Primavera Sound 2016

• administrators

coming soon

• administrators

coming soon

• Yeeeaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!

• Ansias!

• venga, vamos allá…

• la pregunta que todos estamos deseando,para cuando anuncio del cartel?

• Bueno, esto es que ya queda menos!

• un rayo de Sol, oh oh oh….

• (retuiteado por Gabi Ruiz )

• por fiiiiin!!

• Uuuuuuueeeeeeh!! Bien! Con que poquito nos conformamos

Retomando el tema de Futuribles 2016, solo de pensar en que puedan venir Violent Femmes (performing Violent Femmes sería ya lo ideal) me pongo a dar palmadas en casa!

• @Elia:

":gp07mjyq]Uuuuuuueeeeeeh!! Bien! Con que poquito nos conformamos

Retomando el tema de Futuribles 2016, solo de pensar en que puedan venir Violent Femmes (performing Violent Femmes sería ya lo ideal) me pongo a dar palmadas en casa!

¡qué me dices!
    ¡¡palmas con las orejas!!
    Gordon Gano for president!!!
    (ese era mi disco del cuarto oscuro de revelado. jaja, qué tiempos)

• @superlolomac:3qxqsxo4:

@Elia:

":3qxqsxo4]Uuuuuuueeeeeeh!! Bien! Con que poquito nos conformamos

¡qué me dices!
    ¡¡palmas con las orejas!!
    Gordon Gano for president!!!
    (ese era mi disco del cuarto oscuro de revelado. jaja, qué tiempos)

Es un triplazo, eh? Lo comento alguien en el tema de futuribles, que han sacado nuevo tema y yo ya había visto que estaban de gira en Australia y que cabía la posibilidad de gira Europea. Soñar es gratis...

• Bieeeeeeen!!!!! Esperemos que el cartel esté a la altura de las expectativas que todos tenemos!

• toma ya!!!! Esto ya empieza a tomar color!!

• ¿Cómo de "soon", Coco? No nos troléeis más creando falsas esperanzas, amores míos

• Tortoise

• Enorme troleo que nos está cayendo, coming soon e nada son a mesma cousa.

Mi apuesta por el 20 está claro que esta perdida, lo grande es que aquí en portugal que siempre se filtraba algún nombre no suena ni rata

• @Freaksadworld:3tnljbki:

Enorme troleo que nos está cayendo, coming soon e nada son a mesma cousa.

Mi apuesta por el 20 está claro que esta perdida, lo grande es que aquí en portugal que siempre se filtraba algún nombre no suena ni rata

Yo creo que aún pueden sacar line-up hoy, mañana o pasado. Apuesto a que sera uno de estos tres días ¿no?

• mis informantes me dicen que hubo caídas a última hora y la semana pasada estuvieron currando a full para buscar reemplazos porque el cartel debía presentarse esta semana o por lo menos tenerlo cerrado.

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.