NOS Primavera Sound 2016

• Uno de los mejores festivales de tamaño medio de Europa con mucha diferencia, por entorno, cartel y precio.

Evita solapes y haz doblete

• Uno de los mejores festivales de tamaño medio de Europa con mucha diferencia, por entorno, cartel y precio.

Evita solapes y haz doblete

• Totalmente de acuerdo pero no lo digas muy alto, a ver si nos lo van a petar …

• Tengo el Field Day a 20' de mi casa en esas fechas. Nah, pasadlo bien.

• AIR tocarán por aquí, según la fanpage del festival en Facebook!!

• puede ser q este año se anunciaran los dos carteles (Barcelona/Porto) con menos tiempo de diferencia, no?

• Radiohead y Tame Impala estando en el NOS Alive como que dificil no?

• @diegogomez:bwxh0vpc:

Radiohead y Tame Impala estando en el NOS Alive como que dificil no?

Ojalá, pero me da a mí que no.

• Descartados totalmente, añade a LCD en los descartes también.

Aunque no olvidemos que no sólo hay bajas respecto a barcelona siempre añaden uno o dos nombres de bandas que dan en el clavo.

• @diegogomez:38e8xhui:

Radiohead y Tame Impala estando en el NOS Alive como que dificil no?

Tame Impala están el 9 de junio en Chicago… No digo más.

Y hola a todo el mundo, que es la primera vez que escribo algo

• @Freaksadworld:39909kxr:

Descartados totalmente, añade a LCD en los descartes también.

Aunque no olvidemos que no sólo hay bajas respecto a barcelona siempre añaden uno o dos nombres de bandas que dan en el clavo.

LCD porque descartados?

• @diegogomez:36jgok4h:

@Freaksadworld:36jgok4h:

LCD porque descartados?

Creo yo, demasiado cabeza para el actual primavera de porto, y hacen el Bonaroo ese mismo finde semana, y no es lo mismo porto-nyc que porto-tennesee.

• La verdad que es una gran jodienda que Tame Impala no vaya a venir pero… alguna carantoña nos traerán por compensar... y rezo, solo rezo para que sean WILCO (que parece tienen exclusividad en verano en nuestro país en el VIDA pero... Portugal??)

crucemos dedos...

Aun no se saben fechas del cartel, no? Matosinhos el 11 de Junio tiene que hacer solazo y tiempazo! vamoooosss!!! #motivación

• @JRGE09:nqvnjknj:

La verdad que es una gran jodienda que Tame Impala no vaya a venir pero… alguna carantoña nos traerán por compensar... y rezo, solo rezo para que sean WILCO (que parece tienen exclusividad en verano en nuestro país en el VIDA pero... Portugal??)

crucemos dedos...

Aun no se saben fechas del cartel, no? Matosinhos el 11 de Junio tiene que hacer solazo y tiempazo! vamoooosss!!! #motivación

Con lo del tiempo no te vengas arriba, el mes de junio es el mejor siempre de clima en esta zona, buen tiempo aun no llego el viento del norte que asola en julio y agosto…. pero el puto finde del festival siempre hace mal tiempo, este año nos toca.

Si cae Wilco me queda un festival perfecto, no lo había ni pensado y acabo de ver las fechas de su gira y ya me estoy poniendo malo.

• me veo como cada año mirado la jodia web del accuweather día si y día también los dos meses previos …jajaj Yo creo que va a hacer buen tiempecito, ten fe joder!
    El año pasado nos alojamos mas cerca de la zona de Foz do Douro (creo que se escribe asi) que de la zona de Matosinhos y descubrimos un par de sitios para comer y tomar el solete en la misma playa que se te caen las lagrimas... Asi que entre que haga buen tiempo y WILCO, ahora mismo no sabría qué elegir! jajaja

WILCO de momento tienen agendado:

05 Jun 2016 / Hunter, NY / Mountain Jam

16 Jun 2016 / Bergen, Norway / BergenFest

...asi que podría ser... ojo!

• Hard decision if I wait for this one or just book Barcelona. Or go to both. Is New Order already playing somewhere in Portugal?

• AIR confirmados.

• @Freaksadworld:240fsi70:

Yo a LCD no los descarto, aunque tengan que cruzar el Atlántico. Mira DCFC aquel infausto día….

• @Freaksadworld:20touhc0:

@JRGE09:20touhc0:

La verdad que es una gran jodienda que Tame Impala no vaya a venir pero… alguna carantoña nos traerán por compensar... y rezo, solo rezo para que sean WILCO (que parece tienen exclusividad en verano en nuestro país en el VIDA pero... Portugal??)

crucemos dedos...

Con lo del tiempo no te vengas arriba, el mes de junio es el mejor siempre de clima en esta zona, buen tiempo aun no llego el viento del norte que asola en julio y agosto…. pero el puto finde del festival siempre hace mal tiempo, este año nos toca.

Si cae Wilco me queda un festival perfecto, no lo había ni pensado y acabo de ver las fechas de su gira y ya me estoy poniendo malo.

Más que Wilco, apuesto por Lush (el guitarrista vive en Oporto…)

• @Stefan23:22l16q5p:

Hard decision if I wait for this one or just book Barcelona. Or go to both. Is New Order already playing somewhere in Portugal?

Bet Nos Alive

• @JRGE09:1lc211bg:

crucemos dedos...

Solazo y tiempazo…criaturica...

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.