid mejor no opino.



  • Eso que dices lo hace Etoo, que siempre se lo hace para meter el primero.
    Dime qué goles decisivos ha marcado el gabacho. Ayer, con la pedazo de asistencia que le pegó Iniesta y con la salida que hizo el portero del Cádiz, llega a fallar y es para colgarlo.

    Vuelvo a insistir en que lo que hace GÜILY es lo mínimo que se le puede pedir a un jugador profesional de fútbol, y más si pertenece al Barça. No digo que se le eche, pero su destino no debe ser otro que el banquillo.

    Hoy tengo ganas de hablar de fútbo. Será la resaca…

    Y hay que machacar a los blues esos!!! Les vamos a meter 7.



  • Es obvio que Messi es un chaval con más recursos de Ludo-ludo, no tiene gol (de momento) pero no envia a las nubes 1 de cada 3 remates cantados, pero el gabacho (que en una entrevista se jactaba de no haber leído un libro en su puta vida) ayuda a abrir el campo, hecho que favorece muchísimo los espacios para Eto'o, Ronnie y las llegadas de Deco. Creo que es bueno que en esta temporada intensa, en que no dejaremos la Champions hasta mayo, se les dosifique. Y esto es una de las cosas que mejor sabe hacer Ricard.

    Ojo con el Celta.



  • Pues de momento el celta se llevó ayer tres chicharras a cuenta del depor en Balaídos.



  • Sí, por eso mismo.

    Además, ayer palmaron porque se quedaron con diez y gol de penalty en contra a los 20 minutos. Expulsaron al portero y el suplente era un amigo.
    Pueden plantear en el Camp Nou un partido como el del Sevilla y no siempre tendremos la flor al cul de que Dinho pegue un punxot a falta de tres minutos. Ojalá me equivoque y les metamos siete, que coño!.



  • Ijoputas!! El Osasuna se queda con diez al cuarto de hora por expulsión de Puñal (claro, con ese nombre estaba cantado ) por agresión a Roberto Carlos. No lo he visto, pero me huelo un Oscar al merengue a la mejor interpretación del año.



  • Tú tranqui, que si no está dinho, está el negro, y si no Decu (que no jugó contra el Sevilla, cosa que influyó notablemente en que no hubiese ese control del centro del campo), y si no Messi, y si no…

    La semana que viene, los gallegos se llevarán otro carro. Este año ganamos la liga en marzo



  • El partido que esta a la media parte, más que un Osasuna-Realísimo, los equipos podrían llamarse TIS contra BRIT o viceversa.

    Sobre Frodo-Guiuly. El fútbol no es sólo el jugador que tiene el balón y los regates. Como ya se ha dicho por aquí Guily ayuda a abrir mucho el campo, lo que obliga a los defensas rivales a abrirse mucho más y dejar espacions en el área. Algo muy valioso para todos los partidos que el Barça juaga en casa. Un valor añadido a su buenísima velocidad y a su enorme chut y capacidad de gol. En todo eso es mejor que Messi.
    Que Messi es una gran promesa: sí. Pero para mi todavía no ha demostrado nada. No creo que haya sido titular más de 10 partidos, y a pesar de ser tan "peligroso" 0 goles, y muchisimas oportunidades falladas, que es lo peor de todo. Por cierto, el mejor partido de Robinho también fue en Cádiz...

    Saludos.



  • Hey! Messi es mejor que Giuly, pero no os metáis con el eunuco de haren!!!

    Giuly es un chiquitín que cae bien en el vestuario y eso es importante como se ha demostrado. Ser francés y no aprovechar el universo y facilidades culturales que tienen es casi un delito.

    Yo sí recuerdo algún gol decisivo del Método Ludovico: con el Valecia esta temporada, por ejemplo. El primero de la Liga pasada en el Sardinero, contra el Betis en la Supercopa. No olvidemos que fue el segundo máximo goleador del Barça el año pasado después del Dios Negro.

    Pero vaya.. repito…Messi es el puto amo y el boicot que ha sufrido ha sido como encabritar a un miura. Que preparen el palmero...

    La liga ganada en Febrero, andando, contando chistes en mitad de partido y Rijkaard fumándose cañones con Ten Cate imitando a Chiquito de la Calzada.

    Quién va a evitarlo? Osasuna?



  • A mí el que me cae bien es Ten Cate. Siempre he admirado a los vividores, rollo Reixach.
    Messi no habrá demostrado nada, pero joer, hacía tiempo que no veía a un tio conduciendo el balón a esa velocidad. Parece uno de los jugadores más verticales de la liga, tiene buen toque y una gran visión de juego (se pega unos pases en profundidad cojonudos). Y creo que no va tan mal de remate, chuta con potencia, aunque de momento no parece un hombre-gol, eso está claro. Sinceramente, creo que a su lado Giuly es un jugador anecdótico.
    Por último, el Madrid lo de siempre, dependiendo de un jugador increíblemente irregular que de vez en cuando se saca un buen pase de la chistera (Guti), de un tio absolutamente acabado físicamente pero que es el único que lo ve medianamente claro (Zidane) y de los goles del nuevo Portillo (Soldado), a quien auguro un buen futuro como cedido en equipos de la talla del Hibernians, el Messina o el Bolton. El resto, a la basura, incluído Ronaldo, que da pena verle en el cesped. Y Roberto Carlos es un tío asqueroso.



  • Ufff…. un fin de semana sin conectarse y la tuñina que se ha montado aquí...

    Por partes:

    1. Chelsea - Barça, Arsenal - Real Innombrable... junto al sorteo del mundial de fúmbol, se demuestra una vez más que DIOS ES ESPAÑOL Y FAN DE LOSANTOS. Un motivo más para ser ateo, si cabe. Quins collons! Villarreal campeón de Europa fijo...
    2. RM - Osasuna:

    @Valderrama's:

    Lotina Power. Nos vamos a fundir al Schalke 04 y jugaremos la final de la UEFA con el superbetis, depués de que estos aniquilen a los palanganas en semifinales.

    Valderrama: Ojo con el Espanyol y las finales de la UEFA… que no es lo suyo



  • Haría mucha más gracia este post si la gente del Madrid de este foro se atreviese a entrar y a meter caña, no?.

    Giuyly no se ha leido un libro en su vida. Stoitchkov era Cela. Claro.