SERIES de gallina de piel



  • @cosmoclaritan:36faknlu:

    si el texto está en blanco y pone spoiler… coñe, no lo leas!

    En mala consideración me tienes. Si hay texto blanco, no leo. También intento no entrar en este hilo, por ejemplo los miércoles. Pero la venganza será terrible.



  • Alguien más está siguiendo la 8ª de 24? (zack, gabi?)
    Menudo despiporre, se está desmadrando a lo loco en los 3 últimos episodios, el final del 18 (el de ayer) es de traca! Me sigue dejando al borde del infarto, puta ansiedad…



  • @Trinxo:1y3b1g2y:

    La tercera Stereo, la tercera es LA temporada.

    Muy buen capi el de Pacific, siguiendo con el tema Peleliu, menuda carnicería que debió ser aquello.

    ¿Este sí, eh? Sang i fetge a borbotones. Escalofriante cuando un marine enloquece y hay que darle pasaporte con una pala para que no lesoigan los japos. La escena final, por cierto, parece 'Titanic'.



  • sip, sang y fetge, pero muy realista, vull dir, que no se recrean en el tema, y en muchos momentos si no te fijas mucho ni te das cuenta, pero es como muy realista, vamso, que está hecho de putisima madre, y eso es lo qeu me mola.

    Por suerte nunca he visto titanic.



  • @Pekh:1fdg7fq0:

    He empezado con Freaks and Geeks. Dios, qué grande. No quiero que se acabe nunca!

    Enorme!! por desgracia es muy cortita.



  • @Stereo:13ieshr8:

    @glorieta:13ieshr8:

    Me he visto los 4 primeros de Caprica y tengo dudas sobre si me gusta o no

    yo estoy a mitad de la segunda temporada de Battlestar galáctica y estoy igual que tu

    Uff, pues la primera y la segunda son grandiosas así que si estás así de perdido a mitad de la segunda mejor que la dejes porque la tercera es un truñaco (ni caso al trinxo que no sabe lo que dice) y el final de la cuarta es de risa. Yo aviso.



  • he de reconocer que vi las 4 temporadas por el morbo que daba kara thrace matando cylons pero la serie es mala de cojones.

    LOST:

    no diré nada del capítulo por miedo a pulpillo. La próxima semana hay parón pero vuelven a emitir el 4 de mayo; han anunciado un especial después del capítulo doble final con los diretores y algunos actores presentando finales alternativos. Miedo me da esto ultimo, fijo que emparejan a Jack con Waaaaaalt!



  • @Trinxo:1h7kkqbf:

    sip, sang y fetge, pero muy realista, vull dir, que no se recrean en el tema, y en muchos momentos si no te fijas mucho ni te das cuenta, pero es como muy realista, vamso, que está hecho de putisima madre, y eso es lo qeu me mola.

    Por suerte nunca he visto titanic.

    The Pacific es la primera serie que empiezo a ver en siglos (tras un intento con Galactica). La perspectiva de que no tenga ocho temporadas por delante y no tener que esperar giros argumentales de folletín me triunfa bastante.

    Muy buenos los dos primeros capítulos, lo que he visto hasta ahora. Muy en la linea de Band of Brothers eso sí.



  • Manda güevos que para cualquier seriecilla de mierda tengas los subtitulos la misma mañana tras la noche (americana) de emisión y que para una delicia como Treme tengas que esperar 3 días…

    después del fruste del partido yo con la ilusión de irme a dormir con mejor saber de boca, y mierda, no hay subs...



  • Nadie habla de Lost hoy???



  • La omertá octopoda parece que ha hecho efecto

    A mi me ha gustado mucho. Digamos que sin ser de los que te quedas con la boca abierta, es de los que valen para colocar las piezas y que en el proximo (que es dentro de 2 semanas) nos dejen flipados.



  • meine meinung über el último capitulo de lost es que no mola mucho, me parece que están intentando cuadrar demasiadas cosas de golpe, la mitad ya se intuian y tal, por lo que parece que sean menos, pero la realidad es que parece que se hayan puesto un cohete en el culo…

    Treme es una delicia, sin mais.



  • pulpo ha acojonado al personal con esa actitud de mafioso de medio pelo. Hay que seguir con los comentarios sí o sí y pasar del marrullero ese.

    Pues eso, que Lost

    Me gusta el papel que está tomando Desmond en la realidad paralela, me gusta Desmond en la isla, conclusión: haciendo balance creo que es junto a Benjamin Linus EL personaje de Lost, ni Jack ni leches.

    Echo de menos el cameo de Mr. Eko, bien se lo merece no? Si quieren pasar de Ana Lucia por mi bien, pero no de Mr. Eko!!



  • Igual llego tarde y habeis hablado de esto mil veces, pero los 5 primeros capitulos de The Pacific me han parecido la hostia, todo, la historia y lo visual, absolutamente recomendable y espectacular, esta noche me veo el sexto.



  • @Pekh:bdqcyu4x:

    Pues eso, que Lost

    Me gusta el papel que está tomando Desmond en la realidad paralela, me gusta Desmond en la isla, conclusión: haciendo balance creo que es junto a Benjamin Linus EL personaje de Lost, ni Jack ni leches.

    Echo de menos el cameo de Mr. Eko, bien se lo merece no? Si quieren pasar de Ana Lucia por mi bien, pero no de Mr. Eko!!

    Aiss Pekhitas me has hecho pupita, con lo de Jack, tu que ya me tenías conquistada con tus últimos comentaros y me haces esto… Menos mal que estoy de acuerdo con lo de Desmond y Mr. Eco.

    Ahora que Lost empieza a coger rumbo al Trinxo no le gusta, jajaja… Manda Webs.



  • Por cierto, os habréis enterado de que se ha filtrado la call sheet del último capítulo de Lost, listando personajes que participan en las escenas y los escenarios donde se ubican… alguien se la encontró en un restaurante en Honolulu parece ser.

    Sí que se ha comprobado que procede de ABC, pero no se sabe si la información es verdadera del todo...



  • @Waldo:

    Alguien más está siguiendo la 8ª de 24? (zack, gabi?)
    Menudo despiporre, se está desmadrando a lo loco en los 3 últimos episodios, el final del 18 (el de ayer) es de traca! Me sigue dejando al borde del infarto, puta ansiedad…

    ey, no, basta, si, no, aghh, calla!

    no la estoy siguiendo de momento, 24 para mi es obligatorio ver una temporada en un fin de semana, como mucho.

    acabo de terminar the wire y aun estoy reponiendome, madre mia, que serión!



  • Joder, es que después de the wire te tienes que tomar tu ratico, si empiezas con algo seguido para calmar el mono probablemente no te satisfaga.
    Toma, te dejo esto para la morriña de The Wire, ya lo colgaron aquí pero no hay que verlo hasta haberla terminado: http://www.youtube.com/watch?v=-Sgj78QG9Bg

    No te cuento nada de 24, sólo decirte que me lo estoy pasando bastante bien, especialmente a partir del 10 o así que empiezan a pasar muchas cosas, y eso a pesar de contar con una de las peores subtramas que le recuerde a la serie (a la altura de Kim Bauer y el puma en la 2ª) lo cual ya tiene mérito



  • "we're not going to guam, are we?"

    hasta el último episodio de lost no había caido en la cuenta de un detalle:

    lo absolutamente ridículas que son esas intervenciones 'guinda' de lapidus.
    me echaba unas risas con el foro ese el que todos quieren registrarse,
    cuando alguien recuerda el soberbio apunte del piloto en este capítulo:

    "looks like someone got her voice back."

    poco después alguien manifiesta lo conveniente que sería una recopilación
    de sus mejores momentos y, como siempre, otro alguien lo pensó primero:

    http://www.youtube.com/watch?v=ioDJUootEOk



  • Cuando vemos los capítulos de Lost entre amigos, la apariciones de Lapidus son esperadas y recibidas con ovaciones. Qué risa debe ser el guión que le pasan cada semana con una sola frase lapidaria casi siempre mientras sale de plano. Faltan muchas en esa recopilación.