SERIES de gallina de piel



  • aquí únicamente están editadas las tres primeras temporadas, la 4ª esta prevista que salga al mercado el próximo 17 de noviembre.



  • @Gabi:

    @fat:tiicweco:

    Acabó de empezar con Deadwood primeros capítulos y la verdad es de todas las grandes series la que me ha gustado al empezar, the wire se me hizo muy dura el comienzo.
    Solo con la frase "voy a hacerle una contraoferta a su contraoferta, váyase a la puta mierda" he merecido lapena ver esto.
    Bien doblada (el primero en Vo el segundo en español) aunque continuaré en VO sin duda. Gracias por la recomendación.

    Es imprescindible verla en versión original. No se hable más.

    El puto Bullock es otro en castellano.
    En la versión doblada le han puesto un vozarrón que, junto con su erecta y fría presencia, hace que sea eso, otro.



  • Visto el piloto del remake de V. A pesar de estar en el ajo el creador original de V me ha parecido bastante peor este piloto que la serie original.

    Los personajes tópicos-típicos de toda la vida, incluyendo el sacerdote de turno (sólo les falta un gay). Madre separada con hijo problemático (la Juliet de Perdidos), sacerdote con problemas de fe (el poli de 4400), el conspiranoico terrorista de turno.

    Y los lagartos aparecen como tales casi en los primeros compases. Incluidos los de la Quinta Columna. Los lagartos son todos guaperas al estilo JJAbramesco, guapos pero sin movilidad facial. Los lagartos han pasado de ser nazis a pertenecer a Al Qaida…

    Le daremos otra oportunidad al próximo capítulo. Y eso que se comentaba que iban a hacer algo al estilo Galactica, pero, por el momento, les ha salido como el Coche Fantástico 2008...

    Como dijo ese sabio: ¡Al loro, que no os engañen!



  • Yo no he visto el piloto de V, pero



  • Ya decía que me sonaba…



  • V será, por supuesto y con permiso (merecidamente) de Flashforward, la serie de la temporada que habrá que decir que es una mierda.
    Pues que os den.
    El piloto me ha dejado enganchado durante 46 minutos a la pantalla.



  • pues yo vi anoche el piloto de V y no me pareció mala, tampoco muy buena, pero que no estuvo malamente vamos, veremos como evoluciona, pero me veo que me la voy a chupar entera, a no ser que empeore mucho, si fui capaz de ver entera la segunda temporada de heroes no creo que sea problema.



  • @Trinxo:3ncqe5hy:

    si fui capaz de ver entera la segunda temporada de heroes no creo que sea problema.

    Eres mi idolo. En serio.



  • …pués a mí,de momento V no me ha gustado nada de nada ... la he visto sólo para palidecer el mono de LOST

    ...que álguien me avise cuando llegue el momento "Conejo de Índias"

    …aunque sin Diana no sé cómo lo van a hacer



  • @beefheart:1b72lkxx:

    @Trinxo:1b72lkxx:

    si fui capaz de ver entera la segunda temporada de heroes no creo que sea problema.

    Eres mi idolo. En serio.

    En esto coincidimos, beefheart

    ¿Y no has pensado seguir flagelándote con la 3ª, Trinxo?

    Eso si, yo prefiero la nueva lagarta.

    Por cierto, también vista la precuela de Galactica, The Plan. No ofrece nada nuevo tras lo visto en la serie. Prescindible.



  • yo por elizabeth, veo "V" y lo que sea, vamos, después de tragarme LOST…

    a ver si se lo ha bajado alguien conocido y lo puedo catar, porque yo era muy fan de la primigenia!



  • Pues yo también he visto el piloto de V y bueno, no ha sido la leche pero esperaba que fuese bastante peor teniendo en cuenta que la prota es la rubia que le gusta tanto a lelaina



  • @lelaina:v93xq2hw:

    yo por elizabeth, veo "V" y lo que sea, vamos, después de tragarme LOST…
    a ver si se lo ha bajado alguien conocido y lo puedo catar, porque yo era muy fan de la primigenia!

    … si te refieres a la original las tienes aquí aunque faltan las miniséries con el final

    http://www.mejorenvo.com/descargar-serie-6884-6885.html 1ª temporada de V
    http://www.mejorenvo.com/descargar-serie-6891-6892.html 2ª temporada de V

    ..la del 2009 está aquí

    http://www.mejorenvo.com/descargar-seri ... 14452.html

    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    ...en cuanto a LOST

    youtube para saber qué dicen en el GIF


    (con los caretos tapados para l@s antispoilers

    ...y especialmente para tí


    …me he bajado Flashforward y de momento tampoco me está gustando demasiado...peró mejor que V eso si ...



  • Ya he acabado la tercera temporada de The Wire. Gracias Waldo por advertirme de no leer el articulo. Impresionante. Hasta las metaforas estan llenas de realismo. Me quedo con los botes de cerveza vacios encima del tejado de la comisaria. Nuestros poblados de la periferia de las ciudades, ¿podriamos decir que son nuestro Hamestardan?



  • @pulpo:2za00rnf:

    @manel:2za00rnf:

    HBO confirmó que habrá segunda temporada de "Eastbound and down", lo que no sé si será también de seis o un poco más larga.

    La gran noticia del día, lo desconocía. Por lo que parece, vuelve en enero… A mí otra tongada de seis capítulos me parecería más que bien.

    Si, tengo entendido que desde el principio tenían previsto seguir el modelo british: dos temporadas cortas de 6 episodios y quizás un especial de despedida.

    Por cierto, me vi todos los episodios de Bored to Death (son sólo 8 ) en un par de sentadas y me encantó. Cierto que es un humor bastante particular, y ayuda si uno ya está familiarizado con el estilo de Jonathan Ames (no me cansaré de recomendar sus libros), pero el resultado final es muy satisfactorio. Además, se nota mucho la progresión en calidad a medida de que avanza (al principio la parte detectivesca resulta un poco anecdótica y sin chicha), uno de los últimos donde por fin se juntan el Galafianakis, el Danson y el Swartchman es grande grande.

    Renovada para otra temporada.



  • yo he visto dos capítulos de momento de bored to death y aun no le he encontrado la gracia, no me parece que la serie sea mala, pero eso, no me parece graciosa en lo más mínimo. Por cierto, que no sabia quien era el gallifantes ese del que tanto habláis y no se si siempre hace cosas parecidas, pero su personaje me parece, de momento, altamente lamentable, para mal.



  • @Madam:

    @lelaina:3iwvs7a9:

    yo por elizabeth, veo "V" y lo que sea, vamos, después de tragarme LOST…
    a ver si se lo ha bajado alguien conocido y lo puedo catar, porque yo era muy fan de la primigenia!

    …en cuanto a LOST

    JAJAJAJAJAJAJA, mujer, por todos es sabido que soy una firme detractora de LOST, pero bueno, qué le vamos a hacer, si hay talibanismo musical a mansalva en este foro, dejadme ser talibana de LOST!



  • Otro blog para las DD de series…

    http://renegadearmy.net/index.php



  • nadie va a comentar que volvió Vilches a hospital central?



  • El primero, no. Pero el segundo de la nueva V me ha gustado mucho más.