Beach House



  • Beach House vuelven a nuestro país para presentar su nuevo disco, titulado “Depression Cherry”, que supone el siguiente paso en su carrera tras el aclamado “Bloom”. El dúo formado por la cantante Victoria Legrand y el guitarrista Alex Scally se han convertido tras una trayectoria siempre ascendente en uno de los grupos del momento y con su nuevo trabajo rompen un silencio discográfico de tres años. En “Depression Cherry” la banda ha dejado las canciones en su mínimo esqueleto, volviendo a la simplicidad que predominaba en sus primeros trabajos.
    Su sonido oscuro y melancólico bebe de aquellos grupos de finales de los 80 adscritos al sello 4AD y también del pop de los 60, transformando esas influencias en un soplo de aire fresco en el estado musical actual.

    VIERNES 20 DE NOVIEMBRE – SALA APOLO (BARCELONA)
    DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE – LA RIVIERA (MADRID)

    Entradas a la venta el próximo viernes 29 de mayo al precio de 25 €.

    Puntos de venta: BARCELONA: Ticketmaster / Portal Primavera Sound

    Puntos de venta: MADRID: Ticketmaster / Portal Primavera Sound



  • Beach House vuelven a nuestro país para presentar su nuevo disco, titulado “Depression Cherry”, que supone el siguiente paso en su carrera tras el aclamado “Bloom”. El dúo formado por la cantante Victoria Legrand y el guitarrista Alex Scally se han convertido tras una trayectoria siempre ascendente en uno de los grupos del momento y con su nuevo trabajo rompen un silencio discográfico de tres años. En “Depression Cherry” la banda ha dejado las canciones en su mínimo esqueleto, volviendo a la simplicidad que predominaba en sus primeros trabajos.
    Su sonido oscuro y melancólico bebe de aquellos grupos de finales de los 80 adscritos al sello 4AD y también del pop de los 60, transformando esas influencias en un soplo de aire fresco en el estado musical actual.

    VIERNES 20 DE NOVIEMBRE – SALA APOLO (BARCELONA)
    DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE – LA RIVIERA (MADRID)

    Entradas a la venta el próximo viernes 29 de mayo al precio de 25 €.

    Puntos de venta: BARCELONA: Ticketmaster / Portal Primavera Sound

    Puntos de venta: MADRID: Ticketmaster / Portal Primavera Sound



  • SEGUNDA FECHA DE BEACH HOUSE EN BARCELONA
    Tras agotar localidades para su actuación en Barcelona el próximo 20 de noviembre, se añade una segunda fecha en la misma ciudad a la gira de Beach House en nuestro país. La nueva cita tendrá lugar la noche siguiente, 21 de noviembre, en la sala Apolo.
    ¡Entradas ya a la venta!
    VIERNES 20 DE NOVIEMBRE - BARCELONA (SALA APOLO) ¡ENTRADAS AGOTADAS!
    SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE - BARCELONA (SALA APOLO)
    DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE - MADRID (LA RIVIERA)



  • Hola,
    Me podeis decir si de ha dejado un cupo de entradas para vender en taquilla en Madrid? Al final me he despistado…
    Gracias!


  • administrators

    @staralfur:

    Hola,
    Me podeis decir si de ha dejado un cupo de entradas para vender en taquilla en Madrid? Al final me he despistado…
    Gracias!

    está todo agotado en Madrid, no habrá en taquilla



  • OK, gracias! :(



  • me quedé sin entradas para los conciertos de barcelona. busco dos! si es para el viernes mejor aún. a ver si hay suerte :(



  • @FR#:

    me quedé sin entradas para los conciertos de barcelona. busco dos! si es para el viernes mejor aún. a ver si hay suerte :(

    Yo tengo dos entradas para el viernes, al final con inmensa pena no puedo ir. Te mando privado por si sigues buscando :)