SERIES de gallina de piel



  • @manel:6j4s5td6:

    alguien ha visto el primer capítulode la nueva temporada de "curb your enthusiasm"?
    ganas!

    Es que estoy ante un dilema, sudar de los subtítulos o esperarme. Teniendo en cuenta que aún tengo droga blanda para ir tirando, creo que esperaré un día o dos más a ver si salen los subtítulos, que me da a mí que estos serán de los que tardan.



  • Pues nada… me acabo de zumbar la quinta temporada de The Wire. Que serie más grande, por favor...



  • Visto el 7x01 de Curb Your Enthusiasm. Enormérrimo, este tío es un puto genio.



  • yo me pondré esta noche, veo que no salen los subs, no?

    por cierto, fans de seinfeld:

    "Following years of dismissing speculation of a Seinfeld reunion, Larry David has finally confirmed the legendary sitcom´s principal cast members will team up again.

    Jerry Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus, Jason Alexander and Michael Richards will appear together in the finale of the seventh series of Curb Your Enthusiasm, which David created and stars in.

    It will mark the first time since 1998 that the four actors have appeared together onscreen.
    Larry David

    Reunion: Seinfeld co-creator Larry David hasy confirmed the sitcom´s four principal cast members will reunite in Curb Your Enthusiasm

    David, who co-created Seinfeld back in the early 1990s, said the four cast members will pop up in five episodes during the series before joining together in the last episode.

    However the 62-year-old played down reports of a full Seinfeld reunion as ´unlikely´.

    During an appearance at the Television Critics Association summer press tour in Pasadena, California, yesterday, David said: ´I always said no to a reunion. We would never do that, it’s a lame idea.

    ´And then I thought it might be very funny to do that on Curb. And I kept thinking about it, and started to think of different scenarios. I called Jerry, and Jerry was game. I called the others, and we did it.´
    Seinfeld cast

    Viewers will see David and Seinfeld - playing themselves - writing an episode of Seinfeld.

    The other three actors - again, playing themselves - will then take part in script-read throughs, rehearsals before the show-within-a-show is filmed.

    ´You’ll get an idea of what happened to the characters 11 years later,´ David said. ´You won’t see a show from beginning to end, but you’ll see parts of it.´



  • Nadie ha visto Flash Forward??? El primer episodio ya engancha…
    http://www.youtube.com/watch?v=25kXHgWg938



  • La verdad es que después de la quinta temporada de Lost, que me decepcionó un montón, me da un poco de pereza esta serie. Un poco como me pasó con Fringe, que no pasé del piloto. Creo que hay demasiado hype alrededor de Flash Forward y me temo que va a ser una mierda. Obviamente, la seguiré, pero prefiero esperar a ver qué dicen de ella por ahí.



  • El primer episodio está bastante bien pero a mi también me da miedo como van a ir desarrollando la historia, puede ser la bomba o una bomba pero fétida.



  • Creo que esperaré a que termine la temporada para verla tranquilamente. Es que ahora hay demasiadas series para seguir a la vez.



  • @greychaos:1zjetwlu:

    Pues nada… me acabo de zumbar la quinta temporada de The Wire. Que serie más grande, por favor...

    Pero grande, grande. Nada, que yo también acabo de ver el último capítulo de la serie.



  • Anoche, a las 2.30 de la mañana concluimos la 5º y última temporada. ¿Y qué haremos ahora? vaya mierda de vida la nuestra.

    En fin, no hay duda ninguna. The Wire es la más grande de las grandes.



  • Me he pasado a Mad Men y de momento pinta bien la cosa.



  • @los:

    Anoche, a las 2.30 de la mañana concluimos la 5º y última temporada. ¿Y qué haremos ahora? vaya mierda de vida la nuestra.

    En fin, no hay duda ninguna. The Wire es la más grande de las grandes.

    Tendría que buscarlo pero creo que hace unos meses escribí este mismo mensaje…Bienvenidos al club. Solo me queda la esperanza de que los Soprano esté un poco a la altura.



  • Hay gente que pone a Los Sopranos a la altura. Yo creo que SFU y The Wire están en lo más alto y Los Soprano algo más abajo, pero vamos, tampoco muchísimo más abajo. Así que si aún te quedan Los Soprano, no te cortes las venas.



  • jojojojojjjooo… a mí me quedan cuatro (4) temporadas.

    Vayamos con las novedades. Flash Forward hace pinta de truño-serie zanahoria con misterio. El primer capítulo ni frio ni calor, con recursos muy manidos (pero que mucho) pero con drama/argumento interesante, la iremos viendo porque además la chica (la hija del rico de Lost) me pone.

    Bored to Death hace muy buena pinta, pero que muy buena. Sin tener en cuenta los jingles-misterio de Young Marble Giants y el resto de la selección musical, sin tener en cuenta el manido argumento de escritor falto de ideas, digo, que los personajes (i.e. histriónico Ted Danson) y las historia que pueden ir explicando, además de la capacidad de condensarlo todo en menos de media hora, predicen tardes de disfrute.

    Respecto a viejas glorias, debo romper una lanza por Party Down, que cada vez me gusta más.

    Si alguien ve por ahi los subs de Curb Your Enthusiasm, que lo diga.



  • http://www.addic7ed.com/serie/Curb_Your ... azy_Sister

    Aquí tienes los subtítulos del 7x01. Yo he decidido pasar de verlos con subtítulos porque ya ves que llegan con una semana de retraso. Ya he visto el 7x02 y grande, también, pero no tanto como el primero.

    Sobre Bored to Death, estoy esperando para verla con la señora, que me vuelve el miércoles de viaje. Le tengo muchas ganas, sobre todo por el súper trío actoral.



  • el primero de larry david es antológico, pero no es ninguna novedad.
    yo también lo vi sin subs, se entiende bastante bien.
    cuando salen los negros al principio, hablando de la temperatura y tal, llamándole LD, me partía de risa. no sé si visteis las tomas falsas que colgó casciari en su blog, se ve que siempre que ruedan escenas con el personal afro tienen que interrumpir un montón de veces porque LD se parte de risa.

    si tuviera que elegir entre the wire y los soprano, yo lo tengo clarísimo: the sopranos me parece una serie más redonda.
    con the wire tengo un pequeño problemilla y es que a veces me parece una serie un poco demasiado cerebral. fases como la de los sueños de tony en los soprano no los encuentras en the wire, no sé si se me entiende.



  • decir que los soprano están por debajo de algo me parece muy fuerte y totalmente gratuito, the wire pertenece a la santa trilogía (estoy acabando la 5a…) pero dentro de las 3 grandes lo de decir que una esta por encima de otro me parece bastante difícil.



  • @Trinxo:3rxqgek9:

    decir que los soprano están por debajo de algo me parece muy fuerte y totalmente gratuito, the wire pertenece a la santa trilogía (estoy acabando la 5a…) pero dentro de las 3 grandes lo de decir que una esta por encima de otro me parece bastante difícil.

    Es que no son remotamente parecidas ambas series. Solo les uno la HBO.

    Yo prefiero The wire, todo hay que decirlo. Y no me parece nada cerebral ni mecánica.

    Y pienso que, narrativamente, si que existen episodios como el de los sueños de Tony. De hecho, volviendo a ver la primera temporada, veo que cada episodio, se lo plantean de una manera distinta.

    Quiero decir, el tema de los sueños y los simbolismos, pese a que me encanta en los sopranos, esta trilladísimo en la televisíon, el cine y elc omic. No lo hacen nada único.

    En cambio unos 10 minutos como los que se pasan Mcnolty y Buck en la escena de un crímen solo diciendo "Fuck" y que nos enteremos de todo o los 10 últimos minutos antológicos cuando enchanchan al novio de Omar con unas pocas llamadas de 5 segundos me parece que es utilizar el medio (la televisión) como algo único y que no se había hecho hasta ahora. No confundamos economía narrativa con narrativa cerebral.

    The wire debería enseñarse en las escuelas.



  • Los Soprano es una tragicomedia y The Wire es una tragedia. Las dos son la reostia, pero yo todo los dias veo al caja de Los Soprano y me contengo. Los echo tanto de memos. Pero quiero que pase un año por lo menos para volver a verla desde el principio por tercera vez.

    Si se tenia que poner en la escuela The Wire para abrir el debate de la legalizacion. Omar es el personaje favorito de Obama, que es un admirador de la serie.



  • Un deseo reprimido: nos encantaría ver la pizarra - panel de los creadores y guionistas de The Wire con todas las tramas y personajes. Sí, la de 'Lost' puede ser más enrevesada, pero en la de Baltimore (vaya sitio para ir de vacanbces) hay que dar sensación de verosimilitud.

    Le cogimos mucho cariño a Proposition Joe