Me gusta er fúrgol



  • @fat:3bg2udjj:

    Nadie habla de las elecciones en Can Barça?

    Creo que el socio que va al campo votó a Laporta, y que Bartomeu salió por el trabajo con peñas y tal, al más puro estilo Nuñez. Además creo que en las elecciones se habló demasiado de "Esteladas" "modelos" y "sanciones" y muy poquito de deporte y ante eso y una inercia ganadora como la de Bartomeu (lo merezca o no), tenía ventaja.
    6 años con NOvita ahí, yo creo que no los acaba, me parecen muchos, eso sí los dos fichajes me encantan y si viene Nolito por pEdro ya me muero del gusto. Aunque creo que Pedro podría volver a triunfar, solo necesita especializarse un poco más, no puede ser la cabra loca que es.

    Socios peñistas hay sólo unos 15.000, y en el Barça el voto es presencial, ni por correo ni telemático. No se engañe, fat, con un triplete de respaldo y un perfil juicioso el soci lo tiene claro, hasta yo saldría elegido. Y Laporta se está dando por amortizado él solo: sin abrir la boca, iba por delante hace unos meses, pero hizo una campaña desastrosa y no amplió sus apoyos por ningún lado. Tiene una masa fiel de seguidores, importante, ruidosa, y con eso se da por satisfecho, pensando que su carisma y su encanto personal harán el resto.

    Lo de Nolito no lo acabo de ver. Si quiere ir a la selección, no puede ir al Barça. Y a Pedro, que se irá en cuestión de días, no lo veo cabra loca para nada. Corre como un condenado, pero con sentido. Tira la línea de presión, aprieta en el dos contra uno en la banda, elude con pillería el fuera de juego… De estas cosas podría tomar nota Neymar si quiere crecer como futbolista.



  • Cambiar a Pedro por Nolito y encima ganar dinero seria un negociazo.



  • Cierto. Pero Nolito no creo que se pase un año callado chupando banquillo. Es un jugador de la calle, que a los 15 años comía caliente gracias a Poli Rincón, que era secretario técnico del Los Barrios. Demasiado visceral para estancarse en plena progresión.



  • Tiene ya 28 anyos, entrando en 29. Es su ultima oportunidad de fichar por un grande. Creo que tendria muchos minutos. Luis Enrique le conoce perfectamente, y probablemente seria el primer recambio en ataque.



  • Ese paisano, Pedro.



  • Muy fuerte. Se filtra el resultado de la Supercopa de España antes de que se juegue. Está todo amañado: https://es.wikipedia.org/wiki/Supercopa ... Atbol_2015



  • @Sir:

    Tiene ya 28 anyos, entrando en 29. Es su ultima oportunidad de fichar por un grande. Creo que tendria muchos minutos. Luis Enrique le conoce perfectamente, y probablemente seria el primer recambio en ataque.

    Pensaba que era algo más joven. También sería, no obstante, su mejor año para jugar un gran torneo de selecciones.



  • Él ya ha dejado claro que si el Barça paga la cláusula, se irá. El único inconveniente que veo en el traspaso es que que no podría jugar hasta enero. Sólo Munir y Sandro, aunque Iniesta o Rafinha también podrían jugar eventualmente de extremos, me parece un poco justo.

    Por cierto, el ratillo que ayer se marcó Bartra fue de tela. Sergi Roberto también muy mal, aunque al final ayudó a recuperar algunos balones. Estos dos jugadores deberían dar ya un paso adelante. En el caso de Bartra, cierta regularidad más bien, porque lo mismo hace un buen partido como te hace uno horroroso.



  • Después de la alfombra que le puso a Bale, lo de Bartra ayer es una sentencia. Hay que darle puerta.



  • Fue entrar Sergi Roberto y en especial Bartra y hundirse toda la defensa. En la jugada del 4-4 me parece que Bartra estaba tirando el fuera de juego cuando Piqué estaba más retrasado, un desastre.



  • Vamos a ver, los errores de Bartra son de Bartra, los de Sergi Roberto son de Sergi Roberto y los de Mathieu son de Mathieu, no de los otros dos. En el segundo gol del Sevilla, ni Sergi Roberto, ni Bartra estaban en el campo. En el penalti de Mathieu, Bartra tampoco habia entrado aun.



  • Esta noche hat trick de Pedro y dos de Messi.



  • Hay posibilidades de remontar, siempre y cuando Lucho se deje de inventos y por supuesto no jueguen Bartra ni Sergi Roberto. De Mathieu no nos libramos con Jordi Alba y Adriano lesionados.

    Bartra es un completo desastre, coincido con deboer en que no sirve ni para barrer escaleras. Y lo mismo con Sergi Roberto o casi que peor. Lleva en el primer equipo desde la época de Guardiola, son demasiados años sin aportar nada. Puerta ya



  • Yo, si fuera el Athletic, me llevo la Supercopa por lo civil o por lo militar. Vamos, que si el Barça mete dos, pegaría un par de hostias de las que silencian un estadio. Pero creo que por fútbol va a llevarse el trofeo igualmente.

    Ah, y sacar la gabarra me parece un chiste. Coño, que no es el Llagostera, es el Athletic.



  • Gracias Piqué, contigo acabó todo.



  • Este chaval va para atrás, cada día es más tonto.



  • Pues ni Man City ni Utd, Pedrito se va al Chelsea!

    Ah y al bueno de Piqué le han caído 4 partidos, podría haber sido peor.



  • Hay que ser muy miserable para publicar semejante mierda:



  • Miserable me pareció lo de ayer del Mundo Deportivo con el hijo de Cristiano, esto es una bobada ventajista y seguramente falsa. Lo normal de la prensa deportiva de este país.



  • Debía ser gordo, porque lo han retirado.