Me gusta er fúrgol



  • lo puto gusiluz!!!



  • joder ni me acordaba que Fernando Navarro estuvo en el Barsa.



  • Una de las cinco personas que más odio en el mundo es Gerard López. Hasta hace un par de días, era de las 20, pero escucharle como analista ha hecho que se dispare en el ránking. Qué chaval más inútil, por Dios.



  • Debo ser al único a quien el r3endimientoi de Song lo le está disgustando. El chaval no es central y esta cumpliendo como puede. Y cuando está en el centro lo hace bien: rápido, al primer toque, con sentido…



  • Que cuando está en el centro lo hace bién? discrepo, lo hizo bién en el Bernabeu, correcto, el otro dia contra el Celtic, solo hizo que realintizar el juego con sus conducciones de 5 metros antes de dar un pase horizontal sin ninguna intención, para hasta el momento fichaje nefasto, si ya me parecía caro, viendo que de central no vale y que de mediocentro veremos si acaba adaptandose, ahora me parece que lo pagamos a precio de oro, ojalá me equivoque pero huele a pufo a la legua, aunque en su defensa hay que decir que en el Arsenal no jugaba en ninguna de esas dos posicones desde hace tiempo, no entiendo como se le ficha por una pasta para dos sitios que no son el suyo.



  • Supongo que Sergio no estará de acuerdo, pero vaya como nos la lío el arbitro es sábado en el derbi, menudos huevos.

    Mención especial para Valerón, menudo crack, podrá seguir jugando hasta los 40; menudo hijo que nos hizo en una baldosa.



  • @Freaksadworld:302pwbjk:

    Supongo que Sergio no estará de acuerdo, pero vaya como nos la lío el arbitro es sábado en el derbi, menudos huevos.

    Mención especial para Valerón, menudo crack, podrá seguir jugando hasta los 40; menudo hijo que nos hizo en una baldosa.

    No soy Sergio pero no estoy del todo de acuerdo, jeje. Lo que está claro es que el arbitro era muy muy malo, en uno de los derbis más tranquilos que recuerdo se hartó a sacar tarjetas sin ton ni son. Yo no habría expulsado a ninguno de los dos, pero a fin de cuentas, hasta le vino mejor al celta la expulsión…
    Cómo se echaban de menos estos derbis en primero, que duren!



  • @bjdica:2146lv8s:

    @Freaksadworld:2146lv8s:

    Supongo que Sergio no estará de acuerdo, pero vaya como nos la lío el arbitro es sábado en el derbi, menudos huevos.

    Mención especial para Valerón, menudo crack, podrá seguir jugando hasta los 40; menudo hijo que nos hizo en una baldosa.

    No soy Sergio pero no estoy del todo de acuerdo, jeje. Lo que está claro es que el arbitro era muy muy malo, en uno de los derbis más tranquilos que recuerdo se hartó a sacar tarjetas sin ton ni son. Yo no habría expulsado a ninguno de los dos, pero a fin de cuentas, hasta le vino mejor al celta la expulsión…
    Cómo se echaban de menos estos derbis en primero, que duren!

    Yo también vi el derbi. Jugo mejor el Depor. Pero las contras del Celta son letales. Pizzi haciendo de enganche y sacando faltas y corners. No lo hizo mal. Valeron es el Giggs de nuestra liga. Gran ambiente se intuía por la tele.



  • Hoy va Falcao al punto pelota. Puedo imaginarme que le han aconsejado fatal. Alli le van a preguntar durante toda la entrevista cuando ficha por el Mandril.

    http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=24124

    LO QUE VENDE Y LO QUE NO
    Ruben Uría

    Cuando ganó la Europa League, dijeron que era un accidente, porque el Atlético no vende. Cuando la ganó por segunda vez, que era la Copa de Orcasitas (con todo el respeto del mundo para sus vecinos), porque el Atlético no vende. Cuando conquistó la Supercopa de Europa ante el Inter, que era el torneo de la galleta, porque ese equipo no vende. Cuando apabulló al Chelsea, que había que edulcorarlo con la marcha de su delantero porque, si no, aquello no iba a vender. El Atlético es colíder de la Liga, pero dicen que es un globo que se pinchará en cuanto se cruce con Madrid y Barça. Lo contrario es pecado, porque las rayas canallas de los colchones no venden. El Atlético lleva 21 partidos sin perder, 22 encuentros seguidos anotando gol y encadena 12 victorias consecutivas. Pero oiga, no vende. Simeone, que se podría pasar el día sentado sobre su dignidad después de convertir un ejército de zombis en un bicampeón, cuenta sus partidos en Europa por victorias. Pero los titulares, gane o pierda, son para otro. Porque El Cholo no vende..

    Falcao lleva 11 partidos seguidos marcando. Ha batido la marca de Messi, con 17 goles en 10 partidos, anotando 13 con el Atlético y 4 con Colombia, pero su afición no tiene derecho a disfrutarle porque, si aparece el pagacláusulas, si cambia de camiseta, se venden más pijamas, relojes oficiales y edredones. Así que se da por seguro que va a durar dos telediarios en el Calderón. ¿Por qué? Es sencillo: porque decir que se quedará...no vende. No importa que el Atlético gane, rompa récords o que consiga esa racha con un equipo con cinco veces menos presupuesto que los dos de siempre. No importa. Hay que continuar consumiendo la bazofia de odios, rumores, grandezas y miserias de los dos de siempre. Está en juego el negocio. Si gana el Atlético hay menos tirada, se escucha menos la radio, bajan las audiencias y el personal no se encabrona en las tertulias nocturnas, a base de picarse vía SMS por el bufandeo de algún contertulio. El Atlético estorba. El sistema se programó para que sólo se hable de dos, los únicos que importan y venden. Los dos de siempre.

    Posdata: si creen que esto que acabo de escribir sólo atañe al Atlético, cambien Atlético por Depor, Sevilla, Valencia, Athletic o Málaga. Las aficiones de esos equipos, en el pasado, en el presente o en el futuro, han sufrido en sus carnes este circo mediático de mentira. Todos esos equipos y aficiones se identifican con este Atlético. Ellos, como los aficionados del Atlético ahora, saben qué significa ser ninguneados para que todos sigan hablando



  • No voy ni a decir que todos los equipos partan con las mismas ventajas ni que no haya un interés por polarizar la liga, porque probablemente no sería cierto. Pero, coño, hay que hacer algo más que eso para estar a nivel de Madrid y Barça. Hay que estar ahí y establecerse como una amenaza durante un tiempo algo más largo.



  • Lo que sí que vendería sería ganarle algún partido a los de blanco antes de que acabe el siglo XXI

    Si puede ser, eh



  • Ayer en Fiebre Maldini se emitió un reportaje de 7 minutos que abordaba la situación vivida en can Rangers durante los últimos meses. Además nos deleitaron con otro vídeo que contiene las mejores jugadas de Jinky.

    http://www.canalplus.es/fiebre-maldini/



  • Aprovechando que estamos tirando de hemeroteca, alguien tiene localizados los enlaces a la serie de reportajes que David Caraben, lider de Mishima realizo para Barca TV bajo el nombre de "Recorda Mister" ?

    estatveggie, eres mi ultima esperanza



  • @gRR!!:3pli7cur:

    Lo que sí que vendería sería ganarle algún partido a los de blanco antes de que acabe el siglo XXI

    Si puede ser, eh

    Igual este anyo no conviene.



  • @estatvegetal:37y5a56x:

    Ayer en Fiebre Maldini se emitió un reportaje de 7 minutos que abordaba la situación vivida en can Rangers durante los últimos meses. Además nos deleitaron con otro vídeo que contiene las mejores jugadas de Jinky.

    http://www.canalplus.es/fiebre-maldini/

    Lo de Jimmy Johnstone es alucinante, qué regateador.



  • @bruce_billis:3jo29bjb:

    @Guilen:3jo29bjb:

    Partido de los de "antes" anoche entre Alemania y Suecia. 4-4 con empate final de Suecia.

    y esta noche tambien otro partido de los de antes, no? solo he visto el ultimo trepidante cuarto de hora pero a juzgar por el resultado ha debido ser una noche magica en riazor.

    Reading 5 - Arsenal 7 en la prórroga de un partido de la League Cup, a ver si mañana encuentro algún resumen.

    Guilen, no he/has tenido suerte con la búsqueda de tu petición.



  • @Guilen:3e6xf9uf:

    Aprovechando que estamos tirando de hemeroteca, alguien tiene localizados los enlaces a la serie de reportajes que David Caraben, lider de Mishima realizo para Barca TV bajo el nombre de "Recorda Mister" ?

    guilen, hoy estás de suerte. se lo he preguntado a un amigo que trabaja en barça tv y me ha pasado una web con todos los enlaces (elinks):

    http://web.totsrucs.cat/index.php?pagina=elinks&veure=temporada&id=2401



  • Joder Bruce, dale las gracias a Anonimo Fernandez, Izcrl o a quien pertoque. De lo mejor que se hizo en mucho tiempo para recordar la historia del club. Gallina de piel all the way.

    Aqui teneis el resumen del Reading 5 Arsenal 7

    https://www.youtube.com/watch?v=C85y2N1v6DI



  • @greychaos:1794oh9z:

    No voy ni a decir que todos los equipos partan con las mismas ventajas ni que no haya un interés por polarizar la liga, porque probablemente no sería cierto. Pero, coño, hay que hacer algo más que eso para estar a nivel de Madrid y Barça. Hay que estar ahí y establecerse como una amenaza durante un tiempo algo más largo.

    El principio de liga del Atleti es algo totalmente inusual. Lo normal es que se hubiera dejado algunos puntos por el camino. En otro formato de liga seria líder destacado. Pero no te olvides sobre lo que dices. Que el Barca y el Madrid tienen un presupuesto de casi seiscientos millones de euros. Que se refleja en sus plantillas. El Atleti, Málaga o Valencia que seria los siguientes en presupuesto no llegan a los 100 millones. Por mucho que quieran hacer siempre perderán puntos contra los rivales. Por que las diferencias de plantilla con el resto de equipos no son tan inmensas. Es decir es todo más competitivo. Volveríamos a lo mismo de siempre derechos de TV, figuras jurídicas, atención mediática…..BLABLABLA.
    gRR!! Al Madrid se le pudo ganar al menos un par de veces si los árbitros hubieran querido. Pero vamos que nos tienen comida la moral en los derbis. Ojala cambie.



  • a mi cada vez me emociona menos ver partidos de la liga españoa, por lo que vienes avisando ya hace años