SERIES de gallina de piel



  • pos yo me aburrí bastante ayer. Además, no se si es que me he perdido algo o que, pero todo el tema del en encuentro previo de Sawyer con Widmore como que no me acordaba, para nada y me perdí un poco (más).



  • Es que tu siempre vas al revés… Lo de Sawyer con Widmore es de hace dos capítulos cuando Locke le manda a investigar el avión… No entiendo como no te gustó, por fin aparece Desmond!!! Y cada día queda más claro que Jack es el nuevo Jacob y es un amor. Y ahora tirarme tomates.

    Y de los lagartos que opináis??? A mi de momento me gustan, estoy intrigada…



  • LOST:
    una duda: la secuencia de sayid cargándose a martin keamy y sus chicos técnicamente es un flashback,no? o se me va la olla?
    y cuando widmore se entere de que linus está con los buenos?
    capítulo flojete, estoy con trinxman



  • Manel: Es la dimensión paralela basura que se han inventado, osea de flashback nah, es tiempo real, cuando Sayid va a cargarse a los que están acosando al hermano.



  • @Harry_Powell:s3s3dk1o:

    @FR#:s3s3dk1o:

    yo he empezado con parks and recreation… no sé a donde llegaré porque soy muy fan de the office como para tomarme esta serie como una propuesta original y amena, la salvan 2 o 3 actores

    La primera temporada (aunque solo son 5 o 6 episodios) es muy flojita, una mala copia de The Office. Pero en la segunda remonta la cosa y ahora mismo es muy superior.

    a ver si es verdad, lo cierto es que los últimos de la primera suben mucho el nivel, el último es brutal! a ver con la segunda. me pregunto que pareja harían Leslie Knope y Michael Scott…



  • @manel:3uj4a2e1:

    LOST:
    una duda: la secuencia de sayid cargándose a martin keamy y sus chicos técnicamente es un flashback,no? o se me va la olla?
    y cuando widmore se entere de que linus está con los buenos?
    capítulo flojete, estoy con trinxman

    Si, efectivamente, un Flashback dentro de un Flashsideways, el recochineo padre…, yo ya tengo los huevos muy hinchados, a ver si mando a la mierda la serie a menos de 2 meses vista del final.



  • he empezado a ver "big bang theory", por la tercera temporada y muy bien, oiga. gracias a los que la habeis estado recomendando. ayer vi el capítulo en el que sheldon, raj y el judio se comen las galletas de maria y me reí muy a gusto.
    el personaje de sheldon todavía no sé si me gusta o no.



  • Caprica, hiatus o están de vacances? anybody knows?



  • @manel:116ka9uv:

    ayer vi el capítulo en el que sheldon, raj y el judio se comen las galletas de maria y me reí muy a gusto.

    para mi es el mejor capítulo… se salen



  • No se si alguien vio Pelotas de Corbacho en la 1 ayer, hay un casting de grupos para hacer un himno de fútbol que ayer me estaba descojonando solo en la camita.



  • TBBT cuándo vuelve???



  • El lunes 12 de abril.



  • Merci!



  • este SÍ es EL CAPÍTULO de lost.

    no estuve nada de acuerdo con el veredicto que señalaba a 'recon' o 'ab aeterno'
    [vaya manera de malograr un episodio tan esperado] como grandes capitulos. La
    cosa cogió -mucho- empaque con jin y sun, pero es que este… wow.

    definitivamente, desmond siempre arregla la papeleta.
    confío. y confío porque no se puede hilvanar un episodio tan perfecto sin un fin
    muy definido. hasta ahora nos han dado morralla*; a partir de ahora, la crema.

    *con morralla me refiero casi exclusivamente a templos de segunda y peleítas,
    porque yo sí que soy un fan total de la realidad alternativa. de hecho, desearía
    que la acción saliera ya de la isla y culminara en los angeles. como en aquella
    mítica cuarta temporada tan urbana y oscura, azul frankmilleriana, con su jack
    torturado … lo único que me cabrea y que no
    sé cómo podrán resolver es que locke -el verdadero, el inseguro- esté muerto.
    al fin y al cabo su vida en la realidad alternativa es 'de prestado' y tendrán que
    idear una pirueta muy grande para revivirle en la isla. lo que está claro es que
    se le necesita en el clímax de la serie.



  • joder billie, me has hecho coger unas ganas terribles de verlo. Y has puesto las expectativas muy altas ya de paso



  • lo lamento, pekh. las grandes expectativas nunca son buenas en estos casos.
    te recomiendo que tengas en cuenta que soy bastante dado a la sublimación.



  • Ganazas!



  • Madre de Dios vaya episodio!!!!

    Yes, I Believe!



  • In Desmond we trust!



  • a mí también me ha gustado. De momento el único en lo que llevamos de temporada que no desmerece las anteriores, hasta ahora era todo rutina y esperar a que salieran los marcianos.
    Efectivamente Desmond mola, pero Faraday lo tiene
    lo que me jode es que se hayan esperado hasta ahora para sacarle punta a la realidad alternativa