Me gusta er fúrgol



  • @Suarezmanlanz:2isttki7:

    @hempror:2isttki7:

    En el Barça teneís a Messi pero mi humilde Girondins de Bordeaux tiene a este pedazo de jugador que es Gourcuff… mira el golazo que marcó ayer en la victoria 4-0 ante el puto PSG...

    http://es.youtube.com/watch?v=kidupwbSsDg

    por cierto a un punto del Lyon... a ver si este año caen de una puta vez!!

    Santo Golazo.

    grandioso

    hay que fichar a ese fiera ya



  • joder vaya chicharrazo, eso lo hacen ronaldinho o alguno de estos y se pasan una semana echandolo en los telediarios



  • Como de bueno seria deco que a xavi lo tenia tapado.



  • @fat:15w4whw0:

    Como de bueno seria deco que a xavi lo tenia tapado.

    Ni hablar. Xavi se tapó solo. Ya con Deco en la plantilla y antes de la grave lesión que le dejó fuera de la final de Champions, Xavi tuvo unos meses espectaculares, casi al mismo nivel que ahora, donde los 21 jugadores que estaban en el campo jugaban al ritmo que él imponía.



  • Para mi xavi se destapo en la eurocopa, a mi me había parecido siempre un jugador poco atrevido, pero a partir de la eurocopa se mentalizó que tenía que ser más vertical, o yo que se, aunque es verdad que antes de lesionarse también estuvo finissimo.
    El acople definitivo de magic andreu a la banda también ayuda bastante a desastacar el medio.
    Lo de busquets es normal?? ese chaval es un fenómeno



  • yo venía a hablar de mi libro:

    y con el handicap de jugar con porteros mancos, cojos y tuertos.



  • Me arrepentiré mil veces de esto que voy a decir pero bajar esos humos que el sábadolo os vamos a dar pal pelo…



  • @fat:8rqi2hdo:

    Para mi xavi se destapo en la eurocopa, a mi me había parecido siempre un jugador poco atrevido, pero a partir de la eurocopa se mentalizó que tenía que ser más vertical, o yo que se, aunque es verdad que antes de lesionarse también estuvo finissimo.

    entiendo lo que dices, pero no sé si le viste jugar alguna vez con la selección sub 21 y tal, el tio era otro jugador, mucho más parecido al que se destapó en la eurocopa. hizo un mundial sub 21, sobretodo, increible.
    por cierto, tiene mucho mérito lo que está haciendo en este último año, habiendo salido de una lesión que hace 15 años significaba retirada



  • @serukusuo:2wb7orka:

    Me arrepentiré mil veces de esto que voy a decir pero bajar esos humos que el sábadolo os vamos a dar pal pelo…

    Yo le tengo mucho miedo a ese partido.
    El Barça funciona mucho mejor fuera de casa y el Depor sin la obligación de ganar va a plantear un buen partido.
    Xavi es otro, en la Eurocopa nos dieron el cambiazo y nos devolvieron a su gemelo, al bueno.



  • @serukusuo:2jjqa2bg:

    Me arrepentiré mil veces de esto que voy a decir pero bajar esos humos que el sábadolo os vamos a dar pal pelo…

    Seru, estos son una apisonadora, mal que me pese y teniendo en cuenta que adoro a Lotina. Si os llevais tres ya os podéis ir content@s.



  • @Psychocandy:i0el3jyt:

    @Suarezmanlanz:i0el3jyt:

    @hempror:i0el3jyt:

    En el Barça teneís a Messi pero mi humilde Girondins de Bordeaux tiene a este pedazo de jugador que es Gourcuff… mira el golazo que marcó ayer en la victoria 4-0 ante el puto PSG...

    http://es.youtube.com/watch?v=kidupwbSsDg

    por cierto a un punto del Lyon... a ver si este año caen de una puta vez!!

    Santo Golazo.

    grandioso

    hay que fichar a ese fiera ya

    Pertenece al Milan, pero el Burdeos tiene una opcion de compra cifrada en 15 millones de euros



  • Valde, yo con un puntito y un buen partido me iría contentísimo…



  • El tema en el Camp Nou hasta final de temporada es el siguiente: equipos colgados de su propia porteria, con un delantero y medio esperando pillar un contra-ataque (tipo Drenthe o Aduritz). Si te cae un gol en la primera parte, la has cagado. Si no, al igual aguantas hasta el ochenta y pico como Osasuna. Si no, al igual aguantas hasta el final del partido.

    Yo tengo ganas de ver al mexicano del Depor y a ver si se puede ver un partido de aquellos de cuando venía el superdepor.



  • Temblad, temblad malditos…



  • @walleum:10xrd6p3:

    @Psychocandy:10xrd6p3:

    @Suarezmanlanz:10xrd6p3:

    @hempror:10xrd6p3:

    En el Barça teneís a Messi pero mi humilde Girondins de Bordeaux tiene a este pedazo de jugador que es Gourcuff… mira el golazo que marcó ayer en la victoria 4-0 ante el puto PSG...

    http://es.youtube.com/watch?v=kidupwbSsDg

    por cierto a un punto del Lyon... a ver si este año caen de una puta vez!!

    Santo Golazo.

    grandioso

    hay que fichar a ese fiera ya

    Pertenece al Milan, pero el Burdeos tiene una opcion de compra cifrada en 15 millones de euros

    y a ver si por una vez no hacemos los tontos y compramos a este a final de temporada…
    Hoy en l¡equipe el Adriano Galliani dice que espera que Bordeaux no lo compre al final de temporada para recuperar a este pedazo de jugador.. y si no lo compra el Girondins asegura que no irá en ningún otro equipo!!

    En otras palabras se dan cuenta del error que han hecho por cederlo con opción de compra!



  • Hombre, 15 millones para el Girondins es mucha pasta de dios… no veo el mal negocio del Milan por ningún lado.



  • @serukusuo:3of8gn0a:

    Hombre, 15 millones para el Girondins es mucha pasta de dios… no veo el mal negocio del Milan por ningún lado.

    con la champions tenemos este dineral… a ver isl o gastamos... esto es otra historia...



  • @serukusuo:3ankne6w:

    Hombre, 15 millones para el Girondins es mucha pasta de dios… no veo el mal negocio del Milan por ningún lado.

    Bueno, supongo que pueden comprarlo y revenderlo más caro, en plan negrero y tal…



  • Ya, si tienes un comprador antes de que te lo repesquen es un supernegocio, pero si lo compras y después intentas venderlo te puedes llevar un carallo como un brazo y más en los tiempos que corren.



  • En el Milan no jugará hasta que sea mayor. Con Seedorf, Ronaldinho, Maldini, Beckham, Emerson, Dida, Zambrotta, Nesta, Abbiati, Inzahi, Gattuso, Ambrosini y Shevchenko por encima de los 30 años, la línea de contratación parece clara.