Me gusta er fúrgol



  • En 6 horitas final de Champions Barça-Juve. Bellissima.
    Si alguien me hubiera dicho esto al acabar el Barça-Atleti de Liga de la temporada pasada o la final de Champions de Lisboa hubiera pensado que el micropunto que se había tomado iba demasiado pasado de rosca. Pero no. Es verdad. Y somos favoritos y vuelven a hablar bien de nosotros, y, y, y.
    Suerte. Força Barça!!!.



  • Felicidades cules. Final emocionante.



  • Cuando empecé a escribir en el foro, el Barça tenía en sus vitrinas una Champions que no era ni Champions, era Copa de Europa. Durante estos años supongo que todos hemos oído demasiadas veces que este ciclo es irrepetible, pero allí siguen ganando cosas. Enhorabuena a todos los culés

    (por cierto, a mí me mola mucho más 'Copa de Europa' que 'Champios League')



  • @Rumsas:1bg0vl84:

    Cuando empecé a escribir en el foro, el Barça tenía en sus vitrinas una Champions que no era ni Champions, era Copa de Europa. Durante estos años supongo que todos hemos oído demasiadas veces que este ciclo es irrepetible, pero allí siguen ganando cosas. Enhorabuena a todos los culés

    (por cierto, a mí me mola mucho más 'Copa de Europa' que 'Champios League')

    Chorrada al canto, pero son cosas que a uno le gusta comentar.
    Si estamos de acuerdo en que el nombre no hace la cosa y sí viceversa, el Barça no tiene ninguna Copa de Europa y sí 5 Ligas de Campeones. Aunque mantuvo el nombre una temporada más (1991-92), el formato en el que el Barça gana su primera orejona incluye una fase de grupos, diferencia esencial entre la Liga de Campeones y la vieja Copa de Europa.



  • @Freaksadworld:2laqh070:

    El tema Luis Enrique será muy sencillo, dependerá de si el Barsa gana o no gana. Como no tiene término medio y no es nada dialogante con los medios, a nada que puedan se lo cargará el entorno, apoyado por todos aquellos jugadores que empezarán a largar por no jugar.

    Yo quedé encantado con su trabajo en Vigo, la última jornada en Balaídos lo que más se hablaba era la pena de tener que empezar de cero el próximo año. Apostó por los chavales y maduró un equipo que acabó creyendo a muerte en él. Pero Neymar no es Nolito, ni Messi es Orellana y peor aún Sport y mundo deportivo no son el Faro de Vigo.

    En cuanto a su equipo lo tiene moldeado a su imagen y semejanza así que no habrá problema, por aquí se decía que Rafa Pol el preparador físico es muy bueno, lo cierto es que acabamos como motos, los mismos jugadores que otras temporadas se arrastraban.

    Vamos creo que la he clavado, también tenía un comentario acerca del Madrid y el pirado de Florentino que se ha cumplido punto por punto.

    Doblo la apuesta para el próximo año, el Madrid será un polvorín y Florentino o hace espantá como hace una década o se saca el carnet de entrenador.
    Del Barça pues no sé si Luis Enrique seguirá o no, tampoco sé si al final hizo muchos amigos en la prensa pero veo la sexta cerca si continúa.



  • Lucho ha renovado hasta 2017. No hay duda de que has estado a tope perdiendo cosas en los Primaveras.



  • Como mola esto de pitar e insultar al central que estaba en el equipo titular la unica vez que se ha ganado un mundial, no?



  • Libertad de expresión creo que la llaman. La misma que vale para pitar a tu capitán tras 16 temporadas y haberlo ganado todo, o hacérlo con el himno del país de la competición en la que juegas la final. Así es la vida.



  • error



  • Libertad de expresion, sin duda.

    La pitada a Xavi me la perdi.

    Las que no me perdi son las pitadas a Maragall cuando sonaban Els Segadors en el Camp Nou.

    Lo del Mundial es como cuando Jaume I conquisto Murcia y se la dio a Castilla. Un regalito antes de irnos.



  • Próxima temporada: Champions y Europa League en Bein, nombre no definitivo pero muy probable, ya que ya existe en varios países. Viene a ser una reconversión de Al Jazeera Sports con el añadido de varios socios, incluido Mediapro. Podrá verse online en distintas plataformas y, muy probablemente, en Digital Plus. Hablo siempre de tv de pago, ya que se mantiene un partido en abierto.

    Y, lógicamente, desaparece Gol Televisión.



  • @los:

    Podrá verse online en distintas plataformas y, muy probablemente, en Digital Plus.

    Querría decir usted Movistar TV, que recientemente ha comprado canal +, e imagino que tendran la intención de fusionar las dos plataformas



  • No, lo he dicho bien. Movistar ha comprado Digital Plus, que seguirá emitiendo por satélite, mientras que Movistsr Tv es la principal plataforma on line a las que me refería. Lógicamente, irán convergiendo en contenidos, pero Digital Plus posee una serie de derechos exclusivos en cine, series y deportes que por contrato no puede ceder.



  • Tiene razón. Ayer mismo leí en una notícia que la intención de movistar es potenciar canal digital en detrimento de su propia plataforma.



  • @Gallo:

    Tiene razón. Ayer mismo leí en una notícia que la intención de movistar es potenciar canal digital en detrimento de su propia plataforma.

    Espero que asín sea. Yo es de las pocas cosas que pago con gusto (como el abono del PS, un buen vino o unas cañas bien tiradas), los del Plus con los años se han ganado mi aprobación, tienen detalles "raros" para los días en los que vivimos como por ejemplo los de abrir la señal de todos sus contenidos (incluso por encima de lo que uno pueda tener contratado) en determinadas fechas, por no hablar de que en general suele tener una programación en general más que aceptable (incluso en los que son de producción propia).
    Y con la forma de emitir y producir el fútbol están y siempre han estado a años luz de cualquier otra productora-emisora que haya habido por aquí.



  • 1. Neymar es bobo.

    2. En 2018 o 2019, James Balón de Oro



  • Lo de Higuaín fallando a portería vacía es ya digno de estudio…



  • El City ha fichado a Kendrick Lamar



  • Nadie habla de las elecciones en Can Barça?

    Creo que el socio que va al campo votó a Laporta, y que Bartomeu salió por el trabajo con peñas y tal, al más puro estilo Nuñez. Además creo que en las elecciones se habló demasiado de "Esteladas" "modelos" y "sanciones" y muy poquito de deporte y ante eso y una inercia ganadora como la de Bartomeu (lo merezca o no), tenía ventaja.
    6 años con NOvita ahí, yo creo que no los acaba, me parecen muchos, eso sí los dos fichajes me encantan y si viene Nolito por pEdro ya me muero del gusto. Aunque creo que Pedro podría volver a triunfar, solo necesita especializarse un poco más, no puede ser la cabra loca que es.



  • Ya me jode perder a Nolito… Al final tanto rollo para el reparto televisivo y poco o nada se han salvado las distancias.