Me gusta er fúrgol



  • @DIANA:279lr82f:

    @Flash:279lr82f:

    @DIANA:279lr82f:

    crees que la gente del madrid se meteria en un foro como este para hablar defender causas imposibles despues de llevar 3´años sin ganar una mierda?????

    yo me quedo con mi geta…que aunque pequeño..seguiremos en primera el año que viene

    Uno debe de defender a su equipo en todos los momentos, no sacar pecho unicamente cuando van bien las cosas, y si este año bajara el Getafe tendrías la obligación de seguir animándolo, sea donde sea.

    no me vengas dando lecciones, trabajo con 6 tios enfermos por el real madrid…estoy hasta los cojones de oir hablar de futbol, de las pataletas cuando pierde..y de lo machotes que somos todos cuando gana...soy simpatizante del getafe...lo sigo desde que tengo uso de razon...y el getafe ha hecho mas en 5 años que el madrid...asique que le den al madrid..(espero que esto no lo lean mis compañeros)

    Me estás comparando con un enfermo? Además quien te ha dicho que yo sea del Madrid?

    Pollawave o Polarwave, este avatar es una foto tuya que encontré por internet justo después de que te hicieran una lavativa, no has quedado tan mal después de todo



  • Flaasshhhh gordoooonnnn



  • @wolfcatala:15uy07y9:

    Espero que lo que haga telefónica sea gastarse el dinero en lo que se tiene que gastar y bajarnos las tarifas a los que vivimos aislados y no podemos contratar otras compañías.

    Extradeportivamente esa es una verdad como un templo.

    Saludos



  • @Valderrama's:

    @gRR!!:28ftqh3f:

    Valderrama: Ojo con el Espanyol y las finales de la UEFA… que no es lo suyo

    Eso, tu mete sal en la herida. Culé tenias que ser.

    Ayer Dios en un sueño me dijo: "vais a bajar a segunda y jugaréis la final de la UEFA con er Betiz". Al momento le dije: "me importa un cuerno bajar pero, ¿ganaremos la final?". Y una risa apocalíptica tronó desde las alturas oníricas y me despertó.

    Doctor gRR!!, ¿que debo interpretar? ¿perderemos por penaltis y Kameni no parará ni uno? ¿fallará el decisivo de la Peña? ¿era una broma divina? ¿bebo demaseado whiskie?

    Admito que he sido cruel…

    Pero para justificarme debería retrotraerme en el tiempo, hasta la primavera de 1986, justo el día siguiente de la (infausta) final de Sevilla (sí sí, Steaua 0 - FCB 0, ganador el Steaua por penaltis; los merengues ya podéis empezar a reíros)... el día en que uno de mis mejores colegas, del Espanyol por cierto, se me acercó a primera hora de la mañana, con una sonrisa de oreja a oreja, me dio la mano y me dijo: "Lo siento mucho, eh???"... y yo pensé "qué cabrón, y no se la voy a poder devolver en la vida"... pero lo que son las cosas, llegamos a 1988, al "equipo de obreros" del gran Clemente, a Leverkusen... y el resto es historia... adivinad qué le dije a mmi colega a primera hora de la mañana del día siguiente...

    Sólo puedo asegurar que YO, en 1986, no tenía el rostro tan gris-verdoso como mi colega perico en 1988... y que soy una persona MUY vengativa

    Ahora en serio, valderrama's, ojalá lleguéis a la final... i aquest any sí



  • En serio la gente del Espanyol prefiere ganar la copa de la UEFA y bajar a segunda?.



  • Que es lo que ha pasado con el avión que trajo a ronnie ayer de la gala de la fifa? No me he enterado muy bien, pero por lo que veo tuvo problemas y volvió al aeropuerto de origen. Os imaginais que se nos matan Ronaldinho y Etoo volviendo de recoger los premios esos? A mi me da algo.



  • @Gallo:

    Que es lo que ha pasado con el avión que trajo a ronnie ayer de la gala de la fifa? No me he enterado muy bien, pero por lo que veo tuvo problemas y volvió al aeropuerto de origen. Os imaginais que se nos matan Ronaldinho y Etoo volviendo de recoger los premios esos? A mi me da algo.

    Joder macho no seas gafe joder, como puedes pensar eso? vamos hombre quitate esa idea de la cabeza ahora mismo.



  • Eto'o, 17 jornadas, 17 goles. Él solito lleva a estas alturas más chicharros que varios equipos de la liga. Monumento al camerunés!





  • @Gallo:

    Que es lo que ha pasado con el avión que trajo a ronnie ayer de la gala de la fifa? No me he enterado muy bien, pero por lo que veo tuvo problemas y volvió al aeropuerto de origen. Os imaginais que se nos matan Ronaldinho y Etoo volviendo de recoger los premios esos? A mi me da algo.

    Tio, por favor, no me seas urraca. ¿Que quieres, convertir este Barça en el Manchester de los 60?



  • @alexkidd:2xzhmak4:

    iniesta es el puto amo, lo dice un anti-xavi aférrimo

    Iniesta es bueno de cojones, le hace falta crecer en el sentido literal de la palabra, pero estar contra Xavi… haztelo mirar en serio.



  • El Muñequito Xavi es el rey de la zona ancha. Yo era anti-xavi hace un par de años, pero cuando explotó y dejó de hacer el pase horizontal y el toque a dos metros del compañero se convirtió en el amo.

    Xavi ahora es un jugador vertical, que maneja el tempo del partido, con más llegada (aunque no tenga tanta pegada). No recuerdo el último balón que perdió Xavi. Lo protege como el mejor Mauro Silva y lo distribuye como el mejor Guardiola. Quizá le falte el punch de un Pirlo, pero hoy día el perfil de Xavi es muy poco corriente en el fútbol y es un jugador al que cuidar.

    Iniesta está por explotar aún. Le falta fuerza, disparo y galones. Al contrario que Xavi no sé ve a sí mismo como un mariscal. No sé porqué pero aún no me acaba de convencer como titular del Barça. Debe crecer aún más.

    Así como Xavi fue el que retiró a Guardiola. No creo que Iniesta sea el que tenga que retirar a Xavi, porque tampoco son precisamente elmismo tipo de jugador. El que retirará a Xavi y al que habrá que soltarle las redes no muy tarde será Cesc Fábregas. Sobre todo antes de que se lo lleve el Mandril.



  • Pero ese Cesc ('Sex', segun Antena 3), de momento mucho cuento a su alrededor pero poco más, no? Yo solo le he visto marcar un par de goles feos y nada más. Cuando se pegue un par de asistencias de gol como las de Andresín en los últimos dos partidos, ya parlarem.



  • Habría que recordar que desde que Cruyff aterrizó como entrenador en can Barça que la entidad ( toma ya ) mima de una manera especial el puesto de centrocampista organizador y con cierto talante ofensivo, y eso fue debido al gran rendimiento de Guardiola. Lo que pasa es que es un puesto que cuando alguien es bueno no deja opción a una alternativa más jóven, y eso es lo que le pasa a Inista: que Xavi es muy bueno y, encima, es muy jóven, con lo que Inista tiene tapado el puesto. Tienen que aprovechar este periodo en que Xavi está lesionado para tratar de explotar y reinvindicar su valia, tanto en el Barça como a nivel internacional. El relevo generacional de xavi seguro que todavía está en las categorias inferiores o en infantiles, pero seguro que saldrá alguno.
    Ojala el Barça hiciera lo mismo con los delanteros, fabricara un Etoo y no tuviera que gastarse el dinero. Si saliera un killer del area catalán, ya sería la bomba.



  • @pumpkin:3o69rlsf:

    Pero ese Cesc ('Sex', segun Antena 3), de momento mucho cuento a su alrededor pero poco más, no? Yo solo le he visto marcar un par de goles feos y nada más. Cuando se pegue un par de asistencias de gol como las de Andresín en los últimos dos partidos, ya parlarem.

    Un par de goles feos, que ya es más que el bagaje goleador de Andresín en 3 años. El caso es que no digo que Sex Fábregas sea ahora mismo un superclase, pero con 17 tacos ser mediocentro titular del Arsenal no es moco de pavo. Además es un tio con personalidad, lo que le falta a Iniesta.

    Pero tampoco quiero hacer de esto una batalla Sex - El niño de Los Otros. Simplemente creo que Fábregas se ajusta más a la posición de Xavi que Iniesta, que es un jugador más avanzado.



  • Cesc es titular del arsenal, sí. Pero mira como van, a 20 puntos del chelsea.

    Iniesta (este será por fin su año) es un gran jugador con características distintas a las de Xavi, pero es que Xavi tampoco es como Guardiola. Es mucho mejor jugador. 'El noi de la casa' ni sabía correr (a duras penas aprendió a caminar correctamente) ni sabía presionar. La tocaba, sí, pero a la que le ponían un tío presionando, se cagaba.
    Y este equipo de la veinte vueltas al dream team de Johan lo mires por donde lo mires.



  • lo ultimo de mis compañeros…poner la version del HALA MADRID version flamenco....esto ya me afecta personalmente....

    ahora lo ultimo del getafe cf...han pensado en cambiar el nombre al estadio por el de una multinacional..¿como se atreven? el nombre del estadio lo elegimos todo el pueblo de getafe...CABRONES...lo dicho odio el futbol¡¡¡



  • @DIANA:3mmuqq19:

    lo ultimo de mis compañeros…poner la version del HALA MADRID version flamenco....esto ya me afecta personalmente....

    ahora lo ultimo del getafe cf...han pensado en cambiar el nombre al estadio por el de una multinacional..¿como se atreven? el nombre del estadio lo elegimos todo el pueblo de getafe...CABRONES...lo dicho odio el futbol¡¡¡

    Pues tuvisteis un gusto de la ostia, Coliseum Alfonso Pérez, ese gran jugador que se fue llorando como una niña del Madrid y cuando llegó al Barça dijo que había sido culé toda su vida.

    Comparar a Iniesta con Xavi, es como comparar a Motta con Messi, más o menos. A Iniesta le falta un plus de agresividad, que por su carácter, no podrá ganar, para poder jugar en el centro del campo. Si el Arsenal va a 20 puntos del Chelsea no es porque sea Cesc titular, es porque un señor llamado Vieira se fue a la Juve y porque Henry este año no huele ni una, sólo en la champions.



  • @Gallo:

    Cesc es titular del arsenal, sí. Pero mira como van, a 20 puntos del chelsea. Iniesta (este será por fin su año) es un gran jugador con características distintas a las de Xavi, pero es que Xavi tampoco es como Guardiola. Es mucho mejor jugador. 'El noi de la casa' ni sabía correr (a duras penas aprendió a caminar correctamente) ni sabía presionar. La tocaba, sí, pero a la que le ponían un tío presionando, se cagaba.
    Y este equipo de la veinte vueltas al dream team de Johan lo mires por donde lo mires.

    Joer, me he metido en una dinámica de alabar a Cesc y criticar a Iniesta, para nada es algo que crea con convicción.

    a) Que el Arsenal esté a 20 punto del Chelsea no es culpa de Cesc, es que el Arsenal entero está para los leones. No he dicho que Cesc sea un crack, he dicho que va a serlo de aquí unos dos, tres o cuatro años.

    b) Iniesta es muy bueno. Pero lo será (tiene que serlo) aún más cuando además de clase ponga huevos, músculo y sangre.

    c) Yo también creo que el Barça actual le daría una buena pana al DreamTeam de Cruyff. Sobre todo el duelo de centro de campo entre Bakero - Amor - Eusebio - Guardiola contra Xavi - Deco - Van Bommel - Márquez sería insultante.



  • Tres preguntas que me tienen taciturno perdido estos días:

    a) Pato a l'orange o La Gula del Norte?

    b) Puede ser posible que este mocetón acabe haciendo al Barça imbatible el año que viene junto a Deco y Xavi en la medular?

    c) Se irá el gordito carioca del Mandril este año próximo?