SERIES de gallina de piel



  • @Pekh:147p1dkf:

    PERO el giro final con Locke apareciendo por ahi sí que me gustó, espero con ansia el momento en el que vaya al templo y la lie.

    prefiero que no vaya porque para ver cómo el humo negro lanza al chino cudeiro por los aires y se cae el templo de poliespan me hará llorar de pena



  • @manel:19gkgfqb:

    @lowtrux:19gkgfqb:

    yo solo venia a decir que Six feet under es una de las cosas mas grandes que haya visto yo en la tele en mucho tiempo.

    Y a esa madre le deberían poner un monumento o una calle con su nombre.

    Por otro lado y ya que estamos, mucho amor para Olivia Dunham, pero mucho mucho.

    ala fin de mi análisis de mierda.

    mi fase favorita de novios de la madre fisher es la del ruso, "Lord, have mercy"

    mi six feet under favorito SIEMPRE será Brenda

    Joder el único capitulo que he visto que parecía que nadie iba a sufrir, deprimirse, dejarte con un hueco en el estomago, sale Ruth Fisher al minuto final y se hecha a llorar delante de las fotos de sus hijos, jodida bomba emocional de mujer.

    El flirteo con el becario no tiene precio, sobre todo las partes en las que el tío le toca el piano y ella canta y baila jaja.



  • Yo cada día entiendo menos que coño pretenden.

    Bueno, de la trama principal ya opiné, y cada vez estoy más seguro de ello, pero las demás…

    Por Dios, quesalten en el tiempo o algo, que, no cuelaahora hay un niño nuevo, ahora hay tropecientos que estaban ahí, escondidos, ¿detrás de los árboles? No hombre, no, en faro, manda cojones.

    Suerte que no sigo la serie al día, ayer vi los tres últimos del tirón, y mira, así aun…



  • Manel, ¿cree que podrá controlarse?

    Sobre 'Six feet under' y lo del único capitulo que parecía que nadie iba a sufrir, deprimirse, dejarte con un hueco en el estomago, desengáñense. Esta serie golpea siempre, y de verdad.



  • La clave del capítulo -creo que nadie ha hablado de ello aún- no es el faro con los nombres ni el encuentro Locke-Claire es la puta cicatriz del apéndice, no?



  • Cierto, Disperso.

    En los capítulos que llevamos de temporada, en algunos momentos del presente paralelo los personajes parecen sentirse un poco extrañados ante lo que sucede, como si su otro presente posible (la historia de la isla) les afectase en cierto modo. Le pasa a Kate en algún momento de su episodio, a Jack con la cicatriz. No creo que sea tanto una triquiñuela narrativa (la clásica de primeras temporadas: el pasado se ve reflejado en el presente) como una prueba de que ambas realidades paralelas van a confluir de algún modo.

    A mí no me ha disgustado el capítulo, y la temporada me está gustando bastante. Creo que fracasa miserablemente cuando intenta añadir más (chinos, templos, hijos postizos) y que funciona bien cuando ahonda en los personajes que desde el principio estructuraron la serie. El momento Jack-Hugo, el retorno a las cuevas, los flash-lo-que-sean (ya no puede decirse que sean flasforwards ni flashbacks en sentido estricto) que en las dos últimas temporadas se habían vuelto más frenéticos, más decisivos respecto a la trama, y que ahora recuperan cierta cualidad de contrapunto simbólico.

    Es reiterativo incidir en las miserables contradicciones de Locke, de Jack o de Kate, claro, pero lo que siempre he tenido claro es que la serie sólo puede resolverse implosionando, no proponiendo un desenlace a las mil historias tangenciales que han ido surgiendo en la serie. A veces la estructura acumulativa de Lost me recuerda, además de a los folletines clásicos, a la de las series de comics, series cuya coherencia interna no es la una obra unitaria, sino la de múltiples historias que pueden entrar en contradicción, sin desarrollarse ulteriormente o resolverse .

    La resolución que propondrán, creo, afectará a los conflictos internos de los personajes. Si preferís, creo que toda la trama scifi es irresoluble, pero que la, digamos, metafísica (dios, sí, he escrito metafísica hablando de Lost) sí lo es. Si no de otro modo, proponiendo un eterno retorno en el que los personajes no pueden escapar de su naturaleza trágica.

    Resumiendo: Lost terminará como empezó, el ojo de Jack en la jungla.



  • Jojojo… Después de todo esto, muy bueno el apunte de Disperso, alguien cree que hay salvación???



  • @Chiappucci:32o4jny1:

    Resumiendo: Lost terminará como empezó, el ojo de Jack en la jungla.

    No,Lost termina así

    …y lo siento por el SPOILER



  • El vídeo es obviamente un fake: el tburón ni siquiera está marcado con el logo dharma.



  • Esa es una de las escenas culminantes de Megashark vs. Giant Octopus, peliculón de Lorenzo Lamas.



  • peli que me acabo de bajar y espero poder ver en breve.



  • Poco amor veo yo para esta serie, enormísima. Como Curb Your Enthusiasm protagonizado por alguién normal.



  • en el último episodio de LOST van abrir un portal a otra realidad paralela donde van a aparecer Olivia, Walter Bishop y Peter Bishop junto a J.J. Abrams partiendose el culo con un cartel diciendo seguidme en Fringe.



  • Nunca he estado tan cerca de mandar la serie a la mierda, ya no por indignación sinó por sopor. Hasta hoy que he ido atrasando el nuevo capítulo y casi autoobligándome. Y yo que pensaba que esta temporada final sería tope frenética por todo lo que tienen que resolver. En fín, suerte que queda poco.

    Yo lo tengo claro, cada vez que me encuentro a alguien que no ve la serie (que lo hay) y están en plan "quizás la vea cuando esté acabada a mi ritmo", yo les digo convencidamente, "no, no vale la pena empezarla".



  • bueno, hombre, piensa que este verano vienen las segundas temporadas de hung, eastbound and down, the life and times of tim, la de david simon..
    y si no tienes bastante podemos probar con la serie que están haciendo david cross, spike jonze y will arnett para chanel 4.

    más info
    http://www.slashfilm.com/2009/12/04/lol ... ll-arnett/



  • @Chiappucci:5tw06pb5:

    El vídeo es obviamente un fake: el tburón ni siquiera está marcado con el logo dharma.

    …es que era demasiado laborioso hacerle un photoshop
    @alrom:5tw06pb5:

    Esa es una de las escenas culminantes de Megashark vs. Giant Octopus, peliculón de Lorenzo Lamas.

    @Trinxo:5tw06pb5:

    peli que me acabo de bajar y espero poder ver en breve.

    ..reconozco que aún tengo que verla

    ...............

    ...sobre Lost...

    ..creo que me echo más fan de los capítulos de The Lost Untangled que de los originales
    ejemplo el capitulo 6 http://www.youtube.com/watch?v=KGDvIWY9wdg



  • @manel:1vxf5v3e:

    bueno, hombre, piensa que este verano vienen las segundas temporadas de hung, eastbound and down, the life and times of tim, la de david simon..
    y si no tienes bastante podemos probar con la serie que están haciendo david cross, spike jonze y will arnett para chanel 4.

    más info
    http://www.slashfilm.com/2009/12/04/lol ... ll-arnett/

    No si por cosas por ver no será. Me falta empezar aun varias imprescindibles y también tengo temporadas pendientes de muchas… Pero con LOST me siento estafado. Supongo que habrán 3 o 4 episodios roñosos más, luego se animará en la recta final y supongo que acabará en decepción o en un pssse generalizado.



  • Y el 9 de abril (23 según otras fuentes) empieza la segunda temporada de Party Down, una serie que no me entró en un principio pero que me acabó convirtiendo en fan absoluto. En parte gracias a apariciones estelares como esta:

    http://vimeo.com/4486285

    J.K. SIMMONS, sí, en mayúsculas, joder.

    Pero bueno, que la serie se sostiene por si sola, además de contar con otros favoritos como Ken Jeong, el chinako aquel que sale en The Hangover.

    Edit: por cierto, ¿alguien sigue o ha seguido Community?



  • Pues yo como decía no se quién hace tiempo que me hice un believer (por Lost) y cada capítulo me trago toda la basura nueva sin preguntar, con sonrisa de tonto y palomitas. Creo que es la única forma de disfrutarla, por lo menos para mí.
    No me entero (ni pretendo enterarme) de nada pero joder lo disfruto.



  • Coincido con Dan Hoerner, Lost + palomitas y que te echen lo que quieran, a estas alturas ya me lo creo todo.

    No la pondría entre las mejores series pero tiene algo que me engancha y me hace esperar con ganas el siguiente capitulo.