SERIES de gallina de piel



  • true blood está bajando, está noche nos daremos el gustazo.

    Yo vengo a decir que ayer vi el piloto de Paprika y me dejó muy descolocao, salen cylons y will adama de niño, pero la cosa tira por otros derroteros al parecer, en algunos momentos no sabía si estaba viendo una precuela de Battlestar Galactica o una versión futurista de Gossip Girl…



  • @IzxcvI:17dl3ak6:

    Alguien la ha acabado ya?

    Cierran o hacen el estilo de la 1a de dejarte arriba hasta junio?

    Pues va a ser que nos dejan con las ganas otra vez

    Trinxo ya he visto Durham County y la verdad es que raruna es pero yo casi me tiendo al me ha gustado que al que no.



  • Pues ahora que estrenamos temporada me pongo por fín con Battlestar Galactica. Iré comentando que tal va la cosa.



  • He empezado el ala Oeste de la casa blanca.
    Joder, esta muy bien hecha pero yo soy un paleto que no se un carajo de política y económia y no me entero de nada.

    Pero la factura es impresionante con todos esos travelings y esas iluminaciones.



  • ¿Alguien tiene algún feedback de Glee, lo nuevo de Ryan Murphy? Me produce temor y curiosidad a partes iguales.

    Sobre Caprica, prefiero esperar a que empiece, aunque he de reconocer que he estado tentado de ver el piloto más de una vez. Quizás lo haga cuando estrenen la tv movie que queda pendiente y que, si no me equivoco, se llama The Plan. Ah, y también he escuchado eso de que se han abierto al público teen.



  • Amantes de las ceremonias de galardones, esta noche se celebran los Emmy. En directo por Digital +, en el canal AXN, a partir de las 02.00h de esta madrugada. Si no pasa nada, 30 Rock seguirá su carrera de records en la mayoría de las categorías relacionadas con comedias televisivas. Como novedad, la inclusión de Family Guy entre las nominadas a mejor comedia, la primera serie de animación con tal distinción. Más hostias habrá en los premios dramáticos, donde Mad Men parte como favorita contra clásicos ignorados como House o nuevos valores como Breaking Bad; además, Gabriel Byrne o Glenn Close pueden poner en peligro los premios al reparto de Mad Men.



  • Enlazando con lo que decía UpStairs, aquí os dejo los premiados en los Emmy:

    http://www.elpais.com/articulo/gente/Ma ... uage_1/Tes



  • A parte del Emmy para Brian Cranston de Breaking Bad, pocas sorpresas, como siempre. Me alegro por Michael Emerson porque lleva un par de años mereciéndoselo. Me indigna el actor de reparto de comedia para el de Two and a half men; ya que, a parte de que la serie me parece patética, los rivales que tenía en esa categoría le pasaban por encima de calle (y no entiendo como no han nominado al ganador del año pasado, Jeremy Piven, como si hubiese empeorado tanto!).

    A otra cosa, estoy con la segunda de Mad Men. La verdad es que al principio de la serie me plantee seriamente dejarla, pero el final de la primera y este principio de la segunda han conseguido que me enganche y coja mi ritmo de "capítulo cada no mucho tiempo" (el mismo que llevo con The Wire o que llevé con los Soprano).

    Me ví en un par de días la de Party Down que recomendastéis por aquí y la verdad es que me entretuvo bastante. ¿Está cancelada? ¿Van a hacer otra "temporada" de estas de seis capítulos?

    Y para acabar, ¿qué os parece 30 Rock? Me ví la primera temporada hace tiempo y la dejé porque me aburrí. ¿Vale la pena darle otra oportunidad y ponerse con la segunda?



  • @UpStairs:1x7jjyr9:

    Y para acabar, ¿qué os parece 30 Rock? Me ví la primera temporada hace tiempo y la dejé porque me aburrí. ¿Vale la pena darle otra oportunidad y ponerse con la segunda?

    con la segunda, con la tercera, con la cuarta…



  • @UpStairs:mq4f0vs2:

    (no entiendo como no han nominado al ganador del año pasado, Jeremy Piven, como si hubiese empeorado tanto!).

    A mi en la quinta temporada (que supongo que es la que estan valorando) me pareció que se volvia una caricatura de si mismo. El personaje era gracioso porque ya era una caricatura, pero contenida. En la quinta el personaje se vuelve un poco más absurdo. Cosa que le resta credibilidad y que parezca sobreactuado. En cualquier caso, sigo siendo fan de él.



  • He comenzado con Dos metros bajo tierra. El primer capitulo es la promesa de noches y noches de placer.



  • buffff… que envidia me das valde.



  • Hoy vuelve el más grande, hoy vuelve Sheldon!!!



  • Ayer me vi los dos primeros capítulos de Bored To Death y tiene una pintaca la serie que pa'qué.
    Muy fresca, con un aire pseudo intelectual, con humor des de gratuito a inteligente.
    Decir que es la respuesta de la HBO a Big Bang Theory (misma hora, mismo día, diferente batcanal, según me han dicho, no está contrastado). Alguien ya puso un link o algo explicativo así que no me explayo más.

    Eso si, si alguien se anima, que tenga en cuenta que el preair tiene una mosca enorme, directamente moscardón (ocupa toda la pantalla con un modo de fusión).

    Habrá que seguirle la pista.



  • No me jodas que te has chupado los dos capítulos del preair… Estais fatal...



  • @IzxcvI:16f41995:

    Ayer me vi los dos primeros capítulos de Bored To Death y tiene una pintaca la serie que pa'qué.
    Muy fresca, con un aire pseudo intelectual, con humor des de gratuito a inteligente.
    Decir que es la respuesta de la HBO a Big Bang Theory (misma hora, mismo día, diferente batcanal, según me han dicho, no está contrastado). Alguien ya puso un link o algo explicativo así que no me explayo más.

    Eso si, si alguien se anima, que tenga en cuenta que el preair tiene una mosca enorme, directamente moscardón (ocupa toda la pantalla con un modo de fusión).

    Habrá que seguirle la pista.

    Es que del Jonathan Ames hay que ser fan, y si a esto le sumas el de Rushmore, el Galafianakis, cameos del Jarmusch, la Posey… yo casi estoy por esperarme un par de meses y pegarme un atracón.



  • Yo creo que el primer capítulo ya lo habrán emitido porque me lo estoy bajando y no parece que tenga ninguna marca de preair. El segundo sí que sigue en preair.

    Por cierto, no sabía si poner esto en el post del horror, pero bueno, aquí lo dejo:

    Hugh Laurie dejará 'House' si su personaje sigue cojo
    El actor, de 50 años, está empezando a tener problemas de rodilla por interpretar al personaje.

    http://www.formulatv.com/1,20090922,12774,1.html



  • El primer capítulo lo dieron el domingo pasado. El segundo sigue siendo un preair. Tiene buena pinta visto el primer capítulo.



  • alguien ha visto el primer capítulode la nueva temporada de "curb your enthusiasm"?
    ganas!



  • @Valderrama's:

    He comenzado con Dos metros bajo tierra. El primer capitulo es la promesa de noches y noches de placer.

    No sabe usted dónde se ha metido. Droga dura, muy dura.