Posters, Flatstock & PS16

• Lista de Artistas Participantes:

petting zoo
    thomas zettle
    john howard
    horse
    joris diks
    mirjam
    jacknife
    Mynameisbri
    branca studio
    kii arens
    señor burns
    pobiak
    torsten
    andy vastagh
    scott duffy
    alexander hanke
    michael cowell
    luke drozd
    mecordorama
    error
    sean mort
    munster
    monostereo
    clockwork hours

• Lista de Artistas Participantes:

petting zoo
    thomas zettle
    john howard
    horse
    joris diks
    mirjam
    jacknife
    Mynameisbri
    branca studio
    kii arens
    señor burns
    pobiak
    torsten
    andy vastagh
    scott duffy
    alexander hanke
    michael cowell
    luke drozd
    mecordorama
    error
    sean mort
    munster
    monostereo
    clockwork hours

• Great, de nuevo lo espero con tantas ganas cómo al resto del festival.

• El año pasado lo disfruté una barbaridad, un acierto enorme su apertura en el día de la fiesta de bienvenida (miércoles), no me suena que haya sido así siempre.

• Ante la falta de novedades, un poco de autobombo con el tema de los posters. Cansado de no haber posters para las bandas que me molan he decidido sacarlos adelante yo. Empece por Manos de Topo, ahora intentando convencer a Emilio Jose y a ver si consigo sacar adelante también alguna de las bandas del Primavera.

Para mantenerse informado Gig Art World

• @Freaksadworld:ledhqa3w:

Ante la falta de novedades, un poco de autobombo con el tema de los posters. Cansado de no haber posters para las bandas que me molan he decidido sacarlos adelante yo. Empece por Manos de Topo, ahora intentando convencer a Emilio Jose y a ver si consigo sacar adelante también alguna de las bandas del Primavera.

Hostia, el de Manos de Topo sabes si lo traerán a Valencia al concierto? Me interesa mucho.

• @Aretno:3nig30k8:

@Freaksadworld:3nig30k8:

Ante la falta de novedades, un poco de autobombo con el tema de los posters. Cansado de no haber posters para las bandas que me molan he decidido sacarlos adelante yo. Empece por Manos de Topo, ahora intentando convencer a Emilio Jose y a ver si consigo sacar adelante también alguna de las bandas del Primavera.

Hostia, el de Manos de Topo sabes si lo traerán a Valencia al concierto? Me interesa mucho.

Es el merchan que acompaña la gira, así que al acabar el concierto estarán disponibles (no creo que agoten todo esta semana en los conciertos madrileños) no te preocupes. De todas formas existe una edición especial firmada por el Artista Peri en la tienda online.

Seguimos esperando novedades del flatstock

• Ya tenemos la lista de artistas del flatstock, así a bote pronto las únicas dos novedades salientables serían la baja de Crosshair uno de mis favoritos, el año pasado había hecho el poster de Swans y hace cuatro el del comeback de Codeine. Aparece Kii Arens que no me suena que hubiese venido antes.

• Se sabe que posters se haran de conciertos del Primavera?

• Algún material que va viendo la luz

• ¿Alguien sabe como conseguir el de LCD?

Por dejarlo para el último día se me pasó comprarlo en el stand.

• @drogo:2ygpydxm:

¿Alguien sabe como conseguir el de LCD?

Por dejarlo para el último día se me pasó comprarlo en el stand.

Aquí puedes pillarlo Horse

• Muchísimas gracias. Ya está comprado y todo, no te digo más.

No lo encontraba por ningún lado porque no tenía ni idea por dónde empezar a buscarlo.
    Sale por 47€ en total y creo recordar que por 30€ lo tenían alli, pero la comodidad de que lo traigan a casa y no ir dando vueltas con el tubo como hice aquel año con el del PSVSForo, no tiene precio.

Gracias una vez más.

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.