Me gusta er fúrgol



  • Joder, pues lo que os espera con los dos candidatos apresidente. Uno porque ya se sabe lo que ha hecho hasta elmomento y el otro porque hace una pinta de ser más de lo mismo. Mucho me temo que el Espanyol solo es una propiedad más de Lara & familia y los socios no pintan absolutamente nada.



  • @valderrama's:1f6c3fz4:

    Os acordais de aquel inmenso Lara que parodiaban en el Força Barça?

    "a los pese les entra agua en los ojo'? ¡¡SNIIIIIIIIIIIIF!!"

    lolololol



  • Últimas noticias:

    Depor-Valencia
    Betis-Madrit
    Zaragoza (o Atleti)-Barça
    Cádiz-Espanyol

    En los cuartos de Copa del Borbón…



  • Apañó!!!!! Apañó!!! Apañó!!!

    A semifinales!!!



  • Por fin este año parece que la copa será realmente atractiva, con equipos grandes en las rondas decisivas. Yo lo siento, pero esas finales Betis-Osasuna o esas semifinales con equipos de segunda no se las traga nadie. Imaginaros unas semifinales Madrid-Valencia y Barça-Espanyol. Saltarían chispas



  • La eliminatoria entre Depor y Valencia es dinamita pura. Los dos son los más gallitos de la Liga después del Barça.

    Los pericos a semis. A pesar del jugador ese del Cái al que llaman Mortadelo.

    El Madrit también pasa. El Betis es un pobre deshecho este año. SI querían incluso a Maxi López….

    Y el Barça (ya que no le van a dar la copa por adelantado porque queda feo) tendrá que pasar el trámite contra los cagaleras del Atletico Aviación.

    Buena copa, sí. Por fin dará gusto ganarla



  • No veo tan claro lo del Madrí…



  • Que pase y toque el atleti. Los papangueis esos siempre juegan en plan gallito con el barsa, y hay que darles su merecido.



  • el barça no tendra a Etto para esta ronda, asi que ojito con los mañicos, que son un buen equipo.



  • @gRR!!:1didnp38:

    Depor-Valencia

    **
    NOS LOS VAMOS A COMER**



  • @MICHEAL:

    el barça no tendra a Etto para esta ronda, asi que ojito con los mañicos, que son un buen equipo.

    ¿mande?



  • Pues Valderrama puede estar content@. Su apañó ha ganado en Anoeta marcando en el minuto 90 y jugando con diez desde el 40. Lo siento, pero me jode porque tengo muchas simpatías por la Real.



  • Sing with me sickboy4:

    Apañooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

    Y hemos fichado a un delantero que va a los entrenos en camión! Viva la diferencia!



  • Nadie va a comentar el episodio gastrico de Etoo y las posteriores declaraciones de Clemente.



  • @MICHEAL:

    Nadie va a comentar el episodio gastrico de Etoo y las posteriores declaraciones de Clemente.

    a mi me parecio muy triste que un profesional que este en primera division pierda los papeles de esa manera con su equipo ganando… incluso me sorprendio la aficion del barça que tan solo anima cuando el equipo va por delante. Que pasa cuando van detras en el marcador? en fin, las palabaras de clemente en la linea de siempre pero despues haber visto las imagenes cosas bonitas no se puede decir de Etoo. Otro entrenador no se hubiese metido al trapo en declaraciones, pero....Clemente es del TIS...



  • pues decir que solo escupen los que bajan de los arboles a mi me parece totalmente acertado….fuerte si...y que? acaso no es fuerte escupir a alguien..ese es el ejemplo de tolerancia que da etoo? acaso tirar una cabeza de cerdo al campo no es de animales?....no me simpatiza demasiado clemente...pero me parecen acertadas sus palabras...con esos actos etoo parece el eslabon perdido...,pero como ettoo hay muchos..y no solo jugadores..queda bonito que los jugadores escupan al suelo? que se rasquen sus partes? no y lo hacen...y cuando alguien (que posiblemente tambien lo haya hecho) lo hace ...le caen adjetivos como racista y tal...en fin...hipocratas hay muchos...



  • yo diria que lo que dijo Clemente es acertado, si no fuera porque lo dijo el. No me merece mucha credibilidad este tipo, la verdad.



  • Pues yo creo que lo de Clemente es la enésima provocación barriobajera de un loser como él. Lo de que sólo escupen los que bajan del árbol es del racismo más chusco que se puede tirar uno a la cara, bastante peor que lo de Aragonés que, al fin y al cabo, era un comentario que se sacó de contexto pero que para nada denotaba xenofobia.

    Este tipo ya sólo va al provocar por provocar, sabiendo que lo que dice es incendiario para los medios de comunicación. Lo mismo que dijo con el petardo aquel que asustó al portero del Atl de Madrid, que lo calificó de castaña.

    Y para nada excuso la actitud de Eto'o, que me parece lamentable para un profesional y un ser humano civilizado. Pero de ahí a juguetear con su color de piel me parece…pues eso...chusco.



  • Que se manifiesten los pericos….



  • Todos sabemos que a Clemente le encanta hacer el payaso. Él mismo es consciente de que deberia medir sus palabras, y precísamente por eso no lo hace. Ahora bien, de ahí a calificar sus comentarios de ayer de racistas, pues no lo tengo tan claro. Creo que si el escupitajo lo hubiera dado Marquez, Deco o cualquier otro jugador (blanco), hubiera dicho igualmente que "sólo escupen los que bajan del árbol", porque es mas una frase hecha que no otra cosa. Pero al ser Eto'o, las connotaciones son realmente feas. Son palabras bastante desafortunadas, pero no se si tienen un poso realmente racista.